Ya se puede averiguar wl consumo en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro nos lo pusieron a los usuarios mas cansones , estoy feliz por que manana es mi corte y voy a saber hasta cuando gastar. ya me hice mi hojita en excell que me calcula cuantos minutos tengo disponibles a olas o a otros operadores dependiendo del consumo, ademas calcula el total de la factura si me paso, el total de sms si me paso de los 20 includios, y falta por arreglar las formulas de los mms, y de los datos.
 
pura farza aun a todo el bendito mundo le aparece el 23 de abril¿?¿? o es q a todos lo activaron al tiempo?¿?¡' ah?¿?¿?¿!!!
 
Ya esta funcionando mucho mejor, dice: "Desde su ultimo corte, su consumo a OLA a sido de XX minutos, a otros operadores a sido de XX minutos y mensajes de texto XX. Y pues al parecer si esta registrando bien los minutos, OJALA no pase como con las facturas.
 
El servicio de consumo pospago ON/NET y OFF/NET a través del *300 (IVR) por ahora solo esta disponible para Bogotá y Barranquilla.
Pero comunicandose directamente con un asesor les da el consumo.
 
perfecto acabe de consultar por la opcion 1 - 2 la fecha de pago y el valor a pagar y me desconto el pago que hice ayer, quede 0 pesos. :)
 
A quién más le ha funcionado en éstos dias?.

Saben para cuándo estará disponible en todas las ciudades??
 
En Medellín se consulta a través del *300 y luego un asesor te da los datos.
 
Texto Originalmente Escrito por judapa
En Medellín se consulta a través del *300 y luego un asesor te da los datos.

Si eso lo da cualquier asesor, pero el chiste es evitarse la molestia de hablar con uno de ellos, es decir que con solo marcar la opción 1, una grabación te lo diga.

Alguien sabe cuándo estará el servicio disponible en toda Colombia?
 
en santa marta sale una grabacion diciendo que la llamada podra ser grabada y luego te dice el consumo sin marcar ninguna opcion
 
Sip al parecer empezaron con fecha de corte el 23 de abril pero ahora va cambiando segun el dia que te lo activaron.
Una notica personal pilas con no meterle tarjeta a los prepobre por que estan quitando lineas y con ello pioneros a los que no recarcan durante mas de 2 meses....
 
Pero es que es sin asesor!!! eso lo dice automaticamente no te lo dice ningun asesor, porque que mamon tener que esperar a que te contesten los asesores de ola que cada vez que llamo me dejan esperando un buen rato
 
ja pues a mi me pasa todo lo contrario, yo ahy haciendo fuerza para ke todos eten ocupados para ke la operadora me diga el consumo....

claro ke la ultima vez ke intente me iba a decir el consumo una operadora, y luego me sale con ke la informacion solicitada no esta disponible...

toes.... sigo esperando...
 
a mi la única para qué me digan el consumo acá en Popayán, es pidiéndolo al asesor, si marco 1 me dice que no está disponible, y si no marco no me sale ninguna grabación diciendome el consumo.

Cuándo será....?
 
Ya por fin hoy pude... Era cierto, llamás al asterisco y te dicen el consumo... la calidad de la vocesita que habla es mucho mejor y dice incluso cuanto y cuando le toca pagar a uno de la próxima factura... Two Thumbs Up for OLA!
 
Al fin pude yo también.parece que ya funciona en toda colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
LO QUE FALTABA!!

Bueno aparte de los innumerables problemas que ha tenido que sortear esta querida empresa...parece que y era lo unico que faltaba que el *300 *611 118 o el 01800 estan "caidos" desde hace rato....como pa que no los jodan tanto cierto? Al menos eso sucede aca en Cali...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas