Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
No está abierto para más respuestas.

kruger

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
NOnononono, guardian esta muy agresivo, vamos a tener que darle una achantadita, jajajajaja no mentiras no digo mucho pero aqui hemos entrenado mucho asi que no creo que nos ganes tan facil, asi que vamos a ver ACEPTO el reto de Guardian contra los 3 mejores de LabSis y ademas del que ya tenemos pendiente.

YO les aviso cuando es la cosa, dejenme y yo organizo los aspectos tecnicos correspondientes y les hago la invitacion, no se me desespere Guardian que mi rail, lo esperara con los brazos abiertos....

jajajjajaa LOL!!!!

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
HOLE RATIX¡¡¡¡

nos oy inmundano, pero kiero ke el reto 2Vs2 de ustedes con spit, este yo también presente (si no hay problem) formando equipo con spit.

si es algo responda

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
Ole Exterimnator tu si que hablas shit ratix es tu papa !

Lo Reto a jugar q3 pues Exterminator asi de alegria y le regalo 5 frgas asi de chevere

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
exterminator es el papa de ratix, pero un mal padre que lo avandono en una puerta de una casa, porque no creo que ni jugando a 20 frags y ratix regalandole 19 le gane. pero eso no le quita la paternidad.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
y como es el reto en UT??? kienes son los fanaticos a UT aqui??

SolidDuncan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2002
yo no la he jugado mucho que digamos pero me gusta mucho, asi que cuando quiera lo dejo como colador :cool:

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Noté que estoy impresionantemente imbatible en Need For Speed, me brota en las venas, la gente no puede parar de ver mi vehículo al frente.

SolidDuncan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2002
por que me da la leve impresion de que va tocar que alguien lo baje de esa nube?

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Originalmente colocado por ODDG
Noté que estoy impresionantemente imbatible en Need For Speed, me brota en las venas, la gente no puede parar de ver mi vehículo al frente.
Joystick sux!

BMW_

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2002
Desafortunadamente en esta comunidad no existe nadie externo al clan labSis, a los ke se pueda retar en el juego The Age of Conquerors, contrincantes buenos en este game de estrategia con nivel de pelea alto solo se encuentra en Game Zone.

El trasero que quiero patiar en este game es a AZUL_Boromir

JanØz

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2002
Sobre todo no, otra cosa es que no lo busque, cuando quiera BMW, eso es sino que diga, por que las ganas sobran y si no esta muy seguro pida referencias personales y de juego y vera que no son malas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2002
BMW...
Yo no soy el mejor en AOE y hace un buen tiempo no juego, pero cuando quiera lo atiendo!

Una cosa es que ud no busque.. otra que no hayan.

JanØz

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2002
Muy Bien dicho mi amigo, es que la cuestion es saber buscar, pero en LANeros hay conmigo muchos que le halamos a AOE y cuando desee le aceptamos el reto.

AOE Ok

DapKraken

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
Desafortunadamente en esta comunidad no existe nadie externo al clan labSis, a los ke se pueda retar en el juego The Age of Conquerors, contrincantes buenos en este game de estrategia con nivel de pelea alto solo se encuentra en Game Zone.
JAJAJA ... pero tiene razon

El trasero que quiero patiar en este game es a AZUL_Boromir
Si definitivamente este AZUL_Boromir (en AoC ) o tambien conocido como cLs_Boromir (en Q3) es mero cascon y BMW
tambien ... no le damos guerra ya a estos manes ...

Reto a BMW en Warcraft III

noseman

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2002
siempre va a haber alguien mejor que uno.

yo conosco a todos los cLs, y si, boromir y bmw son meros duros pa eso, a mi no me gusta pa nada aoc pero si son meros duros.

STARCRAFT RU!Z

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
y bueno.... es ke ya se retaron en UT o ke???
ke apuestas me perdí??

JanØz

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2002
Nop viejo juano tas muy perdido, se tiene que leer los 118 posts que van para que se cuenta de que se esta hablando.

El reto es en AOE, para quitarle los delirios de Maton a BMW.

Jua

Estado
No está abierto para más respuestas.