Ya Estan Cobrando Los Datos!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja pues si pillas bien , llevo un buen rato en laneros.com, estuve en la ultima hyperlan y ya mucha gente de laneros.com incluyendo los fundadores me conoces, trabajo para Hewlett Packard y estudio en la UdA así q tas wrong.... y... tú quién eres?

(Notarón q me demore más en postear eso q ella en responder? no se les haga extraño llegar a alguna oficina de Ola y encontrar laneros abierto en un pc en este foro... si lo hacen averiguense los nombres de las empleadas) :p
 
jeejeje A partir del 15 reseteo contadores de todo!!! Tengo como 10MB transferidos en el log de Datos, pero ke se le va a hacer.. OLA no nos quiere mostrar aún cuanto es lo que consumimos... Y eso que ya lo empezaron a cobrar todo!
 
Respondamen esta duda pues, teniendo un equipo en prepago y se mete a wap o manda mensajes de texto, esto lo cobrarian de la carga?
 
Pues pense que solo los de prepago podriamos tener wap y lo demas solo haciendo contrato.

La verdad esa vaina no la sabia.
 
cuanto me saldra mi cuentica tengo 6mb de datos y 10h 30min en los contadores del wap.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Lo unico que le digo es que vaya preparando la chequera jejejeje :p

hahaaha...chequera! hace tiemp que no escucho eso!

Todos tenemos wap, porque a todos se nos presta el mismo servicio (suponiendo que todos tengamos el mismo cel). Solo qeu a uno se les cobra distinto qeu a otros los minutos...

pero los sms y el wap se cobra por igual ya sea en pos o en pre
 
Si no tenes plan de datos, y en teoría, te cobran todo eso que bajaste, te cobrarían $206,438.4 (6144KB * (28 * 1.2)).
 
Hum! yo espero la cuentica como de 100 mil solo en WAP : ( Pero hoy ya llame y me inscribi en plan de 1 MB...
 
Juajaujaujaujaujauaja..... No creo, los datos seguro los empezaron a cobrar por igual a prepago y a postpago... Aunque, de todas maneras, mantengan las alertas encendidas por si acaso a los depostpago les vienen haciendo rastreo desde el 15 de diciembre por lo que han consumido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas