Yo confieso...

confieso que me va a tocar empezar a vender m....s por laneros, porque me iba a ganar unos ebucks y se me daño el negocio por no tener calificaciones positivas :(
 
Si usted la quiere de verdad y tiene buena solvencia económica llevesela a vivir con usted, estando cerca suyo le puede ayudar a corregir muchas cosas y de paso la saca de ese mierdero en el que vive.
Ud sabe que sacarla a vivir no es la solución definitiva, aunque puede que ayude, termina siendo una carga largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ni con salario de ing. electrico alcanza, porque cuando uno menos piensa le piden hasta carro (?)
Perdón por el doble post!
 
Ud sabe que sacarla a vivir no es la solución definitiva, aunque puede que ayude, termina siendo una carga largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ni con salario de ing. electrico alcanza, porque cuando uno menos piensa le piden hasta carro (?)
Perdón por el doble post!
dele una bofetada para que deje la pendejada y listo (y)
 
Confieso que mi novia anda en un círculo vicioso del que ella no puede (o no quiere salir).

Desde la muerte de la mamá de ella, su hogar quedó patas arriba porque la señora era la que manejaba la plata, y mi suegro definitivamente no sabe manejar la plata, y vive en los rines. Entonces cuando él tiene un mal día, se desquita con mi novia, y no con los hermanos. Además, ese par de imbéciles, universitarios acostumbrados a tenerlo todo, la tratan muy feo y le recriminan el hecho de que ella no consigue trabajo (hasta la han tratado de inútil).

Para completar, la abuela de ella (típica anciana cachaca retrógrada y machista), pareciera que la culpara de la muerte de su hija; además de que también le recrimina por su situación.

Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.
Compañero eso que usted dice es muy común. Su novia no tiene motivación y si usted siguiendo consejos, se la lleva a vivir, lo que cambia es que se va a levantar a las 11 AM pero de su cama.

Una persona necesitada en verdad, la ve usted vendiendo tinto o el **** en la calle, pagando $15.000 de pieza, medio come y manda plata para su casa. Usted no las ve llorando en la calle.

Por otra parte, nosotros también necesitamos mujeres que aporten al hogar y ayuden a construir un futuro juntos. Sigale midiendo el aceite para ver que tan berraquita es y si vale la pena que usted se comprometa con ella, para que usted luego no se lleve una decepción y una carga. (mire que al año llegan los hijos y se acabaron su planes de vida)
 
Compañero eso que usted dice es muy común. Su novia no tiene motivación y si usted siguiendo consejos, se la lleva a vivir, lo que cambia es que se va a levantar a las 11 AM pero de su cama.

Una persona necesitada en verdad, la ve usted vendiendo tinto o el **** en la calle, pagando $15.000 de pieza, medio come y manda plata para su casa. Usted no las ve llorando en la calle.

Por otra parte, nosotros también necesitamos mujeres que aporten al hogar y ayuden a construir un futuro juntos. Sigale midiendo el aceite para ver que tan berraquita es y si vale la pena que usted se comprometa con ella, para que usted luego no se lleve una decepción y una carga. (mire que al año llegan los hijos y se acabaron su planes de vida)

Eso estaba pensando. No se qué expectativas de vida tendrá ella, pero si no son las de luchar codo a codo al lado de la pareja dificil que eso lleve a buen puerto. En los momentos difíciles es cuando realmente se conoce a las personas.
 
Confieso que Bogotá se está llenando de muchos ladrones, más de lo normal, hace como un mes me robaron el celular y ahora 4-72 me roba un paquete [emoji36][emoji36][emoji36] m@&$&@+ h@&#+@&tas
 
  • Triste
Reacciones: leo911
Confieso que tengo mucha pu.teria. Me habían aprobado las vacaciones justo para el mundial (seeee, colombiano promedio [emoji23]) y 2 semanas antes me asignaron un nuevo proyecto en la empresa el cual no da espera, ergo, adiós vacaciones. Hoy veo las fotos de parceros tirados en la cama viendo el mundial, o de paseo en playa viendo la inauguración y yo acá en la oficina, con el mismo sueldo y con mayor responsabilidad o_O:banghead:
Misma historia las dos semanas de la fase de grupos y mi jefe no dejó, por puros peros, que mal.
 
Confieso que mi novia anda en un círculo vicioso del que ella no puede (o no quiere salir).

Desde la muerte de la mamá de ella, su hogar quedó patas arriba porque la señora era la que manejaba la plata, y mi suegro definitivamente no sabe manejar la plata, y vive en los rines. Entonces cuando él tiene un mal día, se desquita con mi novia, y no con los hermanos. Además, ese par de imbéciles, universitarios acostumbrados a tenerlo todo, la tratan muy feo y le recriminan el hecho de que ella no consigue trabajo (hasta la han tratado de inútil).

Para completar, la abuela de ella (típica anciana cachaca retrógrada y machista), pareciera que la culpara de la muerte de su hija; además de que también le recrimina por su situación.

Como ven, no es una situación fácil; pero es que mi novia tampoco se ayuda porque siempre se levanta tipo 10 am, y me pide a mí que le ayude a buscar ofertas de trabajo, todo porque no tiene computador.

Yo la quiero mucho a ella, y quisiera sacarla de ese hueco en el que está, pero siento que ella no hace sino quejarse y llorar.


¿Y si mejor la deja? Francamente una persona que no aporta en lo económico es una carga muy pesada.
 
Yo confieso, que he tenido muchos problemas con las inversiones que ando haciendo... Siempre he querido invertir para Armar un buen pc, pero resulta que caigo en el ciclo vicioso que al comprar algo se me daña algún componente... Lo ultimo que se me daño de la nada fue una gtx 1060 con pocos meses de uso.

Ya estoy cansado de estar invirtiendo y que se me dañen las cosas, de verdad necesito armar mi equipo debido a que vivo del Desarrollo de Software y debo tener un equipo que responda a esas necesidades y a otras mas!

La verdad lo anterior, me tiene un poco decepcionado, ya van aproximadamente 1.5 kkk tirados a la basura. :(
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Yo confieso, que he tenido muchos problemas con las inversiones que ando haciendo... Siempre he querido invertir para Armar un buen pc, pero resulta que caigo en el ciclo vicioso que al comprar algo se me daña algún componente... Lo ultimo que se me daño de la nada fue una gtx 1060 con pocos meses de uso.

Ya estoy cansado de estar invirtiendo y que se me dañen las cosas, de verdad necesito armar mi equipo debido a que vivo del Desarrollo de Software y debo tener un equipo que responda a esas necesidades y a otras mas!

La verdad lo anterior, me tiene un poco decepcionado, ya van aproximadamente 1.5 kkk tirados a la basura. :(
Me tiene una buena fuente de poder? Tiene el equipo conectado a una UPS, o siquiera a un regulador de voltaje?

Eso no es normal. Puede que donde vive tenga problemas de energía y picos de voltaje (si nota caídas de luz, seguro que sí)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
confieso que me va a tocar empezar a vender m....s por laneros, porque me iba a ganar unos ebucks y se me daño el negocio por no tener calificaciones positivas :(

Cuanto tiene? yo se los compro, pero le pago en 60 días (Para evitar disputas por PayPal, ya se han visto casos en laneros, si la primera transacción sale bien, luego le pago de una.)


Se agarran por el precio del Bitcoin, que subió, que bajó.... y de que sirve si o no tienen o si los tienen no los han vendido.... porque de bitcoins no vive el hombre..

Yo venía a confesarme y pensé que había entrado al foro de bitcoin xD

Yo confieso, que he tenido muchos problemas con las inversiones que ando haciendo... Siempre he querido invertir para Armar un buen pc, pero resulta que caigo en el ciclo vicioso que al comprar algo se me daña algún componente... Lo ultimo que se me daño de la nada fue una gtx 1060 con pocos meses de uso.

Ya estoy cansado de estar invirtiendo y que se me dañen las cosas, de verdad necesito armar mi equipo debido a que vivo del Desarrollo de Software y debo tener un equipo que responda a esas necesidades y a otras mas!

La verdad lo anterior, me tiene un poco decepcionado, ya van aproximadamente 1.5 kkk tirados a la basura. :(

O usted es muy demalas o se a puesto a invertir en todo menos en la estabilidad eléctrica de sus equipos.

----

Para el man del problema con la novia (se me olvidó meterlo en la multicita): La letra con sangre entra, no le facilite la vida, dele las herramientas para que ella pueda mejorar, si usted le facilita la vida nunca va a lograr nada por ella misma, toca que coma mierdita, eso nos hace fuertes.

---

Yo confieso que ahora mismo estoy en Europa y aunque no me salieron las cosas como las tenia planeadas, en este momento tengo una tranquilidad que no sentía hace muchos años... Me siento feliz.
 
Yo confieso, que he tenido muchos problemas con las inversiones que ando haciendo... Siempre he querido invertir para Armar un buen pc, pero resulta que caigo en el ciclo vicioso que al comprar algo se me daña algún componente... Lo ultimo que se me daño de la nada fue una gtx 1060 con pocos meses de uso.

Ya estoy cansado de estar invirtiendo y que se me dañen las cosas, de verdad necesito armar mi equipo debido a que vivo del Desarrollo de Software y debo tener un equipo que responda a esas necesidades y a otras mas!

La verdad lo anterior, me tiene un poco decepcionado, ya van aproximadamente 1.5 kkk tirados a la basura. :(

En que herramientas desarrolla?, yo he usado ide's pesados como android studio o visual studio y no he necesitado una gtx1060 con un i5 , ssd, y 8gb de ram me funciona bien, si es para para sub utilizar el hardware esta perdiendo dinero.
 
En que herramientas desarrolla?, yo he usado ide's pesados como android studio o visual studio y no he necesitado una gtx1060 con un i5 , ssd, y 8gb de ram me funciona bien, si es para para sub utilizar el hardware esta perdiendo dinero.
Para desarrollo de software, cualquier Celeron moderno da la talla, pero acompañado de al menos 6 GB de memoria RAM. La tarjeta de video es necesaria si va a desarrollar algo con gráficos pesados; por ejemplo, videojuegos.

Otra cosa es ponerse a hacer planos en AutoCAD: eso sí exige máquina que da miedo.
 
Ahora que hablan de PC, confieso que llevo ya unos 2 meses sin PC de juegos y me quede solo con un portátil ofimático y ha sido una muy buena decisión financiera.
Ese maldito consumismo de querer comprar algo mejor para que en 4 meses salga otra vez algo mejor y así el ciclo por siempre, me tenia gastando plata de lo lindo.
Al final compré consola, abandone la master race y he podido ahorrar mas dinero :ROFLMAO:
 
Confieso que no entiendo lo de estar cambiando partes para un PC gamer. Si acaso eso ocurre cada 4 años por corto el tiempo y solo se cambia uno o dos componentes por mucho.
1. Se compra un muy buen PC gamer, claro, cuesta plata pero va a durar (estimar 10 años).
2. A los 5 años se evalúa cambio de las partes mas obsoletas, en este caso, sería solamente la Tarjeta de video (tal vez ampliar RAM y/o SSD).
3. A los 10 años se evalúa cambio de procesador si la board lo permite (se recomienda comprar uno nuevo que dure otros 10 años).

Esa es mi opinión. Y pues aclaro que aplica solo cuando se compra una muy buena máquina desde el inicio, sino pues pasa lo de estar cambiando partes cada cierto tiempo, pero pues tampoco cada 4 meses.



Por otro lado, confieso que tengo un PC gamer usado que quiero vender pero no lo he configurado con un SSD de otro PC para que quede volando. En realidad es un PC gamer y uno normalito para office e internet.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas