Yo confieso...

Yo confieso que últimamente revisar el facebook me está resultando doloroso... lo malo es que no puedo darme de baja porque muchos encargos de trabajo me salen por ahí...de modo que lo necesito en cierta forma.
 
jajaja, por leer tu post, me dió por mirar a un ex que quería mucho mucho, y ...... está feoooooo, se ve descuidado, y lo peor, es que siempre me dijo que "nunca se metería con una mujer gorda"

Ya Dios le hizo tragar sus palabras

Definitivamente, no se porqué me enamoré de él

Uy ojalá a mi no me las haga tragar nunca porque una orda me parece lo más desagradable del mundo, es como si tuviera mal aliento la vieja...
 
Yo confieso que últimamente revisar el facebook me está resultando doloroso... lo malo es que no puedo darme de baja porque muchos encargos de trabajo me salen por ahí...de modo que lo necesito en cierta forma.

x2...yo se como duele

bueno a mi me consuela que no lo necesito pa trabajar sino pa molestar la vida...trata de ubicar a tus contactos por otro lado, asi no pierdes la conexion, yo por ejemplo a mis amigos los tengo en el msn y sus correos, o ellos ya saben donde buscarme...por aca en laneros...mi otra casa despues del face...y claro ahi voy!!!!
 
confieso que roma me ha parecido sencillamente EXPECTACULAR!!!! es una ciudad llena de historia!, no me quiero regresar a madrid :-(
 
Yo confieso que hoy estoy llevado del berraco... Sera que la tristeza tiene fin?
Confieso que pase el mejor fin de semana en muchisimos años con mi ex y mi hijo.
Confieso que los extraño demasiado.....
Confieso que tengo ganas de llorar....
Confieso que es muy duro vivir sin mi esposa...
Confieso que aun la amo demasiado...
 
No pero es que hoy si estoy como los payasos... Feliz por fuera pero vuelto damier por dentro....

confieso que acabo de llegar del baño, para que no me vieran asi....
 
No CryptKey, fresco que ya dijeron que en laneros.com si aceptaban homosexuales :p

A poco mrk? Afortunadamente cuando saliste en la marcha del orgullo gay, con el liguero por toda la séptima... Llevabas la pancarta de NO A LA PROHIBICIÓN DE GAY EN LANEROS.COM!

El staff te tuvo que haber escuchado.... :)
 
A poco mrk? Afortunadamente cuando saliste en la marcha del orgullo gay, con el liguero por toda la séptima... Llevabas la pancarta de NO A LA PROHIBICIÓN DE GAY EN LANEROS.COM!

El staff te tuvo que haber escuchado.... :)

Confieso que solo lo hice por apoyarte, para que no te siguieran discriminando :p
ja ja ja.

Confieso que ando alcanzado de trabajo hoy
 
Confieso que solo lo hice por apoyarte, para que no te siguieran discriminando :p
ja ja ja.

Confieso que ando alcanzado de trabajo hoy

jajaja... se le agradece...

Confieso que no quiero hacer nada! Y confieso que quiero que sea Viernes rápido... Y confieso que me voy a vivir solo próximamente... y confieso que BONNUS es Gay! xD
 
Confieso que cada vez me deja más sorprendido la cultura tan diferente que se maneja en la capital con relación a las demás regiones del país. ¿Es que acá ser maleducado es visto como de alta alcurnia o que?
Confieso que me caen al ************ esos rolos que no saludan, que se creen dueños de la calle o que van entrando a la oficina sin ser de acá y no dicen ni buenos días, dizque vienen de la otra oficina a tomar medidas para hacer un arreglo. Uno avisa, saluda y pide permiso. Me provoca es sacarlos con policía para que no jodan.
 

Los últimos temas