Yo confieso...

Jajaja como es la vida mientras unos se quejan porque se quedaron solos y yo no sé cómo Terminarle a mi pareja, resumidamente termine una relación de ocho años hace tres años, hace dos años conocí otra mujer, al año me fui a vivir con ella y ya estoy mama'o jajajajajaja, y en si el problema no es ella si no el hijo que tiene un niño de 5 años que es muy Canson no hace nada por sí solo no quiere estudiar le pega a los compañeros etc, ya lo tiene en trabajo sicológico pero nada que mejora y me tiene mama'o eso, aunque ella también ha tenido detalles que no me gustan en fin ... ahora quiero vivir solo sin que me jodan la vida.. ah ! Yo confieso ... [emoji23][emoji23]
 
Confieso que acabo de llegar full de cervezas a mi casa, pasé un rato agradable con un amigo laboral con el cual siempre damos al máximo por sacar bien nuestro trabajo sin importar los retos que nos coloquen.

Confieso que manejé irresponsablemente pero ya estoy en mi cama, y doy gracias a la vida porque en medio de toda la ****** me ha dado personas muy valiosas, aunque lejos pero personas a las que quiero como si estuvieran cerca porque están presentes cuando los necesito y a un amigo en especial que esta cerca y me soporta con todas las idioteces que cometo a diario.


Confieso que tal vez la coherencia del mensaje no sea buena pero ni modos.
 
Aca suave...

absente.jpeg
 
Confieso que acabo de llegar full de cervezas a mi casa, pasé un rato agradable con un amigo laboral con el cual siempre damos al máximo por sacar bien nuestro trabajo sin importar los retos que nos coloquen.

Confieso que manejé irresponsablemente pero ya estoy en mi cama, y doy gracias a la vida porque en medio de toda la ****** me ha dado personas muy valiosas, aunque lejos pero personas a las que quiero como si estuvieran cerca porque están presentes cuando los necesito y a un amigo en especial que esta cerca y me soporta con todas las idioteces que cometo a diario.


Confieso que tal vez la coherencia del mensaje no sea buena pero ni modos.

Ya lo Quote, ni modo de editar.

Ay, amigo del trabajo que salimos al bar juntos:LOL::love::love::love:... El que me soporta mis idioteces:eek::ROFLMAO::love::love::LOL:

Que Bromance tan tierno el que describes :playful::love::love::love:


Confieso que mi ex ya me bloqueo del Whatsapp y creo que ya chau chau dinero:(
 
Confieso que acabo de llegar full de cervezas a mi casa, pasé un rato agradable con un amigo laboral con el cual siempre damos al máximo por sacar bien nuestro trabajo sin importar los retos que nos coloquen.

Confieso que manejé irresponsablemente pero ya estoy en mi cama, y doy gracias a la vida porque en medio de toda la ****** me ha dado personas muy valiosas, aunque lejos pero personas a las que quiero como si estuvieran cerca porque están presentes cuando los necesito y a un amigo en especial que esta cerca y me soporta con todas las idioteces que cometo a diario.


Confieso que tal vez la coherencia del mensaje no sea buena pero ni modos.
tenor.gif
 
Confieso que sea o no gay, no hay que pensar en quitarse la vida por otra persona. Hay personas más"predispuestas" a la depresión y para eso DEBEN tratarse. Yo la verdad ni al sicológo he ido en 35 años de vida, pero si en algún momento quisiera hacerme daño, de una me hago internar. Con eso no se juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Hagen
Ya lo Quote, ni modo de editar.

Ay, amigo del trabajo que salimos al bar juntos[emoji38]:love::love::love:... El que me soporta mis idioteces:eek:[emoji23]:love::love:[emoji38]

Que Bromance tan tierno el que describes :playful::love::love::love:


Confieso que mi ex ya me bloqueo del Whatsapp y creo que ya chau chau dinero:(

Ja, nah, no voy con mis amigos a los planes que usted acostumbra, la verdad necesitaba sentarme a hablar damier un rato y evaluar como se ha desarrollado el trabajo que estamos realizando, ayer nos hicieron una embarrada que nos afectó bastante en el crono grama que tenemos para cumplir ciertas metas, además que es trabajo de campo y donde nos tenemos que mover por zonas lejanas y algo inseguras de la ciudad.

Merecía tomar algo pa la sed después de estar corriendo todo el día bajo estrés.

Confieso que me di cuenta que volvió a fallar la hp moto y por hacer caso de meter le reparación otra vez a lidiar con mecánico, debí haber comprado una nueva...
 
Confieso que hijuemadre susto tengo o no se como definir ando en urgencias y mi esposa también en su eps por una supuesta infección urinaria, acabo de llamarla y me dice que aparte le dijeron que había posibilidad de que estuviera embarazada.... Esta ligada de trompas hace más de 10 años ya tengo dos hijas y no me imagino un bebe en camino si ya estoy mamado de criar a cosa jijuput no quiero imaginar ese mierdero si llega a ser cierto tengo ganas de ir por un cigarrillo como el papa de Nelson
 
Confieso que hijuemadre susto tengo o no se como definir ando en urgencias y mi esposa también en su eps por una supuesta infección urinaria, acabo de llamarla y me dice que aparte le dijeron que había posibilidad de que estuviera embarazada.... Esta ligada de trompas hace más de 10 años ya tengo dos hijas y no me imagino un bebe en camino si ya estoy mamado de criar a cosa jijuput no quiero imaginar ese mierdero si llega a ser cierto tengo ganas de ir por un cigarrillo como el papa de Nelson
hagase la vasectomia , el control natal no es solo responsabilidad de la mujer.
 
hagase la vasectomia , el control natal no es solo responsabilidad de la mujer.
Si la he pedido varias veces pero siempre que me dicen ahora no que tiene gripa o alguna excusa más y que el sistema defensivo esta alterado lo mismo que quiero sacarme las cordales y lo mismo
 
Si la he pedido varias veces pero siempre que me dicen ahora no que tiene gripa o alguna excusa más y que el sistema defensivo esta alterado lo mismo que quiero sacarme las cordales y lo mism
A mí me la realizaron y no me pusieron ningún problema a pesar de mi edad y que no tenía hijos.
 

Los últimos temas