Yo confieso...

@Caruro lo de consultar es en serio . Mi prima neurologa trabajaba en una clinica del sueno y la gente pasaba años sin dormir bien y consultaban cuando ya habia otros problemas asociados.

... No vayas a terminar como batman :

 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que es irónico ver que esa gente que recomienda ayuda profesional, normalmente es la que más la necesita...
 
Confieso que le iba a responder para como estar "in" con la dinamica escuelera del hilo , pero vi esto y se volvio innecesario:

15541563_748987528585923_9042425947443130156_n.jpg


giphy.gif
 
Última edición:
Yo confieso que, desafortunadamente, en vista del ataque a la libertad de expresión realizado por el administrador del chat del grupo disfrutala de Telegram en mi contra prohibiendome que.suba cualquier.imagen y, por consiguiente, que comparta libremente cualquier promoción con los usuarios del chat (derecho que si tienen los otros 403 usuarios del grupo).

He.decidido crear un pequeño canal experimental para compartir libremente algunas promos que estoy obteniendo gracias a mis métodos alternativos (legales, por supuesto). La idea es ir afinando y expandiendo dicho método a otros.sitios etc en beneficio de todos los usuarios.

Así que el que quiera estar ahí en ese grupito, sin más expectativas de ver que pasa con el tiempo pues bienvenido y que me.escriba por Telegram.

Link por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo confieso que si hay algo que me haga perder la paciencia es esa gente que no se porque diablos no saben utilizar un ascensor y si van a subir presionan la flecha de bajar o ambas!!!! Dios mio sera que necesitan un curso en el sena para aprender que significan las flechas! :mad::mad: si hay gente que pareciera que la cabeza solo le sirve para peinarse el cabello
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: osan77 y RazielDL
Yo confieso que si hay algo que me haga perder la paciencia es esa gente que no se porque diablos no saben utilizar un ascensor y si van a subir presionan la flecha de bajar o ambas!!!! Dios mio sera que necesitan un curso en el sena para aprender que significan las flechas! :mad::mad: si hay gente que pareciera que la cabeza solo le sirve para peinarse el cabello
Mi esposa me codea cada que me da mal genio por eso, por gente como esa es que le ponen instrucciones al shampoo. :mad::mad:

A lo bien, ese fue el resultado del mejor espermatozoide, el más rápido?
 
Yo confieso que si hay algo que me haga perder la paciencia es esa gente que no se porque diablos no saben utilizar un ascensor y si van a subir presionan la flecha de bajar o ambas!!!! Dios mio sera que necesitan un curso en el sena para aprender que significan las flechas! :mad::mad: si hay gente que pareciera que la cabeza solo le sirve para peinarse el cabello
A esa "gente" la cabeza le sirve para algo distinto a peinarse.

También les sirve para darle posada a los piojos.
:LOL:
 
Es aqui el grupo de apoyo para los que odian ver a otros que no saben usar el ascensor?? Especialmente esos hijos de.......sus progenitoras que se pegan al boton de llamado, porque todos sabemos que si presionas el boton el llamado más de 1 vez el ascensor va a ignorar todos los otros botones para ir exclusivamente al piso del azaros@
 
Que hacer dieta es muy dificil. Esta gente de Domicilios ya me hizo sacar panza y botar dos de mis jeanes favoritos.

Aguantando hambre para aprovechar el cupon y la promoción de MC mañana :(
 
Confienso que por impulsivo compre dos Fire stick, le "Vendi" uno a alguien que se antojo al verlo en mi casa. ayer me lo devolvió porque "no era lo que necesitaba" y ahora me siento enhuezado, de remate la gente de OLX pide descuento, quieren el domicilio y paga con cheque... :cry::banghead::banghead:
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas