Yo confieso...

Confieso que pienso que acá han usado tanto la palabra relativo que si Einstein estuviera vivo ya se hubiera suicidado relativamente hablando [emoji39]

Por otra parte para el lanero que dijo lo de la sulfaplata, le sugiero se informe mejor porque eso sirve para evitar la infección y evitar se agrave el daño celular mientras se aplica el correcto tratamiento en la herida, lo se porque es parte de lo básico que se debe tener en cuenta en primeros auxilios.

Y en cuanto a la relatividad del dinero, gastos, estratos y diferencias sociales y étnicas... creo que a cada ciudad una situación distinta... yo me solventó bien en pereira con 2 millones aproximadamente, viviendo en estrato 3, y sin gastar el aux de transporte, pero en ciudades como Bogotá, cartagena ó Medellín... pues eso no alcanza y menos si se esta ya con mujer e hijos.

Me queda un día para terminar trasnocho y las reparaciones el día hoy están caóticas pero prefiero el estrés del trabajo al de mi casa... es mas... quiero mandar a todos los de mi casa para la damier

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Yo confieso que cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana xD Cada quien tiene diferentes prioridades.






Jajajaa les falta técnicas de supervivencia, el oficio de casa no es tan difícil, es cuestión de crear un plan de orden, a mi me gusta cocinar y considero que no lo hago nada mal, planchar si lo odio pero cuando toca toca xD

Yo lo único que plancho son los billetes y las camisas jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Confieso que a mi si ni me alcanza para mis gastos (y eso que no me doy ningún lujo hace mucho tiempo), pero que afortunadamente mi esposa ayuda muchísimo con los gastos de la casa. Esa situación me aburre mucho, pero poras que busco no logro aumentar mis ingresos.

También confieso que soy optimista que en un futuro ojalá no muy lejano voy a lograr mejorar mi calidad de vida, y que al leerlos me dan algo de animo unos y algo de jartera otro :p

Y por último que un amigo al que estimo esta pasando al parecer por un momento difícil, pero no quiere saber nada de mi :/, solo espero que supere la situación pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Confieso que ya es hora de unas vacaciones y pues encontré un lugar muy interesante a través de Airbnb. La cosa es que nunca antes he usado esta plataforma así que recurro a los Laneros viajeros a ver que tal les ha ido, porque lamentablemente el lugar es nuevo y no tiene ningún comentario aun.

https://www.airbnb.com.co/rooms/18892941

Por cierto, confieso que las cosas con la amiga de la universidad salieron muy bien, aceptó que solo quería una amistad y aunque aun seguimos en contacto, ya las conversaciones son bastantes comunes.

Edito para agregar un confieso mas, y es que desde que vi esta chica en una materia de relleno, quede enamorado, esta como quiere y mas:

12376710_10205545356573580_5536630700162894050_n.jpg
 
Confieso que ya es hora de unas vacaciones y pues encontré un lugar muy interesante a través de Airbnb. La cosa es que nunca antes he usado esta plataforma así que recurro a los Laneros viajeros a ver que tal les ha ido, porque lamentablemente el lugar es nuevo y no tiene ningún comentario aun.

https://www.airbnb.com.co/rooms/18892941

Por cierto, confieso que las cosas con la amiga de la universidad salieron muy bien, aceptó que solo quería una amistad y aunque aun seguimos en contacto, ya las conversaciones son bastantes comunes.

Edito para agregar un confieso mas, y es que desde que vi esta chica en una materia de relleno, quede enamorado, esta como quiere y mas:

12376710_10205545356573580_5536630700162894050_n.jpg
Le pasó mi link de referido para que se ahorre unos dólares? Y de paso me ayuda a mi. [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Confieso que no se que pasó con la sincronización de google y perdí varias cosas que escribí [emoji80]

Confieso que no se como ***** puedo bajar de peso tan rápido, creo que voy a desaparecer si sigo tomando agua, 6kls en una semana son muchos, aunque el agua me ha ayudado bastante con el problema del riñón.

Confieso que me siento mal por haberle fallado a personas que quiero, que intenté cambiar pero no pude y lo que más desearía es volver en el tiempo y cambiar ese momento en donde aparecí en sus vidas para evitar muchas cosas que pasaron, pasan y pasarán.
 
De una, aunque aún ando dudando de si hotel o ese lugar por si algo.
Pues el sitio no se ve para nada mal, y el registro del propietario a pesar de ser nuevo al menos cumple los requisitos de fotos y datos, debería contactar al anfitrión para resolver inquietudes antes de reservar... y al igual que el otro lanero le mando link para que se ahorre mas de 120 mil pesos si la reserva supera los 220 mil ó le tengo otros códigos por menor monto cualquier cosa de esa pagina siga acá preguntando que acá se le aclaran dudas.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Confieso que ya es hora de unas vacaciones y pues encontré un lugar muy interesante a través de Airbnb. La cosa es que nunca antes he usado esta plataforma así que recurro a los Laneros viajeros a ver que tal les ha ido, porque lamentablemente el lugar es nuevo y no tiene ningún comentario aun.

https://www.airbnb.com.co/rooms/18892941

No le mando mi link, pero si le recomiendo mucho la plataforma, yo he visitado varias ciudades(grandes y pequeñas) con Airbnb y siempre fue excelente mucho mejor que cualquier hotel por el mismo precio, con el sistema de reviews, la gente esta pilas por darte un buen servicio.

El único problema fue una vez que Google me metió por una destapada y me toco quedarme en la mitad de la carretera..... pero pues eso si es culpa mia....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Yo confieso que no pude evitar recordar un mal chiste con la frase un un personaje en cierta serie: You're a little creepy, and you're forward and familiar, and I don't like it. I don't like you. pa rematar el actor....:ROFLMAO:
 
Yo confieso que, despues de tanto tiempo, me voy a graduar este semestre, la ayuda que recibi de diversas personas, incluida la de varios laneros, finalmente dieron fruto. ¡Muchas gracias a todos!

Por esa razòn, me irè a Panamà con mi novia una semana y no tengo ni idea de què hacer allà, que valga la pena; Ya que hablan de airbnb ¿que tal es hacer uso de esa plataforma?, no se muy bien como funciona.

EDIT: Si tienen codigo AIRBNB, me avisan! Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Que extraño a los talibanes del Foro de Promociones, ya hemos generado off topic con el tema de las millas, luego los relojes Casio y no han dicho nada. Demás que les gusta el tema de Millas o los Relojes :ROFLMAO::LOL:

A ver sí me inscribo en Disfrutandola y empiezo a publicar promociones desde allá :p:wacky::D
 
Devuelva eso, 5/10 en steam!!!


Jajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Estimado, respetado, introvertido, roñoso, madreado y en verdad estimado lanero... que es steam?

Y no lo devuelvo... tampoco fue mucho... fueron 40 mil pesos... nueva claro esta.
Que extraño a los talibanes del Foro de Promociones, ya hemos generado off topic con el tema de las millas, luego los relojes Casio y no han dicho nada. Demás que les gusta el tema de Millas o los Relojes [emoji23][emoji38]

A ver sí me inscribo en Disfrutandola y empiezo a publicar promociones desde allá :p:wacky::D
Don @VektorY una preguntica, usted sabe para que eso de sticker life milles que sale en la factura del exito... me salen una cantidad y no había caído en cuenta y no tengo ni idea que es o para que... tiene usted conocimiento de dicho tema?, o si algún otro lanero sabe para que me oriente un poco acerca de esa joda [emoji2]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas