Yo confieso...

Que me da pesar escuchar de personas a las que quiero, aprecio y valoro, pues que les vaya mal.

Son sus decisiones, y ojalá aprendieran, pero cometen los mismos errores una y otra vez
 
Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.

El cambio a nivel físico es brutal. Yo me puse brackets a los 32 años. Duré con ellos 2 años y medio. Muy duro, pero fue la mejor elección que he hecho en mi vida.
 
Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.

Yo estoy por cumplir un año con ellos (tengo 27) Al principio es aburridor, pero ya luego como todo uno se costumbra y los resultados le dan animos despues para seguir con ellos.

A mi ya me toco pasar por sacada de cordal que faltaba, usar una placa por mas de 6 meses con la que no podia hablar bien para arreglar la mordida. me sacaron ya 2 dientes para arreglar el overbite que ya falta poco por completar y en unos meses un implante de una muela que perdi por "tenerle miedo a ir al odontologo"

Pero es de las cosas que puedo decir que valio la pena meterle plata aun cuando aun me falta todavia por terminar.

Tenga cuidado con algunas cosas que coma cuando pueda volver a comer :ROFLMAO: para que no se le vayan a caer.
 
Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.
Solamente hay que evitar la lechuga :ROFLMAO: a lo demas uno se acostumbra.
 
jeje, obviamente le dicen que si en la eps, ellos cobran por eso. La lógica dicta que sea cuando ya se haya formado físicamente del todo para que más adelante no se estropeé el trabajo realizado. Es decir, al hacerse el tratamiento por decir a los 14 años, pues terminado el tratamiento a los 16, los dientes se siguen moviendo y de adulto tendrá nuevamente la necesidad de hacerse un tratamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Llévelo donde un ortodoncista, hay sitios donde la valoración es gratis si es lo que le molesta... Solo no lo lleve a cualquier odontología de garaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.

un tratamiento de ortodincia se puede hacer en 5 meses, no es tanto
 

Los últimos temas