Yo confieso...

Yo confieso que este semestre me tiene asustado, aún no ha terminado ni siquiera primer corte pero aunque tengo actitud 100% positiva hay materias que están bien jodidas :S:S:S.
Almenos no voy atrasado en nada, espero éste tampoco atrasarme (yn)
 
Confieso lo mismo que Caan con el agravante de que ya me atrasé en una materia :S

Este semestre veo al diablo literalmente :p
 
Confieso que en cambio a mí no me ha parecido tan pesado este semestre y me estoy como hechando con las petacas. haré el deber de ponerme las pilas para no atrazarme.

Confieso que me está dando mucha locha leer toda la mano de fotocopias que tengo pendientes. Que sueño que me da zzzzz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Yo he querido un advance con esto:

p1010028vu8.jpg
 
Los ingenieros no gobernaremos el país, gobernaremos el mundo (HH)

Aunque duremos 7 u 8 años en la universidad XD
 
Confieso que me dá mucha curiosidad y me llama la atención ir a que me lean las cartas, el cigarrillo o alguna mkda de esas.....
Una vez mi hermano de desparche fue y por 5K una completa desconocida le hizo ciertas predicciones de las cuales se han cumplido en un 80% diría yo....Además ésta persona le conocía casi toda la vida a mi hermano, como si lo hubiése conocido hace años, conociéndolo por 10 o 15 minutos.
 
Confieso que me dá mucha curiosidad y me llama la atención ir a que me lean las cartas, el cigarrillo o alguna mkda de esas.....
Una vez mi hermano de desparche fue y por 5K una completa desconocida le hizo ciertas predicciones de las cuales se han cumplido en un 80% diría yo....Además ésta persona le conocía casi toda la vida a mi hermano, como si lo hubiése conocido hace años, conociéndolo por 10 o 15 minutos.

yo confieso que tambien me da demasiada pero demasiada curiosidad eso aunque segun dicen es mas la gente que solo saca plata de eso diciendo mentiras
 
Confieso que me dá mucha curiosidad y me llama la atención ir a que me lean las cartas, el cigarrillo o alguna mkda de esas.....
Una vez mi hermano de desparche fue y por 5K una completa desconocida le hizo ciertas predicciones de las cuales se han cumplido en un 80% diría yo....Además ésta persona le conocía casi toda la vida a mi hermano, como si lo hubiése conocido hace años, conociéndolo por 10 o 15 minutos.
Nooooo que pereza, imaginate que le digan a uno que alguien cercano se va a morir o que vos en cualquier momento te vas a enfermar de algo muy grave, o que vas a tener un accidente... uno como miercoles despues de eso va a pretender seguir con su vida normalmente?... A mi me da curiosidad pero por esas razones lo he evitado... :|
 
tambien dicen que eso tiene repercuciones graves en miembros de su familia.. el jugar con eso.

esa si nunca la he escuchado.

Yo confieso que me da mucha curiosidad saber sobre mi futuro pero al igual que Donkho. me da miedo que salgan con algo relativamente catastrofico para el transcurso normal de mi vida
 
Naa, a mi hermano cuando fue solo le dijeron cosas buenas :p:p......
Lo peor que le dijeron fue cosas de su pasado, pero pues eso que tanto lo puede sorprender a uno :p
Además, yo creo que si uno le dice a la vieja que no quiere saber ningun tipo de catastrofe pues la vieja no se lo dice si lo llegase a "leer" y ya, creo yo......
Un día de desparche voy a ir :p
 
Yo confieso que pienso que hay formas más dignas de perder plata y tiempo que gastar en adivinas, brujas, resanderos, chicoteros, y demás ridiculeces similares.

Yo confieso que me da pena ajena por quienes se dejan sugestionar de esas tonterías ademas de ir a buscar que los estafen.

 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que pienso que hay formas más dignas de perder plata y tiempo que gastar en adivinas, brujas, resanderos, chicoteros, y demás ridiculeces similares.

Yo confieso que me da pena ajena por quienes se dejan sugestionar de esas tonterías ademas de ir a buscar que los estafen.

http://www.youtube.com/watch?v=9AyrtkdH6PU

si a usted le duelen 5000 pesos ya es problema suyo, cada quien con sus curiosidades.

Yo confieso que me agrada mucho la pizza de 1969 :rolleyes:
 
si a usted le duelen 5000 pesos ya es problema suyo, cada quien con sus curiosidades.

Yo confieso que me agrada mucho la pizza de 1969 :rolleyes:

Yo por lo menos prefiero gastármelos en unas papitas criollas picadas con gucamole y juego de mandarina...... Que dárselos a un señor/señora para que haga un par de conjeturas respecto a lo que ve de mi persona.
 

Los últimos temas