Yo confieso...

Confieso que siempre que estoy con gente a mi lado se me enredan las palabras, no puedo hablar con claridad y ni me fluyen las palabras. Prefiero guardar silencio muchas veces, pero ya me estoy cansando de ese problema... 🤦🏻‍♀️
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: sir_axel y Villavo123
Confieso que siempre que estoy con gente a mi lado se me enredan las palabras, no puedo hablar con claridad y ni me fluyen las palabras. Prefiero guardar silencio muchas veces, pero ya me estoy cansando de ese problema... 🤦🏻‍♀️
Eso noté, el domingo con mis amigos no hablabas 😟
 
Confieso que siempre que estoy con gente a mi lado se me enredan las palabras, no puedo hablar con claridad y ni me fluyen las palabras. Prefiero guardar silencio muchas veces, pero ya me estoy cansando de ese problema... 🤦🏻‍♀️
Algo muy bueno que puedes hacer para coger soltura es con un espejo en frente de ti, hablar a profundidad de determinado tema; tipo exposición
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Confieso que siempre que estoy con gente a mi lado se me enredan las palabras, no puedo hablar con claridad y ni me fluyen las palabras. Prefiero guardar silencio muchas veces, pero ya me estoy cansando de ese problema... 🤦🏻‍♀️
Hmmm tengo el mismo problema, e igualmente muchas veces prefiero guardar silencio a decir algo que se enreda mientras lo digo y termina siendo una estupidez sin sentido :|
 
Confieso que siempre que estoy con gente a mi lado se me enredan las palabras, no puedo hablar con claridad y ni me fluyen las palabras. Prefiero guardar silencio muchas veces, pero ya me estoy cansando de ese problema... 🤦🏻‍♀️
Una de las formas para romper el hielo es hablar de lo que se sabe, Socrates decía, “Todo el mundo es elocuente cuando habla de lo que sabe” Cuanto más domines el tema, más confianza tendrás para controlar los nervios e improvisar si fuera necesario. También se puede practicar frente a un espejo.
 
Hmmm tengo el mismo problema, e igualmente muchas veces prefiero guardar silencio a decir algo que se enreda mientras lo digo y termina siendo una estupidez sin sentido :|
Cuando tenía 5 años mi familia pensó que tenía autismo 😅, pero el médico les dijo no tenía autismo y que lo mío se podía tratar. Estuve dos años con maestras personalizadas y pues me sirvió poco. Pero de igual forma el problema no se ha ido.

Una de las formas para romper el hielo es hablar de lo que se sabe, Socrates decía, “Todo el mundo es elocuente cuando habla de lo que sabe” Cuanto más domines el tema, más confianza tendrás para controlar los nervios e improvisar si fuera necesario. También se puede practicar frente a un espejo.
Voy a ponerlo en práctica. Gracias por el consejo
 
No me gusta hablar mucho porque se me enredan las palabras o empiezo hablar algo y luego no puedo terminar la frase porque las palabras no fluyen
Es cuestión de empezar a soltarse, a mi por cuestiones de la vida terminé trabajando en el mundo comercial y acá toca echar la parla si o si, ahora en cualquier reunión me tapan la boca y me salen letreros por los codos
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Es cuestión de empezar a soltarse, a mi por cuestiones de la vida terminé trabajando en el mundo comercial y acá toca echar la parla si o si, ahora en cualquier reunión me tapan la boca y me salen letreros por los codos
Tienes razón, creo que practicando me iré soltando más.
 
Confieso que no confieso nada en este foro porque hace años lo hice y me dijeron:
-¿Y este sapo quién es?
-¿Y este que hace opinando acá?

¿Ya son más amables?
 
Deje de poner quejas y confiese [emoji23]

Confieso que esta cuarentena ha muerto gente que conocía, nadie demasiado cercano, la vida es nada... Por otro lado me he vuelto perezoso, ya ni ejercicio en casa quiero hacer cuando antes iba a diario al gimnasio. A pesar del riesgo sí anhelo volver al gym y salir sintiéndome mejor que cuando entré.
 
Pase la dirección pa echarle la policía por violar la cuarentena.
Era día de visita en el asilo...
FaceApp_1592531082318~2.jpg
 

Los últimos temas