Yo confieso...

Por cierto también confieso que me parece una estupidez que a mí me roban mis fotos y las usan en perfiles falsos y la respuesta del moderador Sebastián Osorio más conocido como @Cold es restringirme en el grupo de telegram Disfruta.la
... Y mientras tanto los perfiles falsos ahí en el grupo

Pidale caladril y kleenex a este otro chillón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::

https://www.laneros.com/temas/yo-confieso.147453/page-1457#post-6470318

Su "amigazo" mangus.
Travelguey y mangus.
Abrácense y lloren ..........Esto los libera de tanta tensión.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Que me lleve una decepción tremenda con una comida que lucía más bonita de lo que sabia.

Cuente donde y cual plato pa no pedirlo :ROFLMAO:
Confieso que me he gastado unos 4 millones en mari.caditas varias pal PC (upgrade y juegos) .
Que hoy la oficina esta vacía y no hice sino mirar hardware :unsure:
 
Confieso que la cantidad de publicidad de Laneros ya es absurda, se volvió demasiado intrusiva. Tocó visitar la página solo desde el PC y con Adblock.
Screenshot_2018-12-24-16-04-24.png
 
Yo confieso que llevo mas de un mes por tierras Quintana Roenses en Cancun, es la segunda vez que vengo pero esta vez llevo mas de 40 días por aca analizando oportunidades de inversion y definitivamente no quiero regresar a Colombia, pero toca :(, ademas quedarme por aca significaria renunciar a mi segunda fuente de ingresos en estos momentos
 
Me confiesa que pase por el quirofano por una varicosele, que creía que era más suave, pero siempre duele y es incomodo, pero todo salio muy bien, que si como cada año me propuse muchas cosas vamos a darle a cumplirle al año. De resto todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
No he tenido ese problema, siempre uso la app de laneros y cero publicidad. XD. O con el navegador Edge, es lo más de bueno y trae Adblock incorporado para Android.
 
Confieso que me dió duro la noticia de la mujer que torturaron y mataron en cali.

Hay gente muy enferma en este mundo...

Uno escucha muchas historias, yo cuando salgo prefiero pasar por grosero y no recibir ni un Trident a extraños, que ser amable y terminar quién sabe en donde.

También informo a familiares y amigos donde voy a estar, como los conocí y en lo posible los primeros encuentros que sean en estaciones del metro, centros comerciales o lugares vigilados y con cámaras de seguridad.

A veces le cuento esto a la persona con quién salgo para que sepa, porque me he encontrado con gente que le sacan navajas a uno estando la policía ahí a unos metros y de lo que mejor saben hablar es de bandas, asesinatos y crímenes que han ocurrido por su barrio.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: MrB y TheRealLanEro

Los últimos temas