Ya Estan Cobrando Los Datos!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja... no creo, ya me resigne :p y ya esta lista la tarjeta de crédito por si cualquier cosa jejeje... esas lagrimas de sangre ya fueron derramadas por otra cosa.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Jajajajaja... no creo, ya me resigne :p y ya esta lista la tarjeta de crédito por si cualquier cosa jejeje... esas lagrimas de sangre ya fueron derramadas por otra cosa.


8|
 
yo llame la semana pasada al *300 y me dijeron que estaban cobrando los dataos del wap, pero que los mensajes de texto son gratis hasta el 15 de febrero que porque todavia no han configurado bien la plataforma. espero que asi sea porque entre mi hermana y yo hemos enviado casi 600 mensajes.
y como llegue la supercuentota me botan de la casa
 
NO bio estas muy muy equivoado, del 10 de enero en adelante CM esta cobrando ABSOLUTAMENTE todo.....eso esta recontraprobado en los prepagos por lo tanto no creo que sea la exepcion en los postpagos
 
jajaj lo de la llorada estuvo muy chistoso!!

cuánto cuesta el plan de 1MB?
 
Pal proximo mes ya pedi 1Mb !!!

Ay Sagrado Rostro !! ... ahora si que toy preocupao mompirris


HIADA : cuesta 10000 con iva
 
Ojo que es diferente Plan de datos de WAP (WAP/WEB) que plan de datos de SMS o de MMS....
 
Texto Originalmente Escrito por biohazard
yo llame la semana pasada al *300 y me dijeron que estaban cobrando los dataos del wap, pero que los mensajes de texto son gratis hasta el 15 de febrero que porque todavia no han configurado bien la plataforma. espero que asi sea porque entre mi hermana y yo hemos enviado casi 600 mensajes.
y como llegue la supercuentota me botan de la casa


La verdad yo ya no me confio en nada de lo que dicen, uno dice una cosa, el otro dice otra, un dia dice que si, otro no, que un acesor dijo tal cosa, el otro la nego...................Ya cambie de opinion, no se confien de nada y esten pendientes en los foros de LANeros.com para ver a quien le llega la cuenta primero y nos lo cuente.
 
Lo del plan de 1Mb es 10.000 con IVA? Y si uno descarga más de la cuenta a $8 Kb como leí por ahí o que?
 
por mucho que sea ese cuento del WAP es muy costoso
por lo menos yo que tengo acceso a un canal dedicado todo el dia en mi trabajo y comprandome el cable serial para conectar mi se t226 a mi computador podria incluso hacerme un negocio con esto
 
aHHH yo estoy en las mismas de Criscrock tengo acceso dedicado pr la empresa y he tenido la oportunidad de navegar por el 3595 y eso no es cosa del otro mundo... es como cuando inició internet todo era texto y texto y texto y una que otra imagen y eso que livianita...no sé porque hay tantos deslumbrados con eso...
 
Como que porque!!!!!!! Yo acaso voy a navegar en WAP en la casa? JaJAJAJA Eso es pa hacerlo en la universidad, en el metro, en la calle, cuando se valla la luz..... Yo ya un día navegué desde el celu porque se habia caido la conexión... Nada del otro mundo, pero que salvada, almenos me pude conectar!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Lo del plan de 1Mb es 10.000 con IVA? Y si uno descarga más de la cuenta a $8 Kb como leí por ahí o que?

Igual que en los minutos ...si te pasas de 1Mb te cobran por kilobyte adicional ... pero que mejor juliancho nos saque de la duda ...creo que él ya esta usando ese plan de datos
 
Si es así.... El plan de datos no es ni pa bajar juegos ni pa bajar midis... Es pa revizar conavi cuando estés en la calle, es para revizar laneros cuando estés desocupado por ahi :p, es para averiguar el dolar cuando te digan que X cosa cuesta Y dólares.... Tiene muchas ventajas... :)
 
el WAP no lo estan cobrando porque supuestamente Prepago no puede tener WAP. asi que somos unos piratas. ademas cuando uno mismo configura el internet del movil no deberian cobrarle por un servicio que ningun empleado de OLA nos presto o si???
 
Ya por ahi alguien dijo que revizó el email y fueron como 50KB y le rebajaron 1500 del saldo de prepago.... Yo si creo que prepago pueda tener wap... Eso si, bien caro que les sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas