Ya Estan Cobrando Los Datos!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARIA ADELAYDA

Lanero Regular
21 Dic 2003
37
ya empezaron a cobrar los mensajes y los datos!!!!!!!!!
Y LOS MENSAJES SON MAS CAROS Q UNA LLAMADA....WAZZZZZZZZZZZZZZ?????
 
Seguro es prepago y envió un SMS y se lo cobraron... O navegó por WAP y le rebajó el saldo.. :(
 
SI OME.....SOLO LES AVISO A LOS DE POST PA Q NO QUEDEN EMPEÑADOS EN OLA CUANDO LES LLEGUE LA CUENTESITA... DESDE ESTE FINDE COBRAN TODO!!!

:D
 
Creanle a Maria en prepago se comio la tarjeta enterita a punta de mensajes de texto entre el 10 y el 11 ahora si pilas o pailas!!!
 
El de mi hermana es prepago y ayer use el wap y no lo cobraron
 
Entonces el cobro puede ser retroactivo para los usuarios de prepago??
 
No me atreveria a decir eso, solo que hay que ser mesurados en el consumo, pues tanto los datos como los mensajes de texto ya los estan cobrando efectivamente al menos en mi caso y en prepago..
 
YO NO SE, YO AYER ESTUVE NAVEGANDO PERO CON OTRO PERFIL Q BAJE DE SONY ERICSSON, Y AUN TENGO LO MISMO (PUES PERO NO SE SI ESO VA EN EL PERFIL)...TONCES SI PUDIERON NAVEGAR CON EL DE OLA INTER@CTIVO,UHMMM
JAJJAA
HOY SE LE LEVAN TODO EL SALDO A LA VIEJA!
 
Es que el telefono en la parte de servicios web tiene una vaina de seleccionar el perfil wap(la configuracion), originalmente trae uno de ola, pero uno puede bajar otro perfil desde la pagina de sony ericsson, uno completa los datos y ellos se lo envian
 
pues si, ya comenzaron a cobrar datos, ayer consulte solamente dos correos en mi SE T226 en pre, y de una vez me descontaron casi 1500 pesos por dos correos que no tenian ni 50 kb, entraron dandonos por la cabeza a los de prepago
 
uf! que felicidad esta noticia!!!

ya estaba preocupado con los 50 trillones de mms que he mandado!

ahora si, juiciosos!
 
Osea que en plan prepago te descuentan de la tarjeta lo que navegaste..............mmmmmmm si es asi me parece una buena eleccion que ponerse a hacer un cntrato de datos.
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
aaayyyy !!! parece que no conocieran a OLA ... no te confiés


Hermano la cosa no es que Ola sea como tu lo ves, la cosa es q apenas se esta formando y es normal q tengan sus falencias pero eso no quiere decir q siempre va a ser así.

Yo creo q esta niña mariadelayda trabaja en ola y la mandaron a detener esta manada de usuarios gastando plan de datos de gratis :p

OLA en vos confio. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas