Yo confieso...

Gusto? Yo salí con alguien de 45 cuando tenía 21. Siempre me han gustado mayores.

Sabe que si tiene razon, apresurado y prejuicioso con mi comentario anterior. Me puse a pensar y si hay unas mujeres de 40-50 que aguantan mucho. Como alguna vez dijo un amigo mio " la mujer es el ser mas enfermo por el dinero" de ahi los prejuicios.
 
Independientemente de lo que aqui opinen, tengo una magnifica relacion con mi pareja, por dinero no es, por que no soy ni pensionado, ni me llegara pensión, ni tengo dinero, compartimos gustos, disfrutamos la compañia, buen sex,ella trabaja, yo tambien, como dije anterior mente, no todas las mujeres son ambiciosas al dinero, les gusta que las traten bien, en fin, pueden pensar lo que quieran, yo estoy feliz con ella y hasta donde sé, ella conmigo! Feliz dia.
 
A lo bien que puede buscar una vieja de 23 años en un man de 50?
Yo salí con una niña de 23 cuando yo tenía 27. Y cuando dejamos de salir, de un momento a otro vi que ella empezó a salir con un man de casi 50. Y plata no tenía, antes a ella le tocaba ayudarle al principio. Ahora llevan como 3 años y aparentemente están bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Gusto? Yo salí con alguien de 45 cuando tenía 21. Siempre me han gustado mayores.
Yo tuve también mi amorío pero no era lo que siempre imaginé; yo actualmente trabajo en una empresa de transporte de productos lácteos aquí en Bogotá, llevo laborando más de 23 años y siempre he estado en la zona centro.

Durante 10 años me dediqué a lleva productos en el Bronx ahí conocí a una mujer madura que tenía 66 y yo 24 aproximadamente, cuando digo que no era lo que siempre me imaginé es que ella era "traqueta" osea vendía "dulces malos" y me declaro su amor de una manera que ustedes se imaginarán!

Fap, fap, fap, fap
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Independientemente de lo que aqui opinen, tengo una magnifica relacion con mi pareja, por dinero no es, por que no soy ni pensionado, ni me llegara pensión, ni tengo dinero, compartimos gustos, disfrutamos la compañia, buen sex,ella trabaja, yo tambien, como dije anterior mente, no todas las mujeres son ambiciosas al dinero, les gusta que las traten bien, en fin, pueden pensar lo que quieran, yo estoy feliz con ella y hasta donde sé, ella conmigo! Feliz dia.
No creas compañero las mujeres lo tienen en su adn es el ser que más busca estabilidad a nivel dinero y economía ese status quo para ellas no las deja dormir si no lo tienen y aclaró no sólo por dependencia económica puede ser por por su propia independencia ya como comentas en tu caso pero son muy pocos los casos en que la mujer pueda tener su libertad económica y suelen recurrir a ese SD para esa parte a cambio de sex y romance y como dice el compañero @Sorrento esas relaciones son difíciles de mantener a largo plazo
 
En mi caso salgo con una mujer de 23 y tengo 30, la diferencia no es tanta, pero claramente se notan algunas cosas y gustos que por supuesto van de la mano de la edad, las etapas y la madurez que solo da la experiencia. En este momento precisamente tengo algo que me preocupa y es el tema del largo plazo y los Daddy Issues, ya que la nena no tiene figura paterna, la confianza creció al punto que parece una relación de años pero considero que a mal porque me volví más como un refugio, apoyo, guía y eso obviamente ha apagado otras cosas... conclusión: me empecé a sentir como que la voy terminando de criar.

Es solo mi experiencia personal que quise compartir, no digo ni espero que ninguno de los demás LANeros les pase.
 
En mi caso salgo con una mujer de 23 y tengo 30, la diferencia no es tanta, pero claramente se notan algunas cosas y gustos que por supuesto van de la mano de la edad, las etapas y la madurez que solo da la experiencia. En este momento precisamente tengo algo que me preocupa y es el tema del largo plazo y los Daddy Issues, ya que la nena no tiene figura paterna, la confianza creció al punto que parece una relación de años pero considero que a mal porque me volví más como un refugio, apoyo, guía y eso obviamente ha apagado otras cosas... conclusión: me empecé a sentir como que la voy terminando de criar.

Es solo mi experiencia personal que quise compartir, no digo ni espero que ninguno de los demás LANeros les pase.
Es verdad. Yo tengo 29, casi 30 y siempre me he metido con niñas a las que les llevo mínimo 5 años. La última tenia 20 y pues la verdad siempre algo termina dañando la relación. Son etapas de vida distintas y generalmente se buscan cosas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
En mi caso salgo con una mujer de 23 y tengo 30, la diferencia no es tanta, pero claramente se notan algunas cosas y gustos que por supuesto van de la mano de la edad, las etapas y la madurez que solo da la experiencia. En este momento precisamente tengo algo que me preocupa y es el tema del largo plazo y los Daddy Issues, ya que la nena no tiene figura paterna, la confianza creció al punto que parece una relación de años pero considero que a mal porque me volví más como un refugio, apoyo, guía y eso obviamente ha apagado otras cosas... conclusión: me empecé a sentir como que la voy terminando de criar.

Es solo mi experiencia personal que quise compartir, no digo ni espero que ninguno de los demás LANeros les pase.
pero pues tampoco es tan grande la diferencia, yo creo que esta muy bien porque uno de hombre madura muy tarde y es lo que al final buscan las mujeres, un hombre que ya no salga con niñerias y que le ofrezca estabilidad.

Yo tambien estuve con una mujer 5 años menor que yo y a pesar de que uno le traga de seguir el ritmo de vida de la rumba, las salidas y el ejercicio si se nota la diferencia en cosas.
 
pero pues tampoco es tan grande la diferencia, yo creo que esta muy bien porque uno de hombre madura muy tarde y es lo que al final buscan las mujeres, un hombre que ya no salga con niñerias y que le ofrezca estabilidad.

Yo tambien estuve con una mujer 5 años menor que yo y a pesar de que uno le traga de seguir el ritmo de vida de la rumba, las salidas y el ejercicio si se nota la diferencia en cosas.

La diferencia no es tan grande, es cierto. A mi me pasó lo contrario, no me sigue el ritmo de vida de salidas, y eso que soy poco de rumba, tampoco me sigue el ejercicio o la actividad diaria, más bien de esas que duerme cual osa hibernando. Es como una niña con mente muy de señora
 
No siempre hay inte$ex de por medio, no podemos generalizar, cuando vemos a una pareja con grandes diferencias en edad, lo primero que la gente piensa es en el intere$, y a veces las cosas son diferentes, hay mucho prejuicio en ese tipo de relaciones

Hay actualmente una divorciada que quiere seguir saliendo conmigo porque el ex se fue con otra pero ella no va por interés $ sino por otros interesex ya hemos salido 3 veces y aún va por más yo tengo 38 y ella 46 no es bonita pero es una tigresa en la cama. :sneaky::devil::hungover::woot::spam:
 

Los últimos temas