Yo confieso...

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
era charlando... en laneros ya no aguantan charlas :S

Confieso ke no se un carajo de viejas :S
Na todos aquí tienen mejor PC que yo:p

Mejor que no sepa, se evita dolores de cabeza.

LiZzA

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2006
Yo confieso que me gustaría hablar alguna vez con gK-[Slayer], se nota que es super bacano y pilo, a pesar de que solo lo he visto una vez en mi vida y como por 5 minutos no más :p

cesarm84

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2004
canfieso, que si mi jefe no fuera calvo, lo mandaria a calviar.....

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Yo confieso que me gustaría hablar alguna vez con gK-[Slayer], se nota que es super bacano y pilo, a pesar de que solo lo he visto una vez en mi vida y como por 5 minutos no más :p
Confieso lo mismo, una conversadita con vos estaría rebacana... y con Oesoto too pues para que no se ponga celoso xD

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Pues hacerle a las 2, al mismo tiempo :p.
Yo confieso que ese consejo me parece de lo más feo... :p

no se pero esto me suena a twitter
:p

Y para que terceros no inventen chismes :p
Estoy de acuerdo, yo lo vi como 5 minutos en una LAN y me pareció lo más de bien y ya hasta le debo dizque una hamburguesa de 2000 jejeje.

Lizza me mete de tercera que yo no le invento chismes y se evita tener a Oe ahí rondando :p

ARTHASLION

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2008
yo confieso que en un futuro no muy lejano no seré capaz de ver la vida tan de color de rosa como la estoy viendo en estos momentos

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
Yo confieso que hay un par de twitteras que me llaman MUCHISIMO la atención, no se que idiotez haga si me encuentro con ellas.

elingeniero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2008
#yoconfieso (se me pegó el twitter, jajja) que esta experiencia de ser padre me ha despertado un lado sensible espectacular que todo hombre debería tener activo todo el tiempo.
Nota: Ser sensible no quita la masculino!!!.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I ❤ ValentinaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Yo confieso que el día de hoy me dormí en el trabajo... Que sueño tan tenaz ! :cansado:

Vanezy

Lanero Activo
Se unió
8 Ene 2009
Yo confieso q me está yendo regular en morfofisiología y no he estudiado lo suficiente para el parcial...

esta bueno este espacio XD, bueno yo confieso que esta lanerita me parece una de las viejas mas lindas que he visto. salu2
:)

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Yo confieso q hoy me escapare del trabajo pa ir al INTEL rally pero shhhhhhhhhhhhhh

pd: Mamiro que bueno q expreses ese amor por tu familia

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Yo confieso que ayer cuando renuncié me sentía del p.u.tas, pero hoy me siento DESEMPLEADO y aburrido.... :s :s

y confieso que hay una LANerita por ahi que me hace calentar las orejas... con ganas de conocerla a ver si pronto se da ;)

GT_SHOCKER

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2007
Yo confieso que en realidad las colombianas y Argentinas son muy guapas, ojala algun dia pueda conocer sus paises, Salu2...

LiZzA

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2006
Yo confieso que en éste momento me estoy viendo Pucca, solo para seguirme sorprendiendo de lo que le enseñan a las niñas de hoy en dia.... Me parece increíble que le enseñen a las niñas a ser tan intensas :s