Yo confieso...

Uy no, en serio ? Que lokiño ja ja ja

A mi la que más me gusta también es la Club Colombia Negra, aparte no es tan cara. De las artesanales las compraba en el Parque del Periodista en un estanquillo y me la tomaba por ahí. Lástima que sea ley de tomar en la calle salió y a veces hay mucho policia en ese parque.

Ayer precisamente me entraron las ganas de tomar licor y salí con un amigo para tomar allá cerveza y fijo, policías por todo lado. Me tocó ir a un café gay y ya allá no iba a pedir una cerveza. Terminé con un coctel y para la casa.

Ya en tema,

Confieso que mi amigo debe pensar que parezco disco rayado hablando del mismo tema siempre je je je

Que pude restablecer una amistad que de paso me da para restablecer otras dos amistades, lástima que vienen también con un tercero que me cae muy mal y esa porquería ya como que se está ganando una respuesta
A mi me parece una burrada que la policía no le deje tomar a uno una cerveza en la playa haciendo comparendos a la lata y platillando y no esté cuidando que no lo atraquen a uno.

Por ejemplo en el camellón de Santa Marta no puede uno tomar cerveza, pero a 20 metros en plena vía pública los estaderos si pueden vender y tienen las mesas en pleno andén.
 
A mi me parece una burrada que la policía no le deje tomar a uno una cerveza en la playa haciendo comparendos a la lata y platillando y no esté cuidando que no lo atraquen a uno.

Por ejemplo en el camellón de Santa Marta no puede uno tomar cerveza, pero a 20 metros en plena vía pública los estaderos si pueden vender y tienen las mesas en pleno andén.
Ese es el negocio socio
 
Que me puse a ver las pelis del MCU otra vez y está gente que nunca me habla por Whatsapp y Facebook ahora le dió por joder y proponerseme ahora que vuelvo a estar soltero.

Lo peor es que no puedo ignorarlos xq luego se pegan la ofendida y luego quien se los aguanta

Y confieso que mi talento para la cocina apesta. Ni puedo hacer un huevo cocinado porque ya se estalla
 
Yo confieso que este maldito frío no me ha dejado dormir.

Confieso que nunca he llenado un álbum, por ahí el de las chocolatinas jet, eso por tener la excusa de comer muchas xD
En este momento me comería una jumbo maní... No trae laminita jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Que contraté una Seedbox y a cada rato mantengo viendo cuanto subí de ratio xD

Que las películas del MCU creo que ya pasaron a considerarse de culto al nivel del Señor de los Anillos. Uno las vuelve a ver y siguen siendo entretenidas
 
Yo confieso que hoy me toco ir en carro con un conocido que se emputa con raimundo y todo el mundo porque piensa que le intentan tirar el carro encima a todo momento. Que p*** fastidio.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: osan77
Tenga otra hija...xD

Este tipo de (si se le puede llamar) aportes me parecen una falta de respeto. Si tiene otra hija, suponiendo que fertiliza a la compañera hoy, nacería en enero del otro año, totalmente ridículo. El mundial es ahora en junio, lo correcto era haberle dado ese consejo en octubre para que la licencia coincidiera con la fase de grupos o la fase final, dependiendo de si era polvo tardío de amor y amistad o polvo de jalogüin.
 
Confieso que voy muy tranquilo yo, resolviendo mis chicharrones del diario vivir. En esto se me atraviesa en la vida una persona y me tiene pensando un resto, con la cabeza en otro planeta.

Lo peor es que uno ya sabe porqué, por las experiencias previas que ha tenido. Sabe lo que puede pasar y aún así sigue uno pensando.

No han estado en una situación similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Confieso que voy muy tranquilo yo, resolviendo mis chicharrones del diario vivir. En esto se me atraviesa en la vida una persona y me tiene pensando un resto, con la cabeza en otro planeta.

Lo peor es que uno ya sabe porqué, por las experiencias previas que ha tenido. Sabe lo que puede pasar y aún así sigue uno pensando.

No han estado en una situación similar?
Hable claro mk
 

Los últimos temas