Yo confieso...

Yo confieso que:

No entiendo porque si el paro de transportadores es en Bogota... ese bendito MIO pasa tan lleno?? hoy salí de mi casa en un horario diferente un poco mas tardecido tipo 8 y pensé que como normalmente las personas ingresan a laborar entre 6 a 8 am iba a estar algo desocupado pero todo lo contrario estaba mas lleno que nunca, casi salgo disparado por una ventana de esas de lo apretado que iba... Si había una señorita delante mio y ya estaba pensando que me estaba coqueteando porque estábamos tan cerca el uno del otro que parecíamos una parejita arrunchandose.

Sera que las personas en Bogota al no tener mas alternativas de transporte optaron por el MIO?
 
ja ja ja ese Jeremiah si es la ******************.
Yo confieso que por fortuna vivo cerca del trabajo y siempre me vengo y me voy caminando.
 
X2.
Aunque me afecta mi economía. No hay U=No me dan plata=No hay ahorros=Con que salir el fin de semana ?
:(
 
Yo confieso que con tantos problemas no he tenido tiempo para mi. Que tengo que organizarme y multiplicarme por mil. Tengo que ponerme a redactar correos y que despedir a alguien va a ser duro, esto de ser jefe no es tan fácil pero tengo que hacerlo. Confieso que no doy más y que en este punto me falta energía.
 
Hay una cosa que no entiendo: dicen que los que son mala gente son generalmente personas de otras partes de Colombia, pero lo raro es que yo he viajado por todo el Valle, la mitad de Antioquia y el Quindío, Bucaramanga, Cartagena, San Andrés, etc y no he encontrado ese comportamiento en el resto de la gente.

Mmmm... creo que no entendió mi idea: yo no digo que los que vienen de otras partes de colombia sean malas personas, digo que es injusto crear el estereotipo "rolo típico mala persona, frio y poco amable" empezando porque la mayoría de la población de Bogotá no es rola! yo ni siquiera lo soy porque no desciendo de una familia tradicional bogotana, asi que mal haría en autodenominarme "rolo", pero lo que sí le puedo garantizar es que acá también hay gente amable, cordial y cívica INDEPENDIENTE DE SU ASCENDENCIA. En cualquier lugar del mundo usted va a encontrar gente buena y mala, en todo lado hay personas amables y otras mal educadas.

Ahora bien, generalmente en las grandes ciudades la convivencia siempre es más complicada por que hay diversidad de culturas y encontrar siempre un "buen trato" y "amabilidad generalizada" en todas las calles es muy dificil. Bogotá es muy grande y su mayor componente son los estatos bajos, en los cuales el afan diario es poder sobrevivir... aun así es pequeña comparada con las grandes ciudades de los otros paises y en ellas el trato en la calle es aun más frio que el que uno puede ver acá. Como bien dice Toooooony uno se crea una imagen dependiendo de lo que uno ha conocido y generalmente esta siempre es subjetiva porque no tiene en cuenta lo que uno no ha conocido. Por ejemplo, uno puede decir que Rio de Janeiro es el paraiso si uno se la pasa en Barra de Tijuca, pero si ud solo conoce las fabelas se puede llevar otra impresión de la ciudad.
 
Confieso que estoy en la oficina con ganas de hacer nada hoy, el problema es que tengo 2 desarrollos pendientes... y el lunes no vengo a trabajar.. así que debo adelantar algo a o sino el martes me tocara correr... ummm pero tengo una locha....
 
Yo confieso que aunque no me gusto tanto el último album de Lacuna Coil, no me puedo sacar esta canción de la cabeza, es como pegajosa :s Ya hasta en el celular la tengo XD



Confieso que además esa Cristina Scabbia deja rayado a cualquiera XD Me encanta esa vieja, es una mamasita, la admiro mucho, moverse en un mundo de hombres y mantenerse linda, sexy y femenina, uffff.

Confieso que ya me dieron ganas de pintarme las uñas de negro...again XD

EDIT: Confieso que no he podido comerme el último pedazo de la Corral Doble Carne....no me cabe XD pero me lo como -_- Y en la semana me peso y sigo en los mismos 47 kilos -_-
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo confieso que si algo me mata de mi novio es la inteligencia y el mundo que tiene. Acabo de llegar del curso de SEO y wow.. es demasiado teso y uno de los mejores pedagogos que he conocido en mi vida. Estoy orgullosísima de él y lo amo con toda mi alma. Soy feliz :)
 
Yo confieso que si algo me mata de mi novio es la inteligencia y el mundo que tiene. Acabo de llegar del curso de SEO y wow.. es demasiado teso y uno de los mejores pedagogos que he conocido en mi vida. Estoy orgullosísima de él y lo amo con toda mi alma. Soy feliz :)


...y dale...jejejeje!

¡CARAJO TIFA!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas