Yo confieso...

Confieso que voy muy tranquilo yo, resolviendo mis chicharrones del diario vivir. En esto se me atraviesa en la vida una persona y me tiene pensando un resto, con la cabeza en otro planeta.

Lo peor es que uno ya sabe porqué, por las experiencias previas que ha tenido. Sabe lo que puede pasar y aún así sigue uno pensando.

No han estado en una situación similar?
Si, y cada vez que he intentado racionalizar para desbancar una intuición, el tiempo termina por demostrar lo ridículo que es dicho esfuerzo. Como un "me lo dije".
 
  • Me encanta
Reacciones: Hagen
Pues qno poder sacarse a alguien de la cabeza. Para tirar, relación, lo que sea...envidearse que llaman
Hombre si es por sexo pague por el y no daña su relación, si quiere algo afectivo y la pelada le copia pues... Pero por lo que usted comenta parece que la otra no vale la pena (eso de ya lo sabía).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
Hombre si es por sexo pague por el y no daña su relación, si quiere algo afectivo y la pelada le copia pues... Pero por lo que usted comenta parece que la otra no vale la pena (eso de ya lo sabía).
Es el pelao y el otro. .. XD

Confieso que el día se me ha hecho demasiado largo y no recordaba que día de la semana es.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y VektorY
Pues qno poder sacarse a alguien de la cabeza. Para tirar, relación, lo que sea...envidearse que llaman
a0772760f1cf4a63646863616efa4b32.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
Confieso que odio las put@s auditorias todo el mundo se pone super arenoso y tras de que donde trabajo tienen la puerca costumbre de chutearle a los demás el trabajo que les corresponde ahora quieren pasar lo que más pueden para evitar hacer algo [emoji26]
 
Confieso que odio las put@s auditorias todo el mundo se pone super arenoso y tras de que donde trabajo tienen la puerca costumbre de chutearle a los demás el trabajo que les corresponde ahora quieren pasar lo que más pueden para evitar hacer algo [emoji26]
Eso no es solo de donde usted trabaja, eso es cultural, la verdad no conozco la primera empresa en donde cada quien se responsabilize de sus propias cagadas, siempre existe excusa y alguien al que botarle el agua sucia. :(
 
Confieso que me mamé de mi trabajo. Hoy les paso mi carta. Ya 3 meses ahí me son suficientes para saber que allá no voy a evolucionar nada. Es una estructura donde no se puede crecer, no hay chance de hacer carrera, aprender algo o mejorar expectativa salarial. Muy desmotivado. En un cargo operativo como en el que yo estoy es muy difícil lograrlo.

Además que me aburre esa cultura de “agradecer el trabajito” y el servilismo como si uno estuviera haciendo un favor y no intercambiando un servicio profesional por dinero. Si me negociaron el sueldo para pagarme menos ya dice mucho de las posibilidades.

No será fácil tampoco para el empresario, eso lo sé, pagar nóminas y buscar proyectos, eso es labor jodida también. Además mi labor la podrá hacer alguien más. Hasta pueden contratar a alguien más barato creo yo.
 
Eso no es solo de donde usted trabaja, eso es cultural, la verdad no conozco la primera empresa en donde cada quien se responsabilize de sus propias cagadas, siempre existe excusa y alguien al que botarle el agua sucia. :(
Donde trabajo es extremadamente terrible no trabajan planean como sacarle a otro lo que más puedan y luego si miran si pueden hacer algo
 
Confieso que también ando "envideado" con una persona, pero las malas experiencias me frenan y no quiero salir de la zona de confort, además ando berraco con todo el mundo y hasta me van a terminar echando del trabajo por eso.
 
que ando con un dolor de espalda ni el hpta... estoy que me voy para mi casa a dormir solo estoy en la oficina en laneros y bajando peliculas