Ya se puede averiguar wl consumo en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa curiosa, me fui para cali el fin de semana, y me dejo de funcionar la consulta de minutos por el *300, y apenas llegue a bogota me volvio a funcionar, parece que el sistema de eso es distribuido y no depende de la persona sino de la zona donde se encuentra el telefono.
 
veo que no dan la opción de saber el saldo en $$ que queda disponible. Sería bueno.
 
lo otro es que a la vieja que le dice a uno ahora fecha de vencimiento no se le entiende si es 7 de junio o 7 de julio, hable con el asesor y me dice que es 7 de julio
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
veo que no dan la opción de saber el saldo en $$ que queda disponible. Sería bueno.

A mi me han salido versiones distintas.

- Una fue la que le dicen Cuantos minutos a OLA y cuantos minutos a otros operadores y cuantos SMS se ha gastado.

- Otra versión fue cuantos minutos a OLA, cuantos a otros operadores y cuanto tenía de plata disponible en pesos desde el último corte. Esta última nunca me funcionó bien pues siempre me decia 0 minutos consumidos.

Personalmente me gusta más la primera, pues ya uno hace el cálculo de cuantos minutos se puede gastar....
 
A mi me paso igual que a JulianD, y yo hasta hice una tablita en excel para saber cuanto me he gastado en dinero y cuanto me queda por gastar :p
 
a mi me ha funcionado bien...... me dice cuantos minutos he consumido desde la última fecha de corte, no sólo a OLA sino a otros operadores y en ola beeper.... y las cifras concuerdan..

lo unico que no concuerda es que llevo ya rato y no he recibido la primera factura!
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
A mi me paso igual que a JulianD, y yo hasta hice una tablita en excel para saber cuanto me he gastado en dinero y cuanto me queda por gastar :p

Subila que me da pereza hacerla! ;)

Y sí es verdad que ya está funcionando en Medellín! Que bien!
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
una cosa curiosa, me fui para cali el fin de semana, y me dejo de funcionar la consulta de minutos por el *300, y apenas llegue a bogota me volvio a funcionar, parece que el sistema de eso es distribuido y no depende de la persona sino de la zona donde se encuentra el telefono.


Acá en Popayán, funciona bien el servicio de consulta de minutosd desde hace como ocho días, me parece raro que en Cali no funcione, quien sabe qué será?.

También es raro que a veces se loquea eso y no le dice a uno cuántos minutos a ola, otros operadores, sino que le dice el saldo disponible, pero dice que uno ha gastado cero minutos....
 
Texto Originalmente Escrito por Clown
Subila que me da pereza hacerla! ;)

Y sí es verdad que ya está funcionando en Medellín! Que bien!

Huy pero es que esa vaina es bien enredada... nada mas lo entiendo yo :p. Ademas lo hice solo para el plan que tengo yo que es el de 140 minutos.
 
pues miren mi novia tiene un SE t 226 en plan y llama al *300y le dicen cuantos minutos entreusuarios OLA y cuantos con otros operadoresa consumido, asi que no seque pasa con ustedes.
 
yo no se q les pasa a uds,, ami me sirve eso hace mas de 3 semanas...., depronto sea las ciudades....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.