Yo confieso...

De acuerdo. Qué día fui a tomarme una cerveza a una tienda de barrio con un par de amigos y solo había Costeña. Qué ****** más horrible. Con media cerveza me bastó para largarme de ahí. Terminamos en BBC.
DVSNLtsWkAAWGoS.jpg
 
De acuerdo. Qué día fui a tomarme una cerveza a una tienda de barrio con un par de amigos y solo había Costeña. Qué ****** más horrible. Con media cerveza me bastó para largarme de ahí. Terminamos en BBC.
Muy cierto, la pasable de todas es la Club, pero anoche no podía pedir más para el lugar, esa águila no tenía sabor, por un momento pensé que estaba pasada pero no xD

Me hubiese ido mejor ir al BBC que lo tenía al frente antes de irme a ese lugar, solo por compromiso y no ser faltón.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que soy pocholero y casi siempre pido costeña. Casi todas las cervezas me saben a lo mismo menos la Septimazo de BBC, esa sí es horrible.
 
Pa joderlos, los de paladar fino. Cuando no tenían para pagar por una BBC o no había opción aparte de las cervezas nacionales, bien que tomaban águila o poker.

Se merecen que inviten a una vieja en un bar de la zona rosa y solo pida smirnorf de $15.000.
 
No pero los Estrato 1000 pues... Eso se compra la Smirnoff en estanquillo, una bolsa de hielo, motel de 10 pesos las 8 horas y se arma full rumba
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Pa joderlos, los de paladar fino. Cuando no tenían para pagar por una BBC o no había opción aparte de las cervezas nacionales, bien que tomaban águila o poker.

Se merecen que inviten a una vieja en un bar de la zona rosa y solo pida smirnorf de $15.000.
Si va con una vieja a tomar Smirnoff de $15.000, da lo mismo si la susodicha es bonita o fea porque con ese trago se queda ciego. :ROFLMAO:
 
No pero los Estrato 1000 pues... Eso se compra la Smirnoff en estanquillo, una bolsa de hielo, motel de 10 pesos las 8 horas y se arma full rumba
O van a beber Coronas y Heineken, luego meten a la vieja en un motel con abanico en tierra caliente.


A $1500 en la Olímpica hoy, con el termo para cerveza en lata oficial de el foro de promociones. Apenas para pasar el calor
4ff7165366aad22ddc11fa433f490b0e.jpg
 
De acuerdo. Qué día fui a tomarme una cerveza a una tienda de barrio con un par de amigos y solo había Costeña. Qué ****** más horrible. Con media cerveza me bastó para largarme de ahí. Terminamos en BBC.

Pues la cerveza de bbc no es que sea muy buena tampoco, actualmente pasable club negra, águila trigo y pare de contar. Ya por gusto uno se puede tomar una Stella Artois, o artesanal colombiana una tres cordilleras.

Les recomiendo entrar a beerhappyclub.com
 
Para los quieren tomar internacional. XD
0f2d999142d93428239bb715b86d90d7.jpg

Según una amiga que estuvo en Alemania como dos años, dizque esa cerveza es re buena, le dije que había ido a perder el tiempo a Alemania en cuestión de cervezas XD. Por otro lado cuando he ido a D1 el solo color de la lata ya me da agrieras, se parece a la famosa clausen jajaja
 
Jaajajaa mi mala suerte con la cerveza dio pie para mover el thread.

Confieso que me siento algo extraño, tengo el nivel de agresividad algo fuera de lo normal.
 
Yo si así digan que la Redds es de mujer o cualquier otra vaina, esa es la que más me gusta.

Uy no, en serio ? Que lokiño ja ja ja

A mi la que más me gusta también es la Club Colombia Negra, aparte no es tan cara. De las artesanales las compraba en el Parque del Periodista en un estanquillo y me la tomaba por ahí. Lástima que sea ley de tomar en la calle salió y a veces hay mucho policia en ese parque.

Ayer precisamente me entraron las ganas de tomar licor y salí con un amigo para tomar allá cerveza y fijo, policías por todo lado. Me tocó ir a un café gay y ya allá no iba a pedir una cerveza. Terminé con un coctel y para la casa.

Ya en tema,

Confieso que mi amigo debe pensar que parezco disco rayado hablando del mismo tema siempre je je je

Que pude restablecer una amistad que de paso me da para restablecer otras dos amistades, lástima que vienen también con un tercero que me cae muy mal y esa porquería ya como que se está ganando una respuesta
 
No fue por la suerte con la cerveza... Fue por lo severa flor que es usted
Jaajajaa mire quien lo dice....

El que se la pasa minando el foro con fotos a ver cual le copia y atrapa....
[emoji81]


Confieso que hoy adoptaron una nueva gata en la casa, es una bebé de mes y medio, se la a pasado brincando por todo lado, me dio nostalgia por mi Nana que partió en Diciembre y aún la extraño.
No quería adoptar pero todos estaban con la idea, como siempre a mi me tocará el asunto del cuidado, aseo, salud etc....

Confieso que este infierno esta insoportable con la humedad asfixiante del ambiente.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Jaajajaa mire quien lo dice....

El que se la pasa minando el foro con fotos a ver cual le copia y atrapa....
[emoji81]


Confieso que hoy adoptaron una nueva gata en la casa, es una bebé de mes y medio, se la a pasado brincando por todo lado, me dio nostalgia por mi Nana que partió en Diciembre y aún la extraño.
No quería adoptar pero todos estaban con la idea, como siempre a mi me tocará el asunto del cuidado, aseo, salud etc....

Confieso que este infierno esta insoportable con la humedad asfixiante del ambiente.
Para donde partió?
 

Los últimos temas