Yo confieso...

Confieso que en un grupo de Facebook vi una pelada de esas raras que me gustan a mi, fuera de lo común, con cosas de animé en su muro, payasos siniestros y hasta disfraces bien macabros de Halloween. Después de varias semanas de pensarlo mucho, me animé a escribirle para ver si al menos se logra charlar con ella, le mandé un mensaje privado ahora a las 9 de la noche. Ahora ver si responde, me ignora o soy tan de malas que es de esas que tiene bloqueado que personas que no estén en su lista de amigos puedan escribirle. Les estaré contando...

RpjBAgx.jpg
 
Después de varias semanas de pensarlo mucho, me animé a escribirlepara ver si al menos se logra charlar con ella, le mandé un mensaje privado ahora a las 9 de la noche. Ahora ver si responde, me ignora o soy tan de malas que es de esas que tiene bloqueado que personas que no estén en su lista de amigos puedan escribirle. Les estaré contando...

No porque si tuviera bloqueado los mensajes para no-amigos, le saldría esa opción deshabilitada y por lo tanto no habría podido enviar nada.

a08a3e6bae485f7f61ae4cb50122e747.jpg


Lo que hace facebook en esos casos es mandar los mensajes a 'solicitud de mensaje', que es como una carpeta "spam"

Sin embargo, debería acompañar su mensaje con un "saludar" pa que FB notifique a la vieja de su presencia.

d45a8737be3f2aeb5b59734dde04c5d4.jpg
 
No porque si tuviera bloqueado los mensajes para no-amigos, le saldría esa opción deshabilitada y por lo tanto no habría podido enviar nada.

a08a3e6bae485f7f61ae4cb50122e747.jpg


Lo que hace facebook en esos casos es mandar los mensajes a 'solicitud de mensaje', que es como una carpeta "spam"

Sin embargo, debería acompañar su mensaje con un "saludar" pa que FB notifique a la vieja de su presencia.

d45a8737be3f2aeb5b59734dde04c5d4.jpg

Gracias!!! Como nunca había hecho eso de hablarle a alguien que no tengo como amiga pos NPI de cómo funcionaba eso, si mañana en la noche no me ha contestado, hago eso del saludo como última medida desesperada.

La pelada se ve bien joven, como que apenas terminando la U pero ya que me fue tan mal con las viejas (todas han sido mayores a mí, la última tenía 39 y yo 31) pos vámonos para el otro extremo a ver qué tal nos va :D
 
Confieso que por leer un artículo de semana sobre los 50 años del álbum sgt peppers, me dio por escucharlo a estas horas. Confieso que sería muy interesante que saliera una oferta en una universidad pública con un cargo mas de líder, estoy muy aburrido donde estoy actualmente, pero nunca he trabajado para una universidad o similar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
@Caruro si va a fumar al menos hágalo con clase, fumé un puro cubano importado y si va a jartar que también sea con nivel, puro whisky, nada de tequimon ó ron Jamaica, o sabajon u otros que solo dejan una perdida de la conciencia y un dolor de cabeza.

@ANDRESOTE_8 el gato no puede hacer ejercicio por problemas propios de su raza, lo de él es dormir y aruñar muebles, y tal vez úteros o algo así... por lo tanto lo único que sirve para darle es... prácticamente solo sirve darle en la jeta para que se le quite lo loco... agua fría no porque se pone agresivo.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Confieso que ando muy preocupado por mi estado fisico. Voy a dejar tomar esa porquería llamada coca cola pero cada vez que lo intento no soy capaz. Es refrescante.
Mi respuesta a eso es costumbre, trate de eliminar el azúcar de su alimentación, arranque solo con eso y verá como el estado físico mejora de forma considerable, a medida que pasa el tiempo se acostumbra y ya no le hará falta, haga el esfuerzo olvídese de las gaseosas...
 
Que se suba al primer techo y empiece a corretear gatas en celo.

@carlos mendieta Muy buena recomendación (y) un cohiba con un par de vasos de Johnnie Walker Gold Label o al menos un buen romeo & julieta y un chiva's regal para acompañar, yo los acompaño de sentimiento.
 
Amigos míos, compañeros de lucha, vengo a retribuir a todos aquellos que levantaron sus brazos al cielo y ayudaron a crear la Genkidama de buena suerte que permitió que mi primera meta se cumpliera, que la chica leyera mi mensaje y respondiera de forma positiva, he aquí la respuesta:

qynE4QZ.png


Ahora cruzar los dedos para que ojalá no tenga novio y las cosas se den de la mejor manera. A cogerla suave pero constante, vamos a ver si por primera vez en la vida consigo a una mujer que, por encima y hasta el momento, parece ser de verdad comparte gustos conmigo, lo que me ahorraría muchísimos dolores de cabeza.
 
Amigos míos, compañeros de lucha, vengo a retribuir a todos aquellos que levantaron sus brazos al cielo y ayudaron a crear la Genkidama de buena suerte que permitió que mi primera meta se cumpliera, que la chica leyera mi mensaje y respondiera de forma positiva, he aquí la respuesta:

qynE4QZ.png


Ahora cruzar los dedos para que ojalá no tenga novio y las cosas se den de la mejor manera. A cogerla suave pero constante, vamos a ver si por primera vez en la vida consigo a una mujer que, por encima y hasta el momento, parece ser de verdad comparte gustos conmigo, lo que me ahorraría muchísimos dolores de cabeza.
Y si tiene novio que afán, tal vez se este perdiendo de su soulmate por esa insignificancia. :p

PD: Antes de que sea la novia. Foto!
 
Amigos míos, compañeros de lucha, vengo a retribuir a todos aquellos que levantaron sus brazos al cielo y ayudaron a crear la Genkidama de buena suerte que permitió que mi primera meta se cumpliera, que la chica leyera mi mensaje y respondiera de forma positiva, he aquí la respuesta:

qynE4QZ.png


Ahora cruzar los dedos para que ojalá no tenga novio y las cosas se den de la mejor manera. A cogerla suave pero constante, vamos a ver si por primera vez en la vida consigo a una mujer que, por encima y hasta el momento, parece ser de verdad comparte gustos conmigo, lo que me ahorraría muchísimos dolores de cabeza.
Ole, pero mueche cuál fue el mensaje que ud le mandó, para anotar en mi manual de parla 2.0.

Ve, pero interesante eso de que la vieja se fije en la hortografýa y, la, redacción. Buen prospecto de mujer ahí. Esselente (y).
 
La foto pa cuando se concrete algo, mientras sea solo un proyecto mejor no ensillar el caballo sin tenerlo.

Ole, pero mueche cuál fue el mensaje que ud le mandó, para anotar en mi manual de parla 2.0.

Ve, pero interesante eso de que la vieja se fije en la hortografýa y, la, redacción. Buen prospecto de mujer ahí. Esselente (y).

No crea, aunque no pase nada voy a guardar esto para esos iluminados que dicen que la ortografía y la redacción no sirven para nada.

El mensaje que le escribí fue este:

"Hola, dicen que la vida es de los que se arriesgan y aunque me tomó dos semanas escribirte, por fin me animé (primera vez que hago algo como esto), no tanto por tu obvia belleza sino porque me pareces diferente y absurdamente interesante. Te vi en uno de los comentarios de "Confesiones Transmilenio" y me llamó la atención el sarcasmo de tu respuesta, luego en tu muro veo Shingeki No Kyojin, Elfen Lied, payasos siniestros y me explota la cabeza. En vez de mil selfies, frases de Paulo Coelho y fotos de viajes y comida, vi en tu muro una oda a la originalidad, una mujer que difícilmente se encuentra uno en la vida. Así que me encantaría poder charlar contigo, poder conocer más de esa persona cuyo muro fue como un huracán de aire fresco que todavía me tiene mareado, eso sí, en caso tal por cualquier razón no te interese pues no hay problema, ignora este mensaje y te ofrezco excusas de antebrazo por la molestia. Leí que en la vida uno se arrepiente más de lo que no hace que de lo que hace y no creo hubiese podido estar tranquilo si al menos no intentaba escribirte. Te deseo una bonita noche. Un saludo".

Como les dije a los pagios, parece ser que mi cerebro logra lo que mi ausencia de pinta no alcanza :D Y aunque no pase nada, esto ha sido una inyección anímica y de autoestima muy brava.
 

Los últimos temas