Yo confieso...

A ver, entonces debemos deducir que antes de Diciembre usted no tenia ningún concepto acerca del BTC, que todo esto que usted indica solo se le ocurrió en dicho mes, vaya vaya, que cosas no :rolleyes:

Que el tiempo le ha dado la razón? lo que hay leer definitivamente... acá le dejo esta imagen donde otras personas pudieron haber creído lo mismo y ya sabemos como termino esa historia pero he aquí que usted canta victoria tras 6 meses en medio de un mercado con tendencia a la baja y nuevamente tomando como punto de referencia el pico de dicho mercado :whistle:
Ver el archivos adjunto 336341

Pd. Yo no he invitado a nadie y menos a formar parte de alguna burbuja, mucho menos respondiendo sin argumentos y de mala manera, a lo que si le invito es que por favor cite el mensaje donde se demuestre que le respondí de mala manera y sin argumentos!?

Calmado compañera. Se que te exasperas porque por mas que hables el dato de la baja de bitcoin es claro y mi advertencia en Diciembre fue válida. Tanto, que si mi amigo el flaco hubiese vendido ahí no se hubiese dado tan duro contra el muro.

El tiempo me ha dado la razón de manera contundente. En ese entonces estaba super alto y ahora en 6000 y pico ya y va a bajar más.

Claro que si tomo como referencia el pico porque esa fue la fecha de mi post.

Yo se que la primera fase es la negación y te duele pero no hay problema. Igual, al final solo me duele por el flaco el cual es buena gente.

Ojala el flaco pueda recuperar su platica antes de que llegué a cierto limite en donde los que están reteniendo se desesperen. Eso o que que se desesperen otros, baje el precio y le vendan a esos para retener mas y luego general una subida artificial antes de la caída definitiva.

Eso es lo que pasa con los fenómenos especulativos: que constituyen un riesgo enorme. Bitcoin nos lo han vendido como la panacea revolucionaria que resuelve todos los problemas del mercado pero al final no deja de ser un fenómeno especulativo más.

---

En fin, yo confieso que me iba a comprar un televisor portatil para el mundial y literalmente me di cuenta que tenía un TV TDT gigante al frente pero como nunca lo prendían entonces nunca había notado su presencia. Solo es conseguirme una extensión y ya. A ver el mundial.


Pd:perdón por el doble post, la culpa la tiene ehh... un mago. Ha sido un mago.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Laneros debería tener una opción de pegarles notas a los usuarios. No tengo ni puñetera idea por qué tengo ignorado a un man acá y este topic pierde todo sentido sin ver eso.
 
Calmado compañera. Se que te exasperas porque por mas que hables el dato de la baja de bitcoin es claro y mi advertencia en Diciembre fue válida. Tanto, que si mi amigo el flaco hubiese vendido ahí no se hubiese dado tan duro contra el muro.

El tiempo me ha dado la razón de manera contundente. En ese entonces estaba super alto y ahora en 6000 y pico ya y va a bajar más.

Claro que si tomo como referencia el pico porque esa fue la fecha de mi post.

Yo se que la primera fase es la negación y te duele pero no hay problema. Igual, al final solo me duele por el flaco el cual es buena gente.

Ojala el flaco pueda recuperar su platica antes de que llegué a cierto limite en donde los que están reteniendo se desesperen. Eso o que que se desesperen otros, baje el precio y le vendan a esos para retener mas y luego general una subida artificial antes de la caída definitiva.

Eso es lo que pasa con los fenómenos especulativos: que constituyen un riesgo enorme. Bitcoin nos lo han vendido como la panacea revolucionaria que resuelve todos los problemas del mercado pero al final no deja de ser un fenómeno especulativo más.

---

En fin, yo confieso que me iba a comprar un televisor portatil para el mundial y literalmente me di cuenta que tenía un TV TDT gigante al frente pero como nunca lo prendían entonces nunca había notado su presencia. Solo es conseguirme una extensión y ya. A ver el mundial.


Pd:perdón por el doble post, la culpa la tiene ehh... un mago. Ha sido un mago.
Ya que pareciese estar tan seguro de lo que habla, que le parece respaldar sus palabras con acciones?

Le propongo una apuesta [$$$] en base a su pronostico para el precio del BTC con fecha de cierre Dic 31 del 2018, lo cual no ha de ser tan difícil para usted ya que habla que el precio seguirá descendiendo y "una caída definitiva", acepta? :coffee:
 
.
c4680e605bde87480c484cc175e9e246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Confieso que mi novia anda en un círculo vicioso del que ella no puede (o no quiere salir).

Desde la muerte de la mamá de ella, su hogar quedó patas arriba porque la señora era la que manejaba la plata, y mi suegro definitivamente no sabe manejar la plata, y vive en los rines. Entonces cuando él tiene un mal día, se desquita con mi novia, y no con los hermanos. Además, ese par de imbéciles, universitarios acostumbrados a tenerlo todo, la tratan muy feo y le recriminan el hecho de que ella no consigue trabajo (hasta la han tratado de inútil).

Para completar, la abuela de ella (típica anciana cachaca retrógrada y machista), pareciera que la culpara de la muerte de su hija; además de que también le recrimina por su situación.

Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.
 
Confieso que mi novia anda en un círculo vicioso del que ella no puede (o no quiere salir).

Desde la muerte de la mamá de ella, su hogar quedó patas arriba porque la señora era la que manejaba la plata, y mi suegro definitivamente no sabe manejar la plata, y vive en los rines. Entonces cuando él tiene un mal día, se desquita con mi novia, y no con los hermanos. Además, ese par de imbéciles, universitarios acostumbrados a tenerlo todo, la tratan muy feo y le recriminan el hecho de que ella no consigue trabajo (hasta la han tratado de inútil).

Para completar, la abuela de ella (típica anciana cachaca retrógrada y machista), pareciera que la culpara de la muerte de su hija; además de que también le recrimina por su situación.

Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.

Si la quiere tanto sáquela a vivir.
 
Confieso que mi novia anda en un círculo vicioso del que ella no puede (o no quiere salir).

Desde la muerte de la mamá de ella, su hogar quedó patas arriba porque la señora era la que manejaba la plata, y mi suegro definitivamente no sabe manejar la plata, y vive en los rines. Entonces cuando él tiene un mal día, se desquita con mi novia, y no con los hermanos. Además, ese par de imbéciles, universitarios acostumbrados a tenerlo todo, la tratan muy feo y le recriminan el hecho de que ella no consigue trabajo (hasta la han tratado de inútil).

Para completar, la abuela de ella (típica anciana cachaca retrógrada y machista), pareciera que la culpara de la muerte de su hija; además de que también le recrimina por su situación.

Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.
Si usted la quiere de verdad y tiene buena solvencia económica llevesela a vivir con usted, estando cerca suyo le puede ayudar a corregir muchas cosas y de paso la saca de ese mierdero en el que vive.
 
Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.

Un primo igual, buscando trabajo, pero cuando le dije que cogiera el computador para llenar hojas de vida y buscar en las páginas, se metió fue al Facebook
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y MædCo
Si la quiere tanto sáquela a vivir.

Si usted la quiere de verdad y tiene buena solvencia económica llevesela a vivir con usted, estando cerca suyo le puede ayudar a corregir muchas cosas y de paso la saca de ese mierdero en el que vive.

La situación puede ser mas compleja de lo que el lanero expone y yo no le recomendaría "sacarla a vivir", la razón es que una persona que se acostumbra a la comodidad y a que la mantengan, nunca va a salir de esa zona de confort.
No le estoy diciendo que la deje ni que no le ayude pero el tema es que ella debe reencontrarse con la motivación de querer ser productiva y salir de ese circulo vicioso; una relación de pareja ya viviendo juntos es una sociedad y si uno de los socios no aporta, por mas solvencia que tenga el otro llega a cansar y molestar.
 
Si la quiere tanto sáquela a vivir.
Si usted la quiere de verdad y tiene buena solvencia económica llevesela a vivir con usted, estando cerca suyo le puede ayudar a corregir muchas cosas y de paso la saca de ese mierdero en el que vive.
En realidad, esa no es la solucion.
"Sacarla a vivir" no es una desición a tomar sin analizarla antes, no solamente el sentimiento de querer a una persona debe determinar la formación de una convivencia. No conozco el contexto de la relación del lanero, pero hay que analizar puntos de fondo como el tiempo que llevan, la estabilidad economica (en este caso, del lanero), la estabilidad anímica, las condiciones bajo las cuales van a convivir, la madurez de cada uno, la intención de cada uno de formar pareja de hecho, entre otras...

En este caso, lo mas acertado es el apoyo moral y el aconsejar a la muchacha a tener carácter y dar su lugar dentro de su familia y sociedad. La primera que se tiene que ayudar es ella misma, si soporta callada los reclamos y actuaciones de papá, abuela y hermanos, de esa misma forma tiene asumir que su actuación no beneficia a mejorar las cosas, ademas, si no se esfuerza en conseguir trabajo, no puede darse el lujo de tener independencia economica y siempre estará supeditada al "En esta casa se hace lo que yo diga" de parte de quien es el aportante de $$.

Tal vez suene fuerte y no estoy diciendo que no se le ayude, pero no se le puede poner todo facil, ella misma es la que tiene que superar su dilema moral con la familia y poner los pies en la tierra. El lanero puede ser ahora la persona mas acertada para guiar a la novia, pero teniendo en cuenta que es ella quien tiene que cambiar el chip
 
totalmente de acuerdo.. no es cubrirle la necesidad.. es ayudarla a salir adelante.. ayudele a conseguir trabajo.. de pronto un sitio independiente para ella.. pero si la quiere tanto.. siempre acompañela
 
Confieso que tengo mucha pu.teria. Me habían aprobado las vacaciones justo para el mundial (seeee, colombiano promedio :ROFLMAO:) y 2 semanas antes me asignaron un nuevo proyecto en la empresa el cual no da espera, ergo, adiós vacaciones. Hoy veo las fotos de parceros tirados en la cama viendo el mundial, o de paseo en playa viendo la inauguración y yo acá en la oficina, con el mismo sueldo y con mayor responsabilidad o_O:banghead: