Yo confieso...

A mi no me metan en cuentos ch!mbos....yo por aca ya no paso porque no es el ambiente de antes...
Ya todo tiene sentido, solo le gustan los Sitios de Ambiente

31cb79856381d331fa25ea278af7f6d8.jpg
 
Confieso que estuve hablando con mi primo skangun en el hospital mental

y pues duro verlo así.

se veía magullado y pues sudando y tal.

Le está quedando muy duro el trabajo de asesoría a hospitales.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Yo confieso que estaba pasando por el centro

y había un local de esos donde venden animalitos

y pues... sentí como algo, como unas ganas de comprar algo así muy machas

Y compré un pollito chiquito

Y pues nada, estoy almorzando con el, le acabé de dar 2 arrocitos pequeños.
 
Confieso que por falta de alertas vida correo por parte de la universidad y por no estar pendiente de la página ahora se alargó el chico de mi grado y tendré que estar 1 año más sin cartón. vaaaa que ******
 
  • Triste
Reacciones: Hagen
Confieso que por falta de alertas vida correo por parte de la universidad y por no estar pendiente de la página ahora se alargó el chico de mi grado y tendré que estar 1 año más sin cartón. vaaaa que ******

Un año mas sin carton?...:dead::dead::dead:

Y lo mas grave es que a nivel laboral, la experiencia cuenta a partir del momento que se expide la tarjeta profesional...se puede llevar varios años en el negocio, pero no cuenta si aun no tienes la tarjeta profesional...:(:(
 
Un año mas sin carton?...:dead::dead::dead:

Y lo mas grave es que a nivel laboral, la experiencia cuenta a partir del momento que se expide la tarjeta profesional...se puede llevar varios años en el negocio, pero no cuenta si aun no tienes la tarjeta profesional...:(:(

Aplica condiciones y restricciones.
 
Un año mas sin carton?...:dead::dead::dead:

Y lo mas grave es que a nivel laboral, la experiencia cuenta a partir del momento que se expide la tarjeta profesional...se puede llevar varios años en el negocio, pero no cuenta si aun no tienes la tarjeta profesional...:(:(

¿Está seguro? Desarrollo software desde hace más de 5 años y jamás me han pedido tarjeta profesional laborando en empresas reconocidas.
 
Un año mas sin carton?...:dead::dead::dead:

Y lo mas grave es que a nivel laboral, la experiencia cuenta a partir del momento que se expide la tarjeta profesional...se puede llevar varios años en el negocio, pero no cuenta si aun no tienes la tarjeta profesional...:(:(

Pues yo tengo entendido que esa circunstancia se aplica cuando cuando una persona natural se piensa inscribir en el Registro Único de Proponentes (RUP) que llevan las cámaras de comercio, registro que es prácticamente indispensable cuando se piensa contratar con el estado y eso es bastante aplicable cuando se ejercen profesiones que por su naturaleza misma exigen tener este documento como la ingeniería civil, la medicina y el derecho, entre otras. En cuanto a la parte de desarrollo de software y actividades conexas no puedo opinar porque no conozco muy bien ese ramo.
 
En cuanto a la parte de desarrollo de software y actividades conexas no puedo opinar porque no conozco muy bien ese ramo.

En Sistemas es requerido más que todo cuando se aplican a cargos para entidades del Estado, por ejemplo para cargo de Profesional de sistemas en el Ministerio de los Memes, se requiere tener experiencia de "x" tiempo después de obtenida la Tarjeta Profesional.

En empresas privadas a veces piden presentar la tarjeta en los papeles de ingreso, pero de ahí a validar experiencia sólo después de obtenida la tarjeta tiene que ser muy chapada a la antigua esa empresa o debe ser que les salió una licitación con la Policia o el Gobierno.
 
En Sistemas es requerido más que todo cuando se aplican a cargos para entidades del Estado, por ejemplo para cargo de Profesional de sistemas en el Ministerio de los Memes, se requiere tener experiencia de "x" tiempo después de obtenida la Tarjeta Profesional.

En empresas privadas a veces piden presentar la tarjeta en los papeles de ingreso, pero de ahí a validar experiencia sólo después de obtenida la tarjeta tiene que ser muy chapada a la antigua esa empresa o debe ser que les salió una licitación con la Policia o el Gobierno.

Gracias por la aclaración al respecto. En cuanto al sector privado y sobre todo en oficinas de abogados, he visto también que contratan personal como abogados, asesores jurídicos y demás cargos relacionados en donde su experiencia en el ramo tiene más tiempo que su tarjeta profesional.
 
Gracias por la aclaración al respecto. En cuanto al sector privado y sobre todo en oficinas de abogados, he visto también que contratan personal como abogados, asesores jurídicos y demás cargos relacionados en donde su experiencia en el ramo tiene más tiempo que su tarjeta profesional.

Pues yo llevo 15 años en ese sector y para nada. Si no tienes tarjeta profesional no tienes experiencia como abogado. Period.

--


Yo confieso que me benearon en un reconocido chat de promociones porque no les gustaba que subiera promociones para la gente. La cosa mas WTF del mundo.
 
Que me agrada volver a hablar con mi ex y lo más importante que me pague

Que me está pidiendo muchas fotos de cuando salíamos juntos y me da mucha nostalgia y sentimiento recordar los momentos tan bonitos que vivimos

Que no queda sino darle las gracias y esperar que me siga pagando la plata


 
Que me agrada volver a hablar con mi ex y lo más importante que me pague

Que me está pidiendo muchas fotos de cuando salíamos juntos y me da mucha nostalgia y sentimiento recordar los momentos tan bonitos que vivimos

Que no queda sino darle las gracias y esperar que me siga pagando la plata


Primero la plata luego la nostalgia y nunca un intento de volver
 

Los últimos temas