Yo confieso...

Yo confieso que estoy enamorada hasta los tuétanos. Que llevamos unos 7 meses pasados y no los siento pero ni en las curvas, me siento siempre como la primera cita, con el mismo entusiasmo y la misma expectativa. Que ya no le tengo miedo a nada ni a las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante. Que uno debe callarse u ser humilde ante las situaciones de la vida. No recuerdo haber sido tan feliz con alguien en toda mi vida, doy gracias por todo lo que viví antes y que definitivamente fue sano y necesario para llegar a este nivel.

No todo es perfecto, no todo ha sido perfecto pero definitivamente considero altamente necesario que todo pase para conocernos. Él me hace feliz, somos increíblemente felices, jóvenes, llenos de cosas, de vida, de anécdotas y estoy altamente agradecida (a futura networks y al campus party 08/09 xDDD) por haberme traido al hombre de mi vida :). That's geek ;)

Y por último confieso que este año (a finales, creo..) comienza el cambio de muchas cosas en mi vida. No creo casarme pronto pero si creo empezar a hacer una vida junto a él, en serio y sin vuelta atrás. Este es el hombre con el que me quiero quedar toda la vida :). Tengo muchas cosas más que confesar, pero en este momento esto es lo que me sale del pecho :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo confieso que estoy enamorada hasta los tuétanos. Que llevamos unos 7 meses pasados y no los siento pero ni en las curvas, me siento siempre como la primera cita, con el mismo entusiasmo y la misma expectativa. Que ya no le tengo miedo a nada ni a las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante. Que uno debe callarse u ser humilde ante las situaciones de la vida. No recuerdo haber sido tan feliz con alguien en toda mi vida, doy gracias por todo lo que viví antes y que definitivamente fue sano y necesario para llegar a este nivel.

No todo es perfecto, no todo ha sido perfecto pero definitivamente considero altamente necesario que todo pase para conocernos. Él me hace feliz, somos increíblemente felices, jóvenes, llenos de cosas, de vida, de anécdotas y estoy altamente agradecida (a futura networks y al campus party 08/09 xDDD) por haberme traido al hombre de mi vida :). That's geek ;)

Y por último confieso que este año (a finales, creo..) comienza el cambio de muchas cosas en mi vida. No creo casarme pronto pero si creo empezar a hacer una vida junto a él, en serio y sin vuelta atrás. Este es el hombre con el que me quiero quedar toda la vida :). Tengo muchas cosas más que confesar, pero en este momento esto es lo que me sale del pecho :).

Uy Tifa, leí esto y me alegró el día, espero encontrar alguien que toque cada fibra de mi ser, y sentirme como tu te sientes, te deseo lo mejor en tu vida, debes basar tu relación en la sinceridad, el respeto, la confianza y en el amor incondicional.

Nos veremos pronto, para brindar !!!!
 
Confieso que creo que mi esposita y yo estamos esperando nuestro primer bebé, pero no nos hemos hecho la prueba esperando otro poquito (ya llevamos varias decepciones), espero que esta vez si sea!!
 
confieso que hoy empese el dia con pie izquierdo.
A la mañana tenia un dolor en el estomago tremendo
A la media mañana, no me fue como esperaba en un examen
Y ahora a la tarde me entro una fiebre bastante maluca

Por otro lado confieso que hoy estube a punto de pedirle a una niña que fueramos novios, pero la verdad quiero darme tiempo para que ella me conosco mejor y yo tambien a ella; si es el amor de mi vida tarde que temprano terminaremos juntitos.

PD: Max yo quiero disculparme por no poder ir a ibiza, esta hp*ta fiebre me tiene mal :(.
 
confieso que estoy feliz por lo de mi salud que me tenia tan preocupada...siempre que es que si soy fuerte....confieso que......sigo ilusionada................sera?


gracias a todos por estar pendientes y sus oraciones...seguiiimooooooooooooos?.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Confieso que nunca me habia sentido tan confundido en mi vida
Confieso que tengo mucho miedo :S
Confieso que no se que decisiones tomar :s
Confieso que me gustaria devolver el tiempo y saber en que he fallado o evitar que algo sucediera :S
 

Los últimos temas