Yo confieso...

Confieso que después de ver tantas publicaciones de freidoras en Laneros me salí comprando una... 😅
Hace poco compré una y cociné unas porciones de chicharrón, maso unos 150 Gramos, escurrieron más o menos 120 miligramos de grasa, lo medí con una taza que tenía las medidas. Así que me parece que a largo plazo ayuda mucho. Con el tema de las papas vale la pena ir mirando, ya que el modo determinado que trae la que tengo no me gustó, las dejó muy tostadas.

Este canal es bueno para ir mirando cositas.

 
Hace poco compré una y cociné unas porciones de chicharrón, maso unos 150 Gramos, escurrieron más o menos 120 miligramos de grasa, lo medí con una taza que tenía las medidas. Así que me parece que a largo plazo ayuda mucho. Con el tema de las papas vale la pena ir mirando, ya que el modo determinado que trae la que tengo no me gustó, las dejó muy tostadas.

Este canal es bueno para ir mirando cositas.

Le recomiendo mejor este:

 
Confieso que me dio por hacer una lista de reproducción con la música que escuchaba cuando estaba en el colegio, y ya voy casi 100 canciones que me transportan a otra época. Les comparto la lista aunque advierto que aun está en construcción y por supuesto, hay varias caspas que era lo que ponían en las emisoras y aunque no necesariamente son de mi gusto, sí me remiten a mis años escolares (1987-1997).
Música refinada :-P
 
Confieso que ando embalado con un aumento mensual que me están haciendo en dólares porque Nequi no recibe transferencias de Payonner, y no puedo abrir otra cuenta de banco porque ya Nequi es la cuenta exenta del 4x1000... Y esta gente de Payonner no me quiere transferir el dinero a Paypal :(
 
Confieso que ando embalado con un aumento mensual que me están haciendo en dólares porque Nequi no recibe transferencias de Payonner, y no puedo abrir otra cuenta de banco porque ya Nequi es la cuenta exenta del 4x1000... Y esta gente de Payonner no me quiere transferir el dinero a Paypal :(
Como que no, le pide a Nequi que le desmarque esa cuenta, y marca cualquier otra cuenta que tenga o abra, no es dificil.
 
Jajaja eso sí es cierto ya uno con 46 años escucha de todo hasta reguetonto😂
Bueno, la verdad es que yo tampoco llego hasta allá 😁. Solo que en esas reuniones donde yo puedo decidir lo que suena, prefiero escuchar la música chafa de mi época y no la actual.
Aprovecho y Confieso que detesto el regueton rastrero y ñero de los últimos años. El regueton “clásico” al menos era sonoro pero ese que suena por estos días me genera repulsión y fastidio, en serio que parecen retardados cantando (lo mismo dirán del metal, pero es que el metal es para gente culta, el regueton no 🤪🤘🏼).
8E6AE0F2-E7D7-416C-8F02-9D8C17C6ED4E.jpeg
2034504F-51C5-4C5D-899D-662699D2B74D.jpeg
9050EEA7-BAE5-4F6F-8E9D-42134D377CD8.jpeg
 
q susto el reggaeton ha estado mumtando y en una de sus ramas q se mezcló con rap me suena, creo q lo llaman trap ni idea si estoy en lo cierto pq no adentro mucho y no me sé ni un título como para dejarles un ejemplo jajaja

entre otras me hubiera gustado q Paulo Londra hubiera podido hacer más música pero se metió a hacer negocios con unos paisas (me retiro lentamente)
Me tiene mal - Paulo Londra
 
q susto el reggaeton ha estado mumtando y en una de sus ramas q se mezcló con rap me suena, creo q lo llaman trap ni idea si estoy en lo cierto pq no adentro mucho y no me sé ni un título como para dejarles un ejemplo jajaja

entre otras me hubiera gustado q Paulo Londra hubiera podido hacer más música pero se metió a hacer negocios con unos paisas (me retiro lentamente)
Me tiene mal - Paulo Londra

A mi me gusta el TRAP de LOMO



Tony.
 

Los últimos temas