Yo confieso...

Con todo y esmog, pero uno es decente y educado al menos. No vale la pena ni responderle.

Pero me respondió, quoteado y todo. Buena campeón.

O un pequeño pueblo... Se gana menos pero se gasta menos, Nací y viví los primeros años de mi vida en el Campo, luego viví en varias ciudades de Colombia y en 3 ciudades de 3 países diferentes, para ahora llegar a un pequeño pueblo en Caldas y es lo mejor que me ha pasado. Tengo un pequeño negocio con mi esposa y vivimos de maravilla.
Da mucha tristeza que muchos consideren el país un mi*rdero o moridero por políticos o dificultades de las grandes ciudades creyendo que el país es sólo Bogotá/Medellín, y así a quienes estamos bien nos llamaron "Encerrados" allí arribita. :LOL::LOL::LOL::LOL:

Da mucha tristeza que el país sea un moridero. No es que uno considere, es que lo es. En serio así de pendejos son que no son capaces de ver más allá de sus experiencias?
 
Confieso que me parecen extremadamente estúpidos y/o masoquistas y/o encerrados en una burbuja los que consideran este moridero como un buen vividero.

Nada más vean esa pu7a nube de smog en la ciudad, no pues que re contra chim ba vivir en Bogotá con sus planes y cosas si se va a morir de cáncer de pulmón.
¿Qué lo tiene tan ofuscado? ¿Votó por Duque?
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
A mí geográficamente Colombia me parece un gran país, su ubicación es privilegiada, por cliché que se pueda escuchar. Pero la forma de gobierno acá sinceramente es un asco. Ademas, he pasado momentos difíciles en el trabajo. A pesar que me he esforzado, no he logrado proyectar en mi vida como he querido. Y me ha tocado ver cómo alguien, a punta de lagarteo, ilegalidad y cero estudios, llega a los más altos puestos. Mientras yo, ingenuo, creía en una meritocracia que acá sólo es un pajazo mental. Y después le echan la culpa a uno dicendo que uno es pobre porque quiere y que es un "fracasado".

Me da pesar con Colombia, pero me da más pesar conmigo.

Así que toca tomar acción al respecto. Vamos a ver cómo sale este nuevo intento
 
Seguro hubiera ganado petro, ya seríamos Suecia y no vote por duque y en el pasado no vote por santos, el problema de Colombia son los colombianos, los que se cuelan, toman la curva en doble fila, la infinidad de ciclistas sin casco sin reflectivos entre todos los carros, los motociclistas que hasta por debajo de los carros quieren pasar, esos que no salieron a votar la consulta anti corrupción, y por último el resto de gente que vive en redes sociales dando clases de cultura y sintiéndose políticamente correctos,pero no salen a una marcha por que se mojan. Esta en nosotros, como en los americanos tener armas para matarse entre ellos. Cual es la solución alguien que de ejemplo arriba, en el liderazgo pero eso aquí esta complicado.
 
Yo confieso que estaba esperando el Black Friday a ver si un amigo alcanzaba a comprar unos tiquetes para unirse a un viaje que arme en Diciembre pero que ofertas tan MALAS las que sacaron :confused:
 
Yo confieso que me estoy quedando calvo a mis 30 años y todavía no lo acepto emocionalmente...
Pues en el mismo proceso me toco en mi caso...toco echarle mano al minoxidil, no me salio melena de Leon pero al menos cada vez que me levanto en las mañanas las almohada no queda como si hubiese dormido con uno...

De resto ya me hice a la idea de quedarme sin pelito antes de los 40 años...:dead:
 
Mi papá que tiene 86 años no es calvo, así que por ese lado no me preocupo, pero lo que si me dió duro después de los 35, fueron las canas, primero en la barba y ahora en el cabeza, son cada vez más y más.
 
Última edición:
Mi papá que tiene 86 años no es calvo, así que por ese lado no me preocupo, pero lo que si me dió duro después de los 35, fueron las canas, primero en la barba y ahora en el cabeza, son cada vez más y más.
Hay que ver la genética es por el lado materno. La alopecia hereditaria contrario a lo que se piensa, se hereda de la madre y no del padre. Muy seguramente por su lado materno tampoco son o fueron calvos a temprana ni mediana edad.
 
En mi caso dudo que se me caiga rápido el cabello porque mis abuelos tanto por parte de padre como parte de madre no son calvos (mi abuelo paterno murió a los 82 años y tenía bastante pelo). En cuanto a las canas tampoco me preocupo ya que soy pelirrojo.
 
descarga (3).jpg
 

Los últimos temas