Yo confieso...

Yo confieso que esas encuestas que esta realizando el DANE sobre percepción de seguridad en la ciudad me parecen una pérdida de tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Confieso que tal vez esté desarrollando mi locura o_O
[emoji81] desarrollando...Eso es cuento viejo, tú y yo estamos locos Lucas.

Yo confieso que este clima está todo raro, diluvio antes de llegar al banco y ahora sol resplandeciente, afortunadamente hoy no se me tiraron el helado como ayer.
 
Confieso que tal vez esté desarrollando mi locura o_O

[emoji81] desarrollando...Eso es cuento viejo, tú y yo estamos locos Lucas.

Yo confieso que este clima está todo raro, diluvio antes de llegar al banco y ahora sol resplandeciente, afortunadamente hoy no se me tiraron el helado como ayer.
f89b08881d2e88d179456685c6629b8b.jpg


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
¿Qué es normal? ¿Lo que dice la mayoría? Puede que la mayoría esté mal.
Pues en eso tiene razón, pero al fin cada uno somos un mundo distinto, todo se ve desde la perspectiva propia.

Ahora si me esta atacando el sueño, después de pasar la noche y madrugada entera pensando en mkdas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que me desagrada no poder comer siempre helado con mi novio porque los lacteos le caen mal, pero por otro lado me agrada porque cuando no se puede comer nada en la calle, me le voy por la tangente y me como el doble de helado para mí xD

Lo que no le invito para el, me lo gasto doble en mí, de razón hay tanta gente que prefiere estar soltero y sólo comer a la carta xD

Que no estoy tan a gusto con mi actual novio, pero lástima que a quien sí me gusta, no me acepta las invitaciones a salir en semana. A ver sí puedo abrir una puerta antes de cerrar otra xD
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Confieso que se me hace raro tener un clima de 15° esta noche en Bogotá, pero interesante eso de salir a esta hora y sentir un airesito templado.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas