Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POr ahí en varios foros he visto alguna controversia en cuanto al costo de los sms
Esta muy claro que:
1. Los tres mensajitos que se pueden recibir de la web normalita (sin modificaciones) de ola son gratis.
2. Los mensajes generados del movil se pueden clasificar en:
A. Los que vienen incluidos en los planes postpagos los cuales varian de 20 a 50 sms. El adicional tiene un costo de $240.
b. Los prepagos pagan el sms a $240 execpto los OLa JOvenes que tienen costo $0....pero OJO mucho OJO el numero favorito debe ser un ola para que eso sea efectivo...
de lo contrario pailas...
 
Tenes razón Juliand maestroo...
Bueno y hablando de todo un poquito alguien pudo comprar un movil en la tienda virtual de ola?
 
disculpen, alguien me puede decir si puedo mandar SMS desde la paguina esta a un T226(de mexico....)
 
Creo que lo que quiere decir es que si puede mandar un mensaje de la página de OLA a un celular que está activado en México... Pero OBVIAMENTE es imposible, a menos que el cel ese de Mexico este activado en ola, cosa que dudo mucho... lol :D
 
Texto Originalmente Escrito por DGMuska
disculpen, alguien me puede decir si puedo mandar SMS desde la paguina esta a un T226(de mexico....)

se puede, pero desde la página donde el móvil está afiliado.
 
Hay algo que me hace dudar del plan hola jovenes, fijense bien que dice que mensajes gratis PERO¡¡¡ ojo tambien dice que el minuto como a 600 pesos entonces pasariamos de pagar 30 pesos a pagar 600 para esa gracia llamo a la otra persona
 
Eso no es cierto...mientras el numero favorito sea un ola conservas el beneficio...o sino mas de uno ya hubiera pegado el grito al cielo
 
si el favorito es ola, el numero sale a $30, los mensajes son gratis pero no hay convenio ni con comcel ni bellsouth
 
Eso es algo confuso.

Los SMS gratis solo salen a 1 O 3 número favoritos, pero los números favoritos solo pueden ser de OLA por el momneto.

Osea: Se cobra más, pero a quien?????????? a todo el mundo o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas