Yo confieso...

A mi me parece curioso eso del regaeton "clásico". Yo pensé que tal cosa no existía.
Lastimosamente el regueton en Colombia va a cumplir 20 años, y las primeras canciones que sonaron, para los amantes del género, ya hacen parte de “los clásicos”. Ahí fue cuando el rock en español comenzó a desaparecer y al poco tiempo como si fuera poco, aparecen los emos. Por eso es que que las nuevas generaciones son tan particulares… 🤭.
 

Confieso q está YouTuber de todos los existentes q he visto me cae muy mal es una grosera y engreída.

Todo porque no pudo tolerar q en un comentario le preguntará un término q solo los paisas conocen o esa región del país, como si el mundo girara allá y todos conocieran el léxico, los modismos y términos.

En fin, en lugar de explicar termine regañado.
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Confieso q está YouTuber de todos los existentes q he visto me cae muy mal es una grosera y engreída.

Todo porque no pudo tolerar q en un comentario le preguntará un término q solo los paisas conocen o esa región del país, como si el mundo girara allá y todos conocieran el léxico, los modismos y términos.

En fin, en lugar de explicar termine regañado.
Una lastima, pero recuerda, ahí lo importante es las recetas que hace, ya como sea ella pues a mi me da igual, ni que yo le pagara algo xD
 
Confieso que este 02 de febrero culmino mi carrera como Técnica en Salud Pública. Me siento muy feliz, es un logro muy importante en mi vida, ya que mi familia siempre estuvo diciéndome que no servía para estudiar y trabajar en temas de salud... Ahora espero poder estudiar medicina y poder cumplir mi sueño de ser doctora
 
Confieso que este 02 de febrero culmino mi carrera como Técnica en Salud Pública. Me siento muy feliz, es un logro muy importante en mi vida, ya que mi familia siempre estuvo diciéndome que no servía para estudiar y trabajar en temas de salud... Ahora espero poder estudiar medicina y poder cumplir mi sueño de ser doctora
Felicitaciones y adelante con tus metas, nunca permitas que otros te digan que sueños puedes o no realizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y NatyG
Confieso que este 02 de febrero culmino mi carrera como Técnica en Salud Pública. Me siento muy feliz, es un logro muy importante en mi vida, ya que mi familia siempre estuvo diciéndome que no servía para estudiar y trabajar en temas de salud... Ahora espero poder estudiar medicina y poder cumplir mi sueño de ser doctora
Y se puede especializar en geriatría, ya tiene el de la tercera edad para que vaya practicando.
 

Los últimos temas