Yo confieso...

Confieso que este clima así no me gusta

6d80c06807574f565e478b86742d844b.jpg


Porque trabajar dentro de uno de estos es como estar metido en un horno

2983680abf717c910549ec7f379f9c54.jpg


Lo único bueno es que es una labor de desbaratar parte de este vehículo muajajajjaja que salga la ira que llevamos dentro [emoji48]

Confieso que espero que una nube se deposite encima de Caruro y lo moje, que al perro Nc no le vuelva a pasar nada en la moto, que el puppy no se pelee mas con la novia porque a las mujeres no las entiende nadie, que razieldl por fin se ponga a jugar algo, y que Sudokan se le entregue al señor... Al señor de la tienda porque es mucho el fiao que le debe y le va tocar pagar en especies

[emoji13] [emoji106]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Confieso que este clima así no me gusta

6d80c06807574f565e478b86742d844b.jpg


Porque trabajar dentro de uno de estos es como estar metido en un horno

2983680abf717c910549ec7f379f9c54.jpg


Lo único bueno es que es una labor de desbaratar parte de este vehículo muajajajjaja que salga la ira que llevamos dentro [emoji48]

Confieso que espero que una nube se deposite encima de Caruro y lo moje, que al perro Nc no le vuelva a pasar nada en la moto, que el puppy no se pelee mas con la novia porque a las mujeres no las entiende nadie, que razieldl por fin se ponga a jugar algo, y que Sudokan se le entregue al señor... Al señor de la tienda porque es mucho el fiao que le debe y le va tocar pagar en especies

[emoji13] [emoji106]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

Ando jugando The Evil Whitin en mi PS4, pero el backlog de juegos de la PS3 sigue, y ya se me están arrumando los del 4...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que este clima así no me gusta

6d80c06807574f565e478b86742d844b.jpg


Porque trabajar dentro de uno de estos es como estar metido en un horno

2983680abf717c910549ec7f379f9c54.jpg


Lo único bueno es que es una labor de desbaratar parte de este vehículo muajajajjaja que salga la ira que llevamos dentro [emoji48]

Confieso que espero que una nube se deposite encima de Caruro y lo moje, que al perro Nc no le vuelva a pasar nada en la moto, que el puppy no se pelee mas con la novia porque a las mujeres no las entiende nadie, que razieldl por fin se ponga a jugar algo, y que Sudokan se le entregue al señor... Al señor de la tienda porque es mucho el fiao que le debe y le va tocar pagar en especies

[emoji13] [emoji106]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


No pues gracias por los buenos deseos...si que tiene bien detallados a unos cuantos laneros...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y mago1981
Ánimo parce, no se deje caer por mari.cadas, mi filosofía de vida es la siguiente:
Si tienes solución no hay porque amargarse y si no tiene solución con más razón aún no hay porque amargarse :D

Gracias por los ánimos, hasta ahora vengo a leer tu mensaje. Y si, la verdad no es que me haya "derrotado" lo que pasó ayer, pero si fueron cosas que por decirlo de algún modo me cogieron fuera de base y la verdad, es que son de esas cosas que cuando uno se entera, el primer pensamiento que llega a la mente, es justo ese WTF???!!!

Una de las cosas se las resumo en esto (y de paso la confieso), hice un envío desde el Putumayo hasta Tumaco la semana pasada, en el trayecto por carretera entre Pasto - Tumaco, el camión de servientrega fue hurtado por delincuentes (se llevaron el camión, obviamente con todo su contenido), y pues como apenas es lógico, mi envío se perdió allí. No se si a alguien le haya pasado algo similar antes, pero son cosas que definitivamente se las comunican a uno y ahí aparece el famoso WTF! Ya que, no hay nada que hacer pero si queda como el sinsabor.


Confieso que hoy a sido un día extraño para mi, que ando pensativo por ciertos asuntos que no se como se irán a resolver, que mi subconsciente está estresado y por más que trate de ignorar eso esta perjudicando mi salud.
Admiro como el amigo mago saca parte de esos pensamientos con salidas a trotar.... Estaba pensando en hacer ejercicio pero mejor me aguanto jajajaja


Amigo, le confieso que la mejor válvula de escape que existe para el estres, y de paso para mantener un buen estado físico y por ende una buena salud, es hacer ejercicio. Yo troto casi todos los días, y desde que lo hago desde hace casi dos años, el estres practicamente ha sido erradicado de mi vida.

Para ello solo se necesita algo muy sencillo: Voluntad y Disciplina. Hágale y verá los resultados en su estado de ánimo y en forma física.
 
Gracias por los ánimos, hasta ahora vengo a leer tu mensaje. Y si, la verdad no es que me haya "derrotado" lo que pasó ayer, pero si fueron cosas que por decirlo de algún modo me cogieron fuera de base y la verdad, es que son de esas cosas que cuando uno se entera, el primer pensamiento que llega a la mente, es justo ese WTF???!!!

Una de las cosas se las resumo en esto (y de paso la confieso), hice un envío desde el Putumayo hasta Tumaco la semana pasada, en el trayecto por carretera entre Pasto - Tumaco, el camión de servientrega fue hurtado por delincuentes (se llevaron el camión, obviamente con todo su contenido), y pues como apenas es lógico, mi envío se perdió allí. No se si a alguien le haya pasado algo similar antes, pero son cosas que definitivamente se las comunican a uno y ahí aparece el famoso WTF! Ya que, no hay nada que hacer pero si queda como el sinsabor.
.

Como buen nariñense y pastuso que soy, sé de primera mano como son de peligrosas las vías por allá, especialmente la de Tumaco después de Tuquerres, alguna vez estaba en Piedra Ancha, en la oficina del alcalde, y la guerrila trató de tomarse el municipio. Eso por allá a pesar de todo, sigue literalmente muy caliente..
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Como buen nariñense y pastuso que soy, sé de primera mano como son de peligrosas las vías por allá, especialmente la de Tumaco después de Tuquerres, alguna vez estaba en Piedra Ancha, en la oficina del alcalde, y la guerrila trató de tomarse el municipio. Eso por allá a pesar de todo, sigue literalmente muy caliente..

Lo de la mensajería depende del valor asegurado de la mercancía... Además si usted la envió es quien debe realizar el tramite para que le repongan el valor asegurado, pero si era quien la recibía entonces debe decirle al remitente que haga el tramite respectivo y le reconozca a usted el valor pagado por la mercancía que no le llego

Confieso que me aguante las ganas de poner un chiste de pastusos por respeto a ustedes dos...

Y mejor le dejo un consejo a Caruro quien mantiene estresado...

bb4fd6d5f79d4984a7df3192e33cde32.jpg


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que no me gustó el precio del nuevo Nexus...

Confieso que sólo pude dormir 4 horas y por mas café que tome siento los ojos pesados [emoji42]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que no me gustó el precio del nuevo Nexus...

Confieso que sólo pude dormir 4 horas y por mas café que tome siento los ojos pesados [emoji42]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ami me funciona el vive 100 o mezcle cocacola con café pero serrero ... Mejor dicho coja medio pocillo de café cargado sin azúcar revuelvale el resto en cocacola y pa dentro... Pero tomelo suavemente en el transcurso del día o le hace efecto en pura y también se pasa rápido y cuando pasa el efecto queda mas agotado así que tomelo suave



Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Lo de la mensajería depende del valor asegurado de la mercancía... Además si usted la envió es quien debe realizar el tramite para que le repongan el valor asegurado, pero si era quien la recibía entonces debe decirle al remitente que haga el tramite respectivo y le reconozca a usted el valor pagado por la mercancía que no le llego

Confieso que me aguante las ganas de poner un chiste de pastusos por respeto a ustedes dos...

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....



Le confieso que creo que ud. no entendió el comentario de Raziel sobre la confesión que hice ayer.

A mi fue a quien se le perdió un envío en la vía Pasto - Tumaco. Conozco el procedimiento para hacer reclamaciones en caso de perdida, daño o hurto de la mercancía enviada, pero la verdad es que no reclamé nada porel simple hecho de que en este caso no me importa el valor económico de lo que envié, sino el valor sentimental que tendría para la persona que lo recibiría.

Por otro lado, Raziel si es pastuso, yo no lo soy, e hizo bien en no poner el chiste sobre pastusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Le confieso que creo que ud. no entendió el comentario de Raziel sobre la confesión que hice ayer.

A mi fue a quien se le perdió un envío en la vía Pasto - Tumaco. Conozco el procedimiento para hacer reclamaciones en caso de perdida, daño o hurto de la mercancía enviada, pero la verdad es que no reclamé nada porel simple hecho de que en este caso no me importa el valor económico de lo que envié, sino el valor sentimental que tendría para la persona que lo recibiría.

Por otro lado, Raziel si es pastuso, yo no lo soy, e hizo bien en no poner el chiste sobre pastusos.
Mago1981 yo si entendí lo que pasa es que todavía no se utilizar bien varias anotaciones y al editar la suya lo que hice fue borrarla toda y me di cuenta fue cuando ya había enviado la respuesta [emoji12]

Confieso me da duro usar multiquote, confieso que descanso fin de semana y que quiero pegarle a alguien en la cara... El porque pues no se simplemente quiero pegarle a alguien en la cara




Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajaja no ha podido con el quote lol


Confieso que el clima de la capital no ha estado malo, lo aburrido es lo limitado del tiempo que no da para pasear por donde quiero.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mago1981 yo si entendí lo que pasa es que todavía no se utilizar bien varias anotaciones y al editar la suya lo que hice fue borrarla toda y me di cuenta fue cuando ya había enviado la respuesta [emoji12]

Confieso me da duro usar multiquote, confieso que descanso fin de semana y que quiero pegarle a alguien en la cara... El porque pues no se simplemente quiero pegarle a alguien en la cara




Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


No he dicho nada entonces. (y)

Confieso que aquí donde estoy tengo un guayabo el hp... Anoche no tenía intenciones de beber y terminé empacándome un litro de guaro con un parcero.

Confieso que tengo que hacer un trabajo que detesto, es un plazo trimestral (el cual obviamente ya está vencido) y es algo relacionado con el sistema de gestión de calidad. Ese tema de calidad lo detesto y aparte de eso, el guayabo no ayuda mucho que digamos...


Le recomiendo que empiece a practicar un deporte "fuerte" (trote, natación, gimnasio) para que queme ese estres que sufre, o incluso que vaya a terapias para manejo de la ira... Sinceramente (y sin ánimos de trollear y con el respeto que ud. merece) no me parece que sea normal que se mantenga con ganas de golpear a alguien.
 
confieso que me siento rabon con el comportamiento de mi jefe pero ya no me queda sino una semana y me voy para otro lado
 

Los últimos temas