Yo confieso...

Yo confieso que me estoy quedando calvo a mis 30 años y todavía no lo acepto emocionalmente...
#metoo, ya con 38 mucho por los lados y arriba poco, pero mejor hágase a la idea y comience a cortarse el cabello mas corto, hasta que lo acepte, no es fácil para mi no lo fue, y lo peor sigue uno usando champu, le sale pelo en las orejas, en la nariz, barba en mi caso, pero la cocorota paila, tambien lei que viene del lado materno, y de 4 tios solo uno sin pelo. pero cada vez lo acepto mas, nada de ir a dermatologo a que le recete venenos, le cuento que ya pase por esas tambien, y al final si realmente quiere y tiene con que es mejor un implante, que lo sigo pensando, si las viejas se ponen ***** y ****, por que no ponerse pelo...
 
Y problemas de memoria entre otros...
... Presbicia, que a mis 41 años me tiene con un dolor de ojos el hijue... y cagandola a cada rato en el trabajo... me cuesta mucho leer y fijar la vista en los textos y el computador. A pesar que ya me recetaron lentes, y los tengo, no he sentido mayor mayor mejoría...
 
Yo confieso que yo confieso en realidad es una terapia para ocultar los problemas reales de la comunidad como el pipi enanismo y las dudas de varios laneros sobre su sexualidad. (Me excluyo de ambas porque soy negro).

Yo confieso que este tema.ya no se mueve prácticamente.

Yo confieso que el caballero de oro más poderoso es aoria tanto así que tuvo su propia serie.
 
Yo confieso que yo confieso en realidad es una terapia para ocultar los problemas reales de la comunidad como el pipi enanismo y las dudas de varios laneros sobre su sexualidad. (Me excluyo de ambas porque soy negro).

Yo confieso que este tema.ya no se mueve prácticamente.

Yo confieso que el caballero de oro más poderoso es aoria tanto así que tuvo su propia serie.

Eso de andar pensando en loa pipís de los demás debe ser bien difícil de llevar...
 
Creemos un hilo que se llame:
Laneros de la tercera edad: canas, arrugas, dominó, rodillas jodidas y promociones de pañales
Pero pongalo privado, mínimo 200 mensajes, 5 años de inscrito en la página y 4 enfermades demostrables por historia clinica de la EPS
 
Confieso que ya no me deprimo tanto con la crisis de pasar de los 30 por que me consuelo leyendo aquí como a otros les va peor que a mi.
 
a otros les va peor que a mi.

61890.jpg
 
Confieso que hace rato leo los mensajes de aca pero nunca he escrito pero aca va mi primera confesion jaja, a principios de mes fui a hacer un test drive de un carro y pues nunca habia manejado un automatico, cuando me lo pasaron pa manejar iba saliendo de un parqueadero y habia un policia acostado entonces por costumbre fui a pisar el clutch y claro, no tiene y pise fue el freno jajaja, el asesor iba en la parte de atras y casi queda pegado contra el vidrio de adelante jajajaja, fue muy chistoso aunque creo que al asesor no le dio tanta gracia, eso si, freno perfecto el carro jajajajaa.
 

Los últimos temas