Yo confieso...

Confieso llegamos pensar no habían robado el gato, pero no me refiero a gato de laneros.Si no el gato de la casa llego la hora del almuerzo por ahí no se vio el gato después preguntarlo a los vecinos nadie sabia de animal, pensamos alguien se enamoro de gato se lo llevo, como tipo 7 de la noche apareció este sinvergüenza.

También confieso me apresure hacer una compra de un router de bolsillo había otro la diferencia este venia con cargador y mas pequeño, me fui por router trae patas incrustada solo es enchufarlo a toma corriente.No cogí el pequeño por que el vendedor no me aseguraba que sirviera para usarlo en modo bridge ya viendo en youtube si soporta tal función. Todo por que deje p u t a celular en la casa hubiera consultado dese celular no me había confiado del vendedor a final no sabia un carajo.
 
Si



El que no come negra no va al cielo
Ya estamos en el infierno....


Confieso que ayer vi muy linda a una ex compañera de trabajo que siempre me ha llamado la atención, porque a pesar que no es la super wow en fisico, tiene una personalidad que me agrada, lo malo es que es casada y ya tiene dos hijos.
 
Ya estamos en el infierno....


Confieso que ayer vi muy linda a una ex compañera de trabajo que siempre me ha llamado la atención, porque a pesar que no es la super wow en fisico, tiene una personalidad que me agrada, lo malo es que es casada y ya tiene dos hijos.
El que se le haya bajado el motor dos veces a u carro no quiere decir que no se pueda manejar...

Yo confieso que estoy preocupado porque me tienen que operar y no se para cuando programarla... tiene que ser lo mas pronto posible pero no quiero que se me cruce con la epoca de parciales... ademas que no quiero que me dañe el viaje de semana santa.
 
El que se le haya bajado el motor dos veces a u carro no quiere decir que no se pueda manejar...

Yo confieso que estoy preocupado porque me tienen que operar y no se para cuando programarla... tiene que ser lo mas pronto posible pero no quiero que se me cruce con la epoca de parciales... ademas que no quiero que me dañe el viaje de semana santa.


Jajajaja ya lo convenció el día?:ROFLMAO:

Y meterse con casadas es un lio.
 
Confieso que me están invitando a un paseo con viejas buenas y mucho licor al cual me va a tocar negarme a pesar de que una de las nenas me hace ojitos. Será quedarme en casa y hacer oficio para compensar...

Enviado desde mi NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Confieso que me están invitando a un paseo con viejas buenas y mucho licor al cual me va a tocar negarme a pesar de que una de las nenas me hace ojitos. Será quedarme en casa y hacer oficio para compensar...

Enviado desde mi NXT-L09 mediante Tapatalk


Necesita otro prestamo del fondo pagios?, llene el formato y si lo aprueban se le hace transferencia.
 
Yo confieso que un reciente cambio en la empresa me tiene como aburrido, y quisiera poder cambiar de empresa a ver si mejoran varias cosas que me aburren un poco actualmente, pero como no hay ninguna otra opción laboral vigente por ahora toca tener paciencia e ir buscando despacio.
 
Confieso que cada vez estoy mas convencido que la gente no lee nada, especialmente los compradores de sitios web.
Se supone que los interesados en el producto son ellos, por lo tanto deberían tomarse por lo menos la molestia de leer la descripción de los artículos pero parece que estuvieran programados para hacer las mismas dos preguntas siempre: "¿cuanto es lo mínimo? ¿no lo tiene de otro color?" :banghead::banghead:
No imagino como será en locales físicos, definitivamente hay que tener mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ak125nkd
Confieso que cada vez estoy mas convencido que la gente no lee nada, especialmente los compradores de sitios web.
Se supone que los interesados en el producto son ellos, por lo tanto deberían tomarse por lo menos la molestia de leer la descripción de los artículos pero parece que estuvieran programados para hacer las mismas dos preguntas siempre: "¿cuanto es lo mínimo? ¿no lo tiene de otro color?" :banghead::banghead:
No imagino como será en locales físicos, definitivamente hay que tener mucha paciencia.
Jajajjaa asi son todos y se ofenden cuando uno les dice que lean toda la publicación
 
Yo confieso que un reciente cambio en la empresa me tiene como aburrido, y quisiera poder cambiar de empresa a ver si mejoran varias cosas que me aburren un poco actualmente, pero como no hay ninguna otra opción laboral vigente por ahora toca tener paciencia e ir buscando despacio.

Eso es resistirse a los cambios, el natural en el ser humano, puedes uno le tiene miedo a lo desconocido. Uno debe abrir un poco la mente y adaptarse a los cambios. Normalmente esos cambios en las empresas son realizados por nuevos directivos, ellos traen otro tipo de pensamiento a veces muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Son maneras diferentes de dirigir, pero el objetivo es el mismo, que la empresa genere resultados positivos.

No siempre es conveniente irse para otra empresa, en la mayoría de empresas es la misma situación y en muchas es peor. Solo debe irse a otra empresa si ya prácticamente esta contratado y si las condiciones de trabajo son mejores, de lo contrario es mejor quedarse donde uno está. La situación afuera es muy difícil, el desempleo es cada vez mayor y las empresas abusan de eso pagando muy poco, pues ya sabemos que detrás de un puesto de trabajo hay como 500 personas esperando una oportunidad, y no exagero.

Eso de que uno debe dar el paso y arriesgarse para salir de la zona de confort es un CLICHÉ. La realidad es otra.
 
Yo sí creo en el tema de la zona de confort, que hay que salir de ella, hablo por experiencia propia. He estado relativamente bien en los trabajos, pero cuando me he arriesgado han salido cosas buenas de eso. No diré que fue un jardín de rosas, porque ciertamente no lo fue. Tuve que ejercer la coprofagia muchas veces.

Yo hace poco salí de la empresa donde estaba (muy buena por cierto) pero sentí que mi ciclo había terminado. La situación está dura pero la cuestión es creer que uno es bueno en lo que hace y si uno se esfuerza y busca, seguro algo mejor sale.

Para mí la respuesta le llega a cada uno en su momento. Si uno no se siente bien en una empresa lo mejor es buscar otra oportunidad. Algo peor que arriesgar y perder es nunca haber arriesgado.

https://500px.com/rojasdanielandres
 

Los últimos temas