Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
aaaah ke zhimba.. armen una LAN donde tengan DSL o algun tipo de banda ancha, y el viejo Achtung se mete a cualkier CTF! o TDM!

SolidDuncan

Lanero Regular
11 Sep 2002
99
jaja zenith le cuento que Mac arrazó con los solid en la liga, solo le falta jugar con blast (arlex) y con fire.

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Tengo un reto pendiente con cornolio en crash team racing, si ealguien mas quiere chupar rueda no es sino que avise.

:reir:

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
guardian te acepto el reto
y yo tambien quiero jugar needfor pero eso si ustedes con bmws y con en un mercedes f1 listo?¡

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Listo mejo toto vamos a hacer una miniPlay pa ponerlos a morder el polvo a ud y a cornolio en Crash Team Racing

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Listo mejo toto vamos a hacer una miniPlay pa ponerlos a morder el polvo a ud y a cornolio en Crash Team Racing
.
listo donde y cuando le pateo el tracero.

hey por hay disque aparecieron unos manes que juegan mucho starcraft, no son , ni los solid, ni lo yonkis, ¿quienes son esos manes?, quiero jugar con ellos. la informacio que tengo sobre ellos, es que son de Guecota, la ciudad capital, y que tienen un representante en Medellin, que no tengo ni idea de como se llama.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
oh no, creo q hablas de los gin...
..

HEEEEEE:) por fin mas manes que tambien le dan a starcraft. cuando jugamos pa que me pateen el tracero.

quisiera conocer mas sobre ustedes.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
No de Prozac puedes hablar con Litchmann. Los gin entran a nuestra páina (prozac.ods.org) ahí creo que podrás hablar con ellos, si no en la página del getho...

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Si, aunke como dice spit, Cornolio hablaba de los GIN, si hay un miembro Prozac enn Medellpin y juega Starcraft

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
ah! y juliand u otro ke juegue star wars jedi knight 2 pa voliar espada de luz al cien ke berraquera un duelo de eso !

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Efectiva/ mi querido cornudo, uno de los gin estuvo en la LAn sin pc y me dijo q no sabia de nadie aqui que jugar bien SC y dijo q no creia q ninguno de los q le dije (solid, undead, etc) fueran capaz con el o con su clan, asi q hay los dejo pa q se dejen en esa basofia de juego .... yo si FPS!!!!

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Ultimamente el guardian me esta dando mas brega que antes, sin embargo aun no tiene el nivel pa ganarle a killer.

Te quiero ver es en Ut 2003 a ver que es lo que hablas tanto!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Bueno he visto mucho tilin y muchas indirectas....
No he visto alguien conduntente que desee "tragar polvo" proveniente de mis ruedas en Need For Speed, en la próxima LAN!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.