Yo confieso...

Que qué tristeza, salí a rumbear. Olvide que era Ley Seca y terminé tomando fue puro Cosechas

Que no me gusta el tratamiento que le da la Admin de Laneros al foro de promociones. Ya la vocación de comunidad se pierde más y más
 
Última edición por un moderador:
Comunidad? quejeso.
''Comunidad''
hqdefault.jpg
 
Última edición:
Comunidad? quejeso.

Por allá hace años la comunidad de Laneros nació y era muy bueno en general todo... Ahora Laneros esta más enfocado en convertir todo a enlaces de referido con los pocos que merodean por acá todavía. Incluso si son enlaces "sin referido" los redirecciona a referido(con Viglink o algo así).

No es sino instalar Firefox Focus y verán la cantidad de rastreadores que usa el sitio.

En fin, será usar lo que vale la pena del sitio ya que mucho foro apenas si se mueve.


Usted me hizo pelear con el. >: (

Aunque en serio eso tan lejos para que. Me acabe de ver Black Panther en cine y nunca había visto tanta cosa tan buena junta :love::love::love:

Me voy a conseguir uno así aquí en Medellín :joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Yo confieso que hay una pelada que ha estado presente en mi sitio de trabajo desde ayer y me parece muy linda, dan ganas de consentirla, tiene una dulzura que enamora, lo malo es que es cristiana y definitivamente con eso no voy.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Confieso que últimamente he pensado distinto respecto al suicidio, gracias por sus buenas opiniones.... Confieso que tengo unas ganas de tener sex con mi ex y ya me dijo que si, pero no se si sea conveniente para mi, por mi depresion.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Pero más mk el ex si le sigue el juego... Ya sabemos que nos lee.

Y no, no voy a subir foto de la pelada porque la única manera de tener una es tomar una en grupo mientras trabajamos y nah que pereza, hay mucha gente que jode porque se le toman fotos.
 
Confieso que últimamente he pensado distinto respecto al suicidio, gracias por sus buenas opiniones.... Confieso que tengo unas ganas de tener sex con mi ex y ya me dijo que si, pero no se si sea conveniente para mi, por mi depresion.

Creo que hay un tinder de gays, metase a esa vaina y deje la ******da del suicidio.
 

Los últimos temas