Ya se puede averiguar wl consumo en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perseo2000

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
105
Al parecer ya habilitaron el sistema para averiguar lo consumido en minutos *300 , aunque no funciona muy bien. Hoy llama y me dicen que mi consumo hasta el 23 de Abril es de 0 minutos y que mi saldo disponible es de 35.000 pesos.... me imagino que pronto estara brindando la informacion correcta
 
Pues esa informacion no es muy confiable por que hay te informan cuantos minutos llevas pero como eso es un precio entre olas, otros entre otros operadores osea que hay esta el inconveniente.
 
Solo informan los minutos consumidos en total y no diferencian los de otros operadores. En realidad no sirve de mucho para los que hablamos no solo a OLA.
 
piues eso es verdad .. yo llame y me dijeron que llevaba 980 minutos.. vaya usted a saber cuantos son de ola a 30 pesoso y cuantos son de otros operadores a $ 420.
Ademas si estan o no incluidos los 140 de mi plan.
 
hmm....

pues si, la gracia es que le diga a uno cuantos minutos ha consumido pero no en totalidad, sino en detalle como viene la factura.

Y si se puede, también saber cuanto a descregado del GPRS. Porque para esa gracia, yo ya tengo el contador de tiempo hablado en mi móbil y con eso tengo una medio guía de cuanto llevo hablado....

Digo medio idea porque ahí le dice a uno los segundos y si uno se demoró 15 segundos, le dice que son 15 segundos y no un minuto :p
 
No, entonces que inutilidad de servicio. Esperar 6 meses para eso tan inútil!
 
jajajaja les tocara como los que venden minutos en las esquinas...llevar un registro de las llamadas en un cuaderno.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
lo que pasa es que esta algo loco solicitamos el saldo ayer y reperfect, y hoy nos dice que no esta solicitado???
 
pues lo unico que pusieron es un menu de informacion de planes y servicos, no encuentro por ningun lado consulta de minutos, amenos que sea hablando con el asesor que eso si hace varios dias le dicen a uno cuantos minutos lleva sin ninguna discriminacion
 
No me sirvió, me dice que el servicio no está disponible. El asesor es el que le dice a uno o la opción 1???

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi no me sirve... Me dice que la información solicitada no está disponible... Como lo hacen uds?
 
pues me dice que hasta el 23 de abril el consumo 0 y que tengo disponible 42610 pesos y sobre la factura dice que la fecha de pago es 19 de abril por 8840 pesos, que cosa mas loca, pero algo es algo aunque la informacion este loca, pero para simplificar este sistema podria decir cuantos minutos lleva y cuanto le queda de saldo en pesos.
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
pues me dice que hasta el 23 de abril el consumo 0 y que tengo disponible 42610 pesos y sobre la factura dice que la fecha de pago es 19 de abril por 8840 pesos, que cosa mas loca, pero algo es algo aunque la informacion este loca, pero para simplificar este sistema podria decir cuantos minutos lleva y cuanto le queda de saldo en pesos.

pero ogus, quien te lo dice eh? el sistema o quien? que numero marcaste eh?
 
por el *300 o por el *611, y eso me lo dice la maquina
 
ahora llame y dice que la informacion no esta disponible, entonces hable con una vieja ahi, y me dijo que estan trabajando en eso y por eso a algunas personas ya les dice algo, aunque a veces erroneo y a otras todavia les dice que no esta disponible
 
la solucion era simple, con que le den a uno el saldo en pesos de su cuenta asi como en prepago, uno para si calcula cuantos minutos ola le quedan o cuanto a otros operadores, lastima que este dando informacion desactualizada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.