Yo confieso...

Confieso que no quería postear de nuevo nada porque al felino le molesta lo que yo escribo en lo referente a el claro.... Pero en el caso del infiel.....que pase el desgraciado... No mentiras es que no me resistí escribir eso ahora si retomo... En ese caso lo mejor es acumular pruebas de todo pero físicas que nobpueda chistar nada en el momento de que le suelte todo, conversaciones de correo, imágenes de conversaciones de whatsapp, imágenes de infidelidad, todo absolutamente todo y sobre todo como tiene un patrimonio común solo empiece a pasar todo a su nombre a jalar lo que mas pueda y hacer un fondo de dinero propio y mire cuanto puede valer la parte de el y empiece a cranear comprársela o tener un nuevo socio... Puede usar la excusa que le sirve figurar solo para un crédito o utilice el chantaje sentimental para sus fines, sea desconfiado sobretodo no le de pautas que usted sospecha así se le retuerza el hígado, porque el peso de todo eso moralmente sirve pa quedarse con todo yo creo que la gente que traiciona la confianza no se le debe tener compasión alguna pues así como tuvieron el valor pa ir hacer y deshacer porque no tuvieron la misma valentía pa decir que cedieron en un momento sexual o que se fueron a buscar algo afuera que ya tenían en casa

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Confieso que hoy debía hacer turno de reserva de 2 a 10 pm pero me dio mamera y decidí hacerlo 6 am a 2 pm .... El problema es que me gano el sueño y la pereza y hasta ahora voy pa la empresa así que sera 7 am a 3 pm [emoji55]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Última edición:
Confieso que ando con la malparidez el día de hoy .. Y no me estoy aguantando ni un pedo.... Ya le pegue el grito a un compañero que se me comió un pan de 300 ..... Y lo peor ni se porque estoy de mal genio [emoji35] [emoji35] [emoji36]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que ando con la malparidez el día de hoy .. Y no me estoy aguantando ni un pedo.... Ya le pegue el grito a un compañero que se me comió un pan de 300 ..... Y lo peor ni se porque estoy de mal genio [emoji35] [emoji35] [emoji36]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Jajajaja esta en sus dias! lol

Confieso que hoy no tengo muchas ganas de hacer gran cosa, acabo de llegar a la oficina y encontré un charco de agua, maldita lluvia, seguro se tapó una canal y creo gotera el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajajaja esta en sus dias! lol

Confieso que hoy no tengo muchas ganas de hacer gran cosa, acabo de llegar a la oficina y encontré un charco de agua, maldita lluvia, seguro se tapó una canal y creo gotera el fin de semana.
O algun par de gatos estaban en las suyas y movieron alguna teja... Eso pasa en la casa de mi mama....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que hoy no tengo muchas ganas de hacer gran cosa, acabo de llegar a la oficina y encontré un charco de agua, maldita lluvia, seguro se tapó una canal y creo gotera el fin de semana.


Le confieso que no es el único que está sin ganas de hacer mayor cosa hoy... Yo ando en las mismas pero con todo y eso ya archivé una buena cantidad de documentos que tenía en bandeja.

Confieso que casi todos los días uds. me sacan una sonrisa con las discusiones y tiraderas que se forman entre Mendieta-Caruro-Nc... gracias por alegrarme los días. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que ayer estaba a punto de mandar todo a la :poop:
Que me agarre con mi supervisora, qué es amiga mía, por vainas de la oficina. Nos puteamos por whatsapp como tres horas y quedamos bien nuevamente.
Que necesitaba explotar, para seguir con mis cosas.
Que quiero más vacaciones.
Que odio no haber nacido millonario, jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso tengo dolor de cabeza pero quiero jugar PS3, confieso no fui a la U por estar de mal genio, no quiero ver tele pero entonces como juego play y si juego me duele mas la cabeza que quiero me consientan pero no tolero me hablen... Es mas se me alboroto la hp migraña y lo peor es que me da con foto sensibilidad y llamadas de hugo.... Y tengo sueño pero no quiero dormir... Hp me da mal genio estar así [emoji55] [emoji35] [emoji36] tengo que buscar a carburo y planear como derrocar a su hermano gemelo tal vez con ayuda del perro se pueda lograr algo decente [emoji48]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos mensajes

Los últimos temas