Yo confieso...

Yo confieso que ahora mismo estoy en Europa y aunque no me salieron las cosas como las tenia planeadas, en este momento tengo una tranquilidad que no sentía hace muchos años... Me siento feliz.

Uy, se nos voló Don Posada, yo si decía de esa venta que había sacado.

Que le vaya bn, ya es permanente?

Ahora que hablan de PC, confieso que llevo ya unos 2 meses sin PC de juegos y me quede solo con un portátil ofimático y ha sido una muy buena decisión financiera.
Ese maldito consumismo de querer comprar algo mejor para que en 4 meses salga otra vez algo mejor y así el ciclo por siempre, me tenia gastando plata de lo lindo.
Al final compré consola, abandone la master race y he podido ahorrar mas dinero :ROFLMAO:

Yo compré consola para disfrutar mi nuevo TV, y ese consumismo si es muy bravo.

Alejese de las Flash Sale que termina con un backlog de juegos que probablemente nunca los vaya a jugar.

Yo solo he comprado dos este año(GoW y MH:World) y con el PS+ ya tengo empezado otro(Ratchet and Clank) y pendiente por empezar a Bloodborne, entre otros.

No he terminado ninguno.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Uy, se nos voló Don Posada, yo si decía de esa venta que había sacado.

Que le vaya bn, ya es permanente?



Yo compré consola para disfrutar mi nuevo TV, y ese consumismo si es muy bravo.

Alejese de las Flash Sale que termina con un backlog de juegos que probablemente nunca los vaya a jugar.

Yo solo he comprado dos este año(GoW y MH:World) y con el PS+ ya tengo empezado otro(Ratchet and Clank) y pendiente por empezar a Bloodborne, entre otros.

No he terminado ninguno.
Debería prestarme ese Play
 
Yo confieso, que he tenido muchos problemas con las inversiones que ando haciendo... Siempre he querido invertir para Armar un buen pc, pero resulta que caigo en el ciclo vicioso que al comprar algo se me daña algún componente... Lo ultimo que se me daño de la nada fue una gtx 1060 con pocos meses de uso.

Ya estoy cansado de estar invirtiendo y que se me dañen las cosas, de verdad necesito armar mi equipo debido a que vivo del Desarrollo de Software y debo tener un equipo que responda a esas necesidades y a otras mas!

La verdad lo anterior, me tiene un poco decepcionado, ya van aproximadamente 1.5 kkk tirados a la basura. :(
Pida la garantía de la tarjeta de video con el fabricante, son 3 años. La manda a usa y alguien le hace la vuelta para traerla por casillero, se envía por EMS vale aproximadamente 85.000.

La pesa y si pesa con caja menos de 2 KG la traída vale 60.000 por 4-72.

Algunos fabricantes ni piden orden de compra , con el serial los fabricantes saben cual es la fecha de fabricación
 
Pida la garantía de la tarjeta de video con el fabricante, son 3 años[...]
Correcto pero teniendo en cuenta que el lanero indica que son varias partes las que se le han venido dañando con el tiempo no esta de mas descartar primero que no sea un daño que no lo cubra la garantía como sobre-voltajes para no perder mas dinero.
 
Uy, se nos voló Don Posada, yo si decía de esa venta que había sacado.

Que le vaya bn, ya es permanente?



Yo compré consola para disfrutar mi nuevo TV, y ese consumismo si es muy bravo.

Alejese de las Flash Sale que termina con un backlog de juegos que probablemente nunca los vaya a jugar.

Yo solo he comprado dos este año(GoW y MH:World) y con el PS+ ya tengo empezado otro(Ratchet and Clank) y pendiente por empezar a Bloodborne, entre otros.

No he terminado ninguno.

jaja esto!
El año pasado compre un x900e y un xbox one x, luego cambie el X por una Pro y ahora ya quiero cambiar el x900e por la versión de este año el 930f. Al final voy a tener que romper las TC :ROFLMAO:
 
En que herramientas desarrolla?, yo he usado ide's pesados como android studio o visual studio y no he necesitado una gtx1060 con un i5 , ssd, y 8gb de ram me funciona bien, si es para para sub utilizar el hardware esta perdiendo dinero.

X2. En lo que llevo desarrollando software lo más exigente en cuanto a rendimiento que he usado ha sido Unity, de resto nunca he tenido problemas con una tarjeta integrada de Intel. Lo único que se me ocurre que requiera una muy buena gráfica es desarrollo de videojuegos con Unreal Engine.
 
  • Me enoja
Reacciones: Hagen
Buenos dias, resulta que dure viviendo 3 años en un pueblo llamado Turbaco, Bolivar y al parecer mi estabilizador no hacia su funcion, hare mi ultimo intento en armar un buen pc, lo de la gpu es porque aveces no todo puede ser trabajo, me pego mis viciadas en juegos como todo...

Hoy en día, vivo en Cartagena, he revisado con un técnico el punto eléctrico, le invertire a una buena UPS y Dios quiera que la única forma de cambiar mi equipo sea en unos 6 años aproximadamente, comprare un ryzen y esperare la próxima generación de gráficas, de verdad ya no quiero andar gastando cada año componentes por un pc por problemas eléctricos o cualquier otro motivo.

Pero si, eso me tiene triste! Y aquí va otra confesión!

Confieso, que en mis tristezas por perdidas de componentes de PC, dure como 1 mes y medio sin hacer nada donde yo trabajaba debido a la decepción por perder tanto y a su vez porque donde trabajaba no me pagaban lo suficiente. Lo que me llevo a operar en plan tortuga (Lento y Sin Ánimos), hasta que gracias a Dios conseguí un mejorcito empleo y bueno... Tratare de Seguir con mi proyecto.

No me Juzguen xD
 
Buenos dias, resulta que dure viviendo 3 años en un pueblo llamado Turbaco, Bolivar y al parecer mi estabilizador no hacia su funcion, hare mi ultimo intento en armar un buen pc, lo de la gpu es porque aveces no todo puede ser trabajo, me pego mis viciadas en juegos como todo...

Hoy en día, vivo en Cartagena, he revisado con un técnico el punto eléctrico, le invertire a una buena UPS y Dios quiera que la única forma de cambiar mi equipo sea en unos 6 años aproximadamente, comprare un ryzen y esperare la próxima generación de gráficas, de verdad ya no quiero andar gastando cada año componentes por un pc por problemas eléctricos o cualquier otro motivo.

Pero si, eso me tiene triste! Y aquí va otra confesión!

Confieso, que en mis tristezas por perdidas de componentes de PC, dure como 1 mes y medio sin hacer nada donde yo trabajaba debido a la decepción por perder tanto y a su vez porque donde trabajaba no me pagaban lo suficiente. Lo que me llevo a operar en plan tortuga (Lento y Sin Ánimos), hasta que gracias a Dios conseguí un mejorcito empleo y bueno... Tratare de Seguir con mi proyecto.

No me Juzguen xD
Un mes y medio sin hacer nada y se queja porque no le pagaban más? Yo lo hubiera echado a la semana...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: -Morgot- y DonPosada
Buenos dias, resulta que dure viviendo 3 años en un pueblo llamado Turbaco, Bolivar y al parecer mi estabilizador no hacia su funcion, hare mi ultimo intento en armar un buen pc, lo de la gpu es porque aveces no todo puede ser trabajo, me pego mis viciadas en juegos como todo...

Hoy en día, vivo en Cartagena, he revisado con un técnico el punto eléctrico, le invertire a una buena UPS y Dios quiera que la única forma de cambiar mi equipo sea en unos 6 años aproximadamente, comprare un ryzen y esperare la próxima generación de gráficas, de verdad ya no quiero andar gastando cada año componentes por un pc por problemas eléctricos o cualquier otro motivo.

Pero si, eso me tiene triste! Y aquí va otra confesión!

Confieso, que en mis tristezas por perdidas de componentes de PC, dure como 1 mes y medio sin hacer nada donde yo trabajaba debido a la decepción por perder tanto y a su vez porque donde trabajaba no me pagaban lo suficiente. Lo que me llevo a operar en plan tortuga (Lento y Sin Ánimos), hasta que gracias a Dios conseguí un mejorcito empleo y bueno... Tratare de Seguir con mi proyecto.

No me Juzguen xD

Jajajajaja. "No me juzguen". Jajajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Confieso que me molesta esas campañas de los medios para supuestamente mejorar la imagen de los colombianos en el exterior (a raiz de lo que ha pasado recientemente) que cuento tan chim.bo ese de que los buenos somos más, no señores, eso no es cierto eso, por el contrario los malos si son más y eso es resultado de ese proceso decadente de endoculturación de los mismos medios en los que los referente de la alta cultura criolla son solo traquetos, sicarios y corruptos
 
Que me da jartera esa gente que dice que quiere salir con uno, pero renglón seguido dice que no tienen plata. Cómo quien dice: Salgamos, pero paga usted.

Que tengo mucha hambre y creo me le voy a robar un sándwich qbano que le regale a mi mamá :p
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
jaja esto!
El año pasado compre un x900e y un xbox one x, luego cambie el X por una Pro y ahora ya quiero cambiar el x900e por la versión de este año el 930f. Al final voy a tener que romper las TC :ROFLMAO:

Uy no como así que cambiar el tv? Yo desde que lo compré me ha parecido el mejor tv del mundo: la imagen, la fluidez de la interfaz...que trae de nuevo ese 930?
 
Confieso que aunque trabajando con mi hermano en un puesto de arepas con todo que le ayudé a montar, hace mucho rato no me sentía tan activo... Además nos está yendo muy bien ;)
Bueno ahorre vendiendo arepas y luego monta su propia sala de videochat.

Se nota que ya no tiene tiempo libre
 
Uy no como así que cambiar el tv? Yo desde que lo compré me ha parecido el mejor tv del mundo: la imagen, la fluidez de la interfaz...que trae de nuevo ese 930?

Al final me pase a un B7 y la diferencia se nota.
Igual el x907e sigue siendo un gran TV pero despues de probar el OLED creo que no volvería a un LED.
Me queda la duda de que tanta diferencia habrá entre el B7 con los OLED gama alta tipo A8F y el panasonic z1000 y el LG w8
 

Los últimos temas