Yo confieso...

Off:
Al menos en Android está la app oficial y es muy cómoda a la hora de usar el teclado, también se puede trasferir apps desde el móvil al fire TV con está (lo que hago es crear un punto de acceso WiFi y transfiero de forma más rápida con la app, aunque también puede conectarlo al pc y lo reconoce como una SD)

On: confieso que hoy me dejaron al cuidado de mi sobrina y he sufrido con esa niña en casa, no quiso almorzar nada de lo que prepare, ni mucho menos lo que preparo el tío domicilios.com se empeñaba en pedir 'salchimugre' hizo un escándalo que donde lo hubiera realizado a esa edad me despachaban con un: "culicagado crees que podes hacer lo que quieras *unos buenos cachetasos por pendejo*"

Al final llegó la mamá, le conté la belleza de su hija y esperando con una sonrisa interna algún regaño para la criatura, he recibido una mala cara y un: "¿no me le has dado gusto a mi hija?" acto después
-venga mi amor, debe tener hambre.

quede sin palabras ante tal escena.
Confieso que yo hubiera regañado a mi hermana por eso
 
Off:
Al menos en Android está la app oficial y es muy cómoda a la hora de usar el teclado, también se puede trasferir apps desde el móvil al fire TV con está (lo que hago es crear un punto de acceso WiFi y transfiero de forma más rápida con la app, aunque también puede conectarlo al pc y lo reconoce como una SD)

On: confieso que hoy me dejaron al cuidado de mi sobrina y he sufrido con esa niña en casa, no quiso almorzar nada de lo que prepare, ni mucho menos lo que preparo el tío domicilios.com se empeñaba en pedir 'salchimugre' hizo un escándalo que donde lo hubiera realizado a esa edad me despachaban con un: "culicagado crees que podes hacer lo que quieras *unos buenos cachetasos por pendejo*"

Al final llegó la mamá, le conté la belleza de su hija y esperando con una sonrisa interna algún regaño para la criatura, he recibido una mala cara y un: "¿no me le has dado gusto a mi hija?" acto después
-venga mi amor, debe tener hambre.

quede sin palabras ante tal escena.
Mp con valor y de ud le meto su chancletazo eso si es cariño educar y firmar no malcriar
 
Foto de la susodicha XD

Foto o no le damos consejo.

Yo confieso que necesitamos el registro fotográfico para indicarle que hacer con toda certeza, un consejo genérico no puede ser efectivo en este caso.
Quedamos atentos todos los profesionales interesados en este caso.

Jajaja, no pero si esas son las condiciones para el consejo mejor no!

Por mótivos éticos/profesionales/nomesaledeloscojones no puedo poner la foto. Pero que empezaré a aplicar consejos del maestro Fusaro :D
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Esta semana una niña de la escuela de mi sobrina falsificó la firma de la mamá, la pillaron. La suspendieron, luego se escapó del colegio.

Terminaron comprándole un celular nuevo.

Esa es de las que cuando grandes (y ni tan grandes) vociferan que el “machismo las oprime”.
 
Eso ya no sirve, pues whatsapp para iOS ya no soporta Google Drive.
Venda esa chanda de iphone y compre un xiaomi. Es increíble que nosotros los que pagan 3 o 4 M por un put* celular se tengan que acomodar a lo que imponga la marca, debería ser al revés.

Me quede estupefacto al conocer que un Mac book air de 1000 usd no le una put* memoria Fat32 que la le cualquier mp3 de 10 dolares.
 
Última edición:
Confieso que fui al odontologo con un dolor el hp en una muela, me sacaron radiografía y que era un conducto, me hicieron el procedimiento (que duele como un hp!) y listo, me dejaron el tremendo hueco.....

Pues resulta que esa no era la muela del dolor.... Ahora me sigue doliendo la muela y tendré que ir de nuevo al odontologo. Que dolor tan hp. No he dormido nada, me tomaré dos dolex a ver...
 
Venda esa chanda de iphone y compre un xiaomi. Es increíble que nosotros los que pagan 3 o 4 M por un put* celular se tengan que acomodar a lo que imponga la marca, debería ser al revés.

Me quede estupefacto al conocer que un Mac book air de 1000 usd no le una put* memoria Fat32 que la le cualquier mp3 de 10 dolares.
Me quedo estupefacto cada vez que leo (desde mi MacBook Air :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) a alguien que escribe con mucha propiedad sobre algo que desconoce.


Captura de pantalla 2018-09-03 10.23.31.png
 
Me quedo estupefacto cada vez que leo (desde mi MacBook Air :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) a alguien que escribe con mucha propiedad sobre algo que desconoce.


Ver el archivos adjunto 345735
si, claro que se puede formatear en fat 32, ese es el formato que uso para pegar las peliculas desde el mac a una memoria y asi verlas en el tv, creo yo que @javfue tiene como un resentimiento/miedo/Sufrimiento ferreo a la marca de la manzana -_- , recuerda:

“Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering.”

Ahi de gratis le dejo ;)

Untitled.png

https://www.ishopcolombia.com/links-interes/capacitaciones-apple
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Cubio
Me quedo estupefacto cada vez que leo (desde mi MacBook Air [emoji23][emoji23][emoji23]) a alguien que escribe con mucha propiedad sobre algo que desconoce.


Ver el archivos adjunto 345735
Pues a mi me pidió el favor un amigo que porque no le leía la memoria, puede que no estuviera en fat32, puede que hubiese sido ntfs, toco usar un pc para, sacar la información, tocó formatea la exFAT y copiar de nuevo la información. Que Pereza.

Ustedes son felices con sus Mac y nadie los va a convencer de los contrario. Para mí no vale la pena la inversión

Me refiero a algo como esto :
027da498d6fc014a9966b7a97180c3d6.jpg
 
yo confieso que me quede estupefacto tratando de adivinar que es lo que realmente escribió el lanero @javfue
Te lo resumo así : si tu eres el consumidor y pagas $4.000.000 por un celular, no sería justo que ese celular te facilite la vida y no que te la complique? Es decir que para seguir exprimiendo al usuario (que pague por icloud), no se permita el uso de Google Drive?

Pero la empresa quiere parecerse cada vez más a su genio (solo ama el dinero)

http://www.bbc.com/mundo/noticias-45052774
 
La mención está fuera de lugar? El artículo habla de idolatría a personas que en realidad no lo merecen

https://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law

Is an Internet adage asserting that "As an online discussion grows longer, the probability of a comparison involving Hitler approaches 1" that is, if an online discussion (regardless of topic or scope) goes on long enough, sooner or later someone will compare someone or something to Adolf Hitler or his deeds

Tal cual...

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho

Los últimos temas