Yo confieso...

Esto se volvió el thread de laneros version moja cuco Jajajaja

Por otra parte creo que me pase con el peso en el entrenamiento y el cuerpo esta pasando factura pero sirvió para sacar energia y modificar costumbres alimenticias.



Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Yo confieso que fue gratificante mandar para la put damier a alguien hoy, haber podido responder a cada comentario mal intencionado que hacia que me sintiera mal, dolió recordar cosas pasadas que estaban guardadas en un rincón aislado de mi mente pero valió la pena.

Confieso que volví a hablar con la vieja con la que sostenía un cuento extraño, me dijo que quería que le explicara el por que de mi distanciamiento, quedamos en que cuando ella pudiera lo haría en persona, hoy fue el día en que tuve valor de agarrar el teléfono, tuve la intención de una tercera llamada a alguien que quiero mucho pero se que con lo que escribí puse una barrera y al parecer fue efectiva, el orgullo no dejara que las cosas cambien, lo único que espero es que encuentre ese camino que le haga alcanzar bienestar y felicidad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que fue gratificante mandar para la put damier a alguien hoy, haber podido responder a cada comentario mal intencionado que hacia que me sintiera mal, dolió recordar cosas pasadas que estaban guardadas en un rincón aislado de mi mente pero valió la pena.

Confieso que volví a hablar con la vieja con la que sostenía un cuento extraño, me dijo que quería que le explicara el por que de mi distanciamiento, quedamos en que cuando ella pudiera lo haría en persona, hoy fue el día en que tuve valor de agarrar el teléfono, tuve la intención de una tercera llamada a alguien que quiero mucho pero se que con lo que escribí puse una barrera y al parecer fue efectiva, el orgullo no dejara que las cosas cambien, lo único que espero es que encuentre ese camino que le haga alcanzar bienestar y felicidad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Expliquese mejor por favor
 
Yo confieso que fue gratificante mandar para la put damier a alguien hoy, haber podido responder a cada comentario mal intencionado que hacia que me sintiera mal, dolió recordar cosas pasadas que estaban guardadas en un rincón aislado de mi mente pero valió la pena.

Confieso que volví a hablar con la vieja con la que sostenía un cuento extraño, me dijo que quería que le explicara el por que de mi distanciamiento, quedamos en que cuando ella pudiera lo haría en persona, hoy fue el día en que tuve valor de agarrar el teléfono, tuve la intención de una tercera llamada a alguien que quiero mucho pero se que con lo que escribí puse una barrera y al parecer fue efectiva, el orgullo no dejara que las cosas cambien, lo único que espero es que encuentre ese camino que le haga alcanzar bienestar y felicidad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No se explique como dice el otro lanero... dejelo con la duda y con ña intriga y que le carcoma esa mente chismosa que tiene [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Yo confieso que fue gratificante mandar para la put damier a alguien hoy, haber podido responder a cada comentario mal intencionado que hacia que me sintiera mal, dolió recordar cosas pasadas que estaban guardadas en un rincón aislado de mi mente pero valió la pena.

Confieso que volví a hablar con la vieja con la que sostenía un cuento extraño, me dijo que quería que le explicara el por que de mi distanciamiento, quedamos en que cuando ella pudiera lo haría en persona, hoy fue el día en que tuve valor de agarrar el teléfono, tuve la intención de una tercera llamada a alguien que quiero mucho pero se que con lo que escribí puse una barrera y al parecer fue efectiva, el orgullo no dejara que las cosas cambien, lo único que espero es que encuentre ese camino que le haga alcanzar bienestar y felicidad.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A mi si me importa un a.s.s ser chismoso....cuente pues a quien mando pa la ñoña...xD
 
Yo confieso que la tarde de hoy fue algo entretenida, me gané un premio tonto y estuve a 1 numero de ganarme algo de los premios en efectivo.
Por otra parte, hablé con alguien y me dio opinión acerca de una mala situación con un amigo, en gran parte fui el creador de dicha situación y decidí arriesgarme a tratar de darle una solución, aunque sabia que era un arma de doble filo y que las probabilidades de que todo se arreglara eran pocas, fui y trate pero no se dieron las cosas, no creí que 15 minutos para hablar fueran tanto tiempo para que se me fueran concedidos y explicar mis motivos, aún me cuesta comprender que para un simple y último favor que era lo más sencillo y efectivo para dejar las cosas sanas y de ese tamaño, haya tenido que recurrir a mi personalidad más fastidiosa y empeorar aún más el asunto para dejar todo en una situación sin sentido.
Me da rabia quedar con interrogantes, me da rabia que la gente no sea sincera cuando se le pregunta algo, creo que a veces es mejor lastimar con la verdad a alentar con mentiras.
Me da rabia ser como soy y preocuparme de más por la gente, a veces quisiera poder tener esa facultad de ignorar, de ser despectivo, de que las cosas me valieran un reverendo as s, tener la facultad de odiar pero no ese odio mk que es en realidad una rabia pasajera, pero bueno, igual se que tengo que agradecer en ciertos puntos hasta donde el apoyo y los consejos fueron sinceros y no por simples respuesta cono diciendo tocó aguantarse a este demente.
Me disculparán el desahogo pero lo necesitaba.
 

Los últimos temas