Yo confieso...

9 Jun 2005
5,719
Mis gentes: lecciones de como sacarse un pedazo de un chisme sin que parezca que quiere saberlo.
XD, pero es lo que toca ver, solo es pararse en el juzgado de familia o notaria que le parezca y ver eso. :(

• Me gusta
Reacciones: Sorrento y Caruro

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,721
081678A3-C3A5-4650-8E80-5824AC0E71F2.gif

Welcome December

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,144
Yo confieso que estoy en una situación similar, llevo varios años en una empresa en la cual he aprendido mucho y me siento cómodo, sin embargo, creo que ahora con más ofertas en remoto podría tener una mejor remuneración en otra empresa y además saldría de mi zona de comfort.

Siguiendo la recomendación de don Neon, me gusta el ambiente laboral y la forma de trabajar, excepto que esta semana hice el comentario de que hay mejores ofertas en el mercado incluso para trabajar con el mismo cliente que trabajo ahora y la respuesta fue, "que avise al menos quince días antes". ¡Malp#"&/s!

Bueno, esto terminó siendo un desahogo 😅

Se me había olvidado continuar la historia. Siguiendo sus valiosos consejos hace ya algunos días trabajo para otra empresa en remoto, con su respectivo aumento salarial y hasta ahora en un excelente ambiente laboral que es lo que más me interesa.

Si usted está en el mundo TI, prepárese, actualice su LinkedIn y muévase.