Yo confieso...

Yo confieso que estoy escuchando mucho Brutal Death Metal y me están empezando a gustar las tripas con sangre, mejor conocidas como rellenas.
 
Confieso que hace meses una lechuza ronda la torre del conjunto donde vivo y se posa en mi ventana produciendome un miedo y una tension algo desagradables, pero que me fui acostimbrando y aunque es un animal misterioso me ha llegado a agradar su presencia.

cazela y vendala.................creo que dan la plata por ese animal!
 
Yoconfieso que a veces me dan ganase de portarm como los taxistas de esta mañana con la gente que cree que los animales al igual que todo lo demás están para el servicio y satisfacción ($$) de la gente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Confieso que estoy en un punto de mi vida en donde si no hago algo rapido puedo estar perdiendo muchas cosas.

Confieso q me E**uta mucho que se este dañando tanto la imagen de los taxista por unos cuantos para no decir muchos q no saben ser tolerantes y no prestan un buen servicio..
 
Confieso que me acorde de la se;ora del galpon que me queria comprar en ferias de flores de laneros el a;o ante pasado y me dio asco.
 
Confieso que me acorde de la se;ora del galpon que me queria comprar en ferias de flores de laneros el a;o ante pasado y me dio asco.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_5507 (Large).jpg
    100_5507 (Large).jpg
    58.4 KB · Visitas: 339
Confieso que alguien, sin razón aparente, que no conoce nada de mi vida, me mandó al mail la letra de una canción que ya conocía, pero que en este momento me queda "como anillo al dedo"... Coincidencias de la vida o señales, que se yo xD :p
 
Confieso que estoy orgulloso de que, como a la semana de haber entrado a este foro, me gané la entrada al tema de los posts más WTF XD
 

Los últimos temas