Yo confieso...

62e3bfcd5ed69cdfc062b7844c190001.jpg
 
Pero usted no se emborracha....

Si me emborracho... pero después de tomar ... bastante

Si se emborracha, lo que no le da es guayabo según el.

Eso si es verdad no sufro de "depresión post-party" jajajajaja

Según los de acá esta canción sería la del compañero @RazielDL


Jajajajajaja. Yo confieso que si había escuchado esta canción nunca le había puesto cuidado, y hay algunas cosas que son verdad... Jajajajajajaja
 
yo confieso que ya casi me graduó como ingeniero industrial y me emociona el tema, para ver si me sale un mejor trabajo...

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Deje esa actitud gato, se levanta par pajazos y se relaja.

Luego se pone impermeable, gorro de aluminio y sale.
Fuera así de fácil, pero hoy es de esos días en que el cuerpo no responde y pareciera estar de acuerdo con esa parte de la mente que quisiera desparecer, dejar esta realidad con todos sus defectos, los errores que he cometido y que se empecinan en zumbar en mi cabeza.
Esa sensación extraña donde la sangre recorre el cuerpo apresuradamente y quisiera salir porque ya no tiene más espacio, se siente asfixiante.
 
Fuera así de fácil, pero hoy es de esos días en que el cuerpo no responde y pareciera estar de acuerdo con esa parte de la mente que quisiera desparecer, dejar esta realidad con todos sus defectos, los errores que he cometido y que se empecinan en zumbar en mi cabeza.
Esa sensación extraña donde la sangre recorre el cuerpo apresuradamente y quisiera salir porque ya no tiene más espacio, se siente asfixiante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Cotard
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Fuera así de fácil, pero hoy es de esos días en que el cuerpo no responde y pareciera estar de acuerdo con esa parte de la mente que quisiera desparecer, dejar esta realidad con todos sus defectos, los errores que he cometido y que se empecinan en zumbar en mi cabeza.
Esa sensación extraña donde la sangre recorre el cuerpo apresuradamente y quisiera salir porque ya no tiene más espacio, se siente asfixiante.

Usted esta es que se orina...xD
 

Los últimos temas