Yo confieso...

No todos nos gusta como a usted estar con manuela forever.
No tengo que jugar con los sentimientos de nadie para tener sexo.

el lanero quiere "un amorcito para forjar una relación basada en la confianza, el respeto, el diálogo, gustos comunes, la comunicación y el erotismo." Primero llega vida extraterrestre que una mujer con todas esas exigencias, y que además coincidan en el mismo momento de la vida.
 
Última edición:
Yo confieso que estuve 2 años sin trabajo después de graduarme. Tuve oportunidades, pero me considero feo y aveces "retrasado" al momento de expresarme en una entrevista... Por tanto, nunca le di ni siquiera la oportunidad, y cuando veía algunos compañeros de la U, me imaginaba yo allí y veía como mi imagen no cuadra en ese ambiente de trabajo, algo así como el empleado que nadie quiere o es raro, etc.

Ahora trabajo en un colegio público por el concurso docente del 2016, soy licenciado en lenguas modernas.

Quiza deba ir a un psicólogo.
 
Yo confieso que estuve 2 años sin trabajo después de graduarme. Tuve oportunidades, pero me considero feo y aveces "retrasado" al momento de expresarme en una entrevista... Por tanto, nunca le di ni siquiera la oportunidad, y cuando veía algunos compañeros de la U, me imaginaba yo allí y veía como mi imagen no cuadra en ese ambiente de trabajo, algo así como el empleado que nadie quiere o es raro, etc.

Ahora trabajo en un colegio público por el concurso docente del 2016, soy licenciado en lenguas modernas.

Quiza deba ir a un psicólogo.
sip, debería ir. Ir a un psicólogo no es algo malo, es parte de la salud mental, como ir a un gimnasio.
 
Yo confieso que estuve 2 años sin trabajo después de graduarme. Tuve oportunidades, pero me considero feo y aveces "retrasado" al momento de expresarme en una entrevista... Por tanto, nunca le di ni siquiera la oportunidad, y cuando veía algunos compañeros de la U, me imaginaba yo allí y veía como mi imagen no cuadra en ese ambiente de trabajo, algo así como el empleado que nadie quiere o es raro, etc.

Ahora trabajo en un colegio público por el concurso docente del 2016, soy licenciado en lenguas modernas.

Quiza deba ir a un psicólogo.


Deberías ir, un psicólogo tal vez sea la persona ideal que te pueda dar las pautas necesarias para superar tu visión negativa de ti mismo como persona, para redescubrir o descubrir todo lo bueno que tienes para ofrecer y que no quisiste ver, muchas veces nosotros mismos somos los que más duro nos damos y el encerrarte en ese pensamiento haces que las demás personas terminen pensando como tu, así suene a frase de cajón, ¿cómo quieres que los demás te vean bien si ni siquiera tu eres capaz de verte de esa forma?.

Por ejemplo, actualmente estoy en terapia, con esta, son dos el número de veces que he debido asistir en toda mi vida y te comento que es la mejor decisión que puedes tomar, en mi caso, la autoestima se fue al piso totalmente, además del odio y resentimiento que nacieron en mi hasta el punto de pensar en locuras y muchas veces vemos esos supuestos caminos como el único camino, sobretodo cuando nos sentimos muy hundidos y no somos capaces de salir de ello por nosotros mismos, ahí es cuando hay que buscar ayuda y volver a tener el control de la vida.
 
Muy bien el consejo. Pero Da Fuq esa analogía!

Supongo que hace referencia a:
-salud mental = terapia con psicólogo
-salud general = gym o dicho de una mejor forma, realizar actividad física

Yo quisiera añadir al tema de la salud mental para el Lanero y en general para todos, la práctica de la meditación
Iniciar haciéndolo una vez cada mañana, e ir añadiendo después del almuerzo y en las noches crearán un excelente hábito que sólo requiere de unos 15 minutos por sesión pero los beneficios que ofrece son enormes
 
Supongo que hace referencia a:
-salud mental = terapia con psicólogo
-salud general = gym o dicho de una mejor forma, realizar actividad física

Yo quisiera añadir al tema de la salud mental para el Lanero y en general para todos, la práctica de la meditación
Iniciar haciéndolo una vez cada mañana, e ir añadiendo después del almuerzo y en las noches crearán un excelente hábito que sólo requiere de unos 15 minutos por sesión pero los beneficios que ofrece son enormes

La meditación no es lo mío, pero la siesta me ha funcionado bien en esta cuarentena. 20 minutos, se despeja la mente y se renueva la energía. Si duerme más, queda medio zombie.
 
Confieso que a partir de mañana estaré en búsqueda de empleo porque la startup cierra sus operaciones, al menos temporalmente. Cosas de la pandemia; las empresas clientes paralizaron los proyectos de software y aún no se sabe cuándo se reanuden. Hace meses que se veía venir esta situación con esta cuarentena tan larga.

Al menos quedó la puerta abierta para que yo vuelva a trabajar para la startup en algún momento si la situación llega a mejorar y se reabren operaciones. Más agradecido no puedo estar con la startup por toda la capacitación que me brindó. Por ahora, a seguir aprendiendo por mi cuenta y a apuntarme a ofertas laborales según mi corta experiencia.

PD: soy ingeniero de sistemas, y trabajé en una startup durante 8 meses como desarrollador de sistemas de información en la nube, empleando PHP, Symfony, ORM Doctrine, MySQL, HTML5, CSS3, Bootstrap, jQuery, Ajax, JSON.
 
Confieso que a partir de mañana estaré en búsqueda de empleo porque la startup cierra sus operaciones, al menos temporalmente. Cosas de la pandemia; las empresas clientes paralizaron los proyectos de software y aún no se sabe cuándo se reanuden. Hace meses que se veía venir esta situación con esta cuarentena tan larga.

Al menos quedó la puerta abierta para que yo vuelva a trabajar para la startup en algún momento si la situación llega a mejorar y se reabren operaciones. Más agradecido no puedo estar con la startup por toda la capacitación que me brindó. Por ahora, a seguir aprendiendo por mi cuenta y a apuntarme a ofertas laborales según mi corta experiencia.

PD: soy ingeniero de sistemas, y trabajé en una startup durante 8 meses como desarrollador de sistemas de información en la nube, empleando PHP, Symfony, ORM Doctrine, MySQL, HTML5, CSS3, Bootstrap, jQuery, Ajax, JSON.

Parce nada moví, tengo un proyecto que sale en estos días y sería bueno que pueda camellar desde la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A principio de año les conté que me tenía pensando una oferta laboral en una entidad estatal por prestación de servicios inicialmente por 2 meses con aprox 3 veces lo que me ganaba frente al trabajo que tenía dónde llevaba casi 2 años estable pero sin mayores oportunidades de crecimiento.

Pues al final termine renunciando y me fui cómo contratista para esa entidad hasta el momento ha sido una muy buena desicion, me fui con contrato solo por febrero pero se renovó en marzo hasta agosto y lo más seguro es que se renueve por el resto del año.

Aparte se han portado bien en estas épocas de covid 19, en marzo nos mandaron a casa a teletrabajar, las personas que no teníamos equipos en casa nos permitieron llevarnos el computador de la oficina y a pasar de que mis actividades no se prestan mucho para teletrabajo se han inventado la forma de mantenernos haciendo cosas y no perder el empleo, eso sí la carga laboral ha sido grande y el ritmo es mucho más fuerte que dónde estaba antes pero también estoy ganando 3 veces más que insisto en estas épocas ha sido una bendición.
 

Los últimos temas