Yo confieso...

Confieso que me desagrada totalmente algunos laneros que son despectivos a la hora de hablar de regiones, usuarios como Nadim que ni conoce de la cultura paisa por que dice unas estupideces que solo las puede decir quien no tiene ni idea de como es la gente en esta región. Lo peor de todo es que se cree gracioso con esos comentarios y tiene mas gracia y humor negro Jorge Baron que ya es mucho decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seeee nadim tiene razon con todo lo que dice xD, mentiras mentiras, pero todos sabemos que los paisas son superintensos con su regionalismo tonces no se pa que se delican.

retiro mi K+ de ti :(

somos regionalistas, porque a pesar de muchas otras ciudades en verdad nos duele nuestra ciudad, no vivimos destruyendo y hablando de otras como muchas personas.... y OJO no ando diciendo que alguien de aqui lo haga..

mi ciudad RULZ
 
De todas formas hay que ir a decir que no hay que pagar nada, o eso creo por que un familiar tiene una inmobiliaria y varias propiedades como están sin uso los recibos dicen 0, y toca ir.
 
De todas formas hay que ir a decir que no hay que pagar nada, o eso creo por que un familiar tiene una inmobiliaria y varias propiedades como están sin uso los recibos dicen 0, y toca ir.

vaya y pague los 0 pesos ¬¬ :rolleyes: :cansado:

Pues fue gracias a esto =) yo que daba esa plata por perdida xD y llame al acueducto y me dijeron que no tenia que ir a pagar :alien: :p


a mi me desagrada que los hptas de bancolombia o del acueducto me robaron $28.700 :S Porque pagué por la sucursal y me dijeron que el pago habia sido rechazado(no me descontó la plata), llamá al acueducto y me dijeron que no salia como pagada la factura tonces toco pagarla en un banco, ahora si sale el hpta descuento de 28.700 :cansado:
 
Estamos hablando de las empresas de servicio público colombianas. Las cosas que son obvias y tienen sentido para nosotros los ciudadanos normales y del común, no lo son para ellos.
 
Estamos hablando de las empresas de servicio público colombianas. Las cosas que son obvias y tienen sentido para nosotros los ciudadanos normales y del común, no lo son para ellos.

:cansado:

Eso me dijo mi familiar que le acabé de preguntar, hay que mandar a alguien a que ponga la cara simplemente explicando que no hay que paga nada, para que quede registrado eso, pero hay gente que cree que se las sabe todas.
 
Confieso que el recibo del agua llego por 0 pesos pero no se que toca hacer con el :nervios: :p
hey pero como? si uno minimamente le cobran el alcantarillado, el saneamiento y etc cosas asi, asi no consuma agua en su casa.... cuente como fue lo de la desconectada pirata del contador.... :p
 

Los últimos temas