Yo confieso...

Uy Mendieta, esa andropausia que tiene esta bien brava... A mi cuando me da la malpa soy "jodido", pero ud. si se pasa. Mis respetos.

Hable con "carburo" a ver si el le ayuda a que se le pase el mal genio.

Confieso que me disponía a pegar mi trotadita diaria, y se soltó a llover, que pereza.
 
Confieso tengo dolor de cabeza pero quiero jugar PS3, confieso no fui a la U por estar de mal genio, no quiero ver tele pero entonces como juego play y si juego me duele mas la cabeza que quiero me consientan pero no tolero me hablen... Es mas se me alboroto la hp migraña y lo peor es que me da con foto sensibilidad y llamadas de hugo.... Y tengo sueño pero no quiero dormir... Hp me da mal genio estar así
emoji55.png
emoji35.png
emoji36.png
tengo que buscar a carburo y planear como derrocar a su hermano gemelo tal vez con ayuda del perro se pueda lograr algo decente
emoji48.png


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

El gato lo embarazó.

No mijo su casco de spartan ya le cocino el cerebro.... Yo con la zoofilia no voy
emoji13.png


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Jajajaja el avatar de Spartan alias HFail es de nombre Hugo, lol, ahora le hacen llamadas xD

Quien ve al Mendieta.


Confieso que me tiene cansado la lluvia, nuevamente comenzó y no quiero llegar a la casa ni con un solo pelo mojado.
 
Confieso que esta mano de desocupados me hicieron reír, pero tranquilos...ya les llegará su hora.


Confieso que están que me invitan a una salida de esas tipo reencuentro egresados y no se que excusa inventar para no ir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Confieso que esta mano de desocupados me hicieron reír, pero tranquilos...ya les llegará su hora.


Confieso que están que me invitan a una salida de esas tipo reencuentro egresados y no se que excusa inventar para no ir xD
Pues tiene la posibilidad de enfermedad.... Desde el chikonguya hasta el ebola aunque sus excompañeros deben saber que hierba mala nunca muere.... Puede filtrarle a la chismosa que mas esta pujando del encuentro que quizás tenga un viaje en esas fechas.... Eso fijo cuando usted no vaya ella dirá el porque.... O igual no vaya y listo usted es un felino hecho y derecho si no quiere no quiere y punto no debe dar explicaciones pues es un asunto personal.... [emoji106] [emoji106]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Confieso que esta mano de desocupados me hicieron reír, pero tranquilos...ya les llegará su hora.


Confieso que están que me invitan a una salida de esas tipo reencuentro egresados y no se que excusa inventar para no ir xD

Que lo empujaron al inodoro....xD

Yo confieso...

1) Que estoy algo nervioso por unas cosas que van a llegar en pocos días...
2) Que luego de dar un buen paso en uno de mis hobies, me esta dando algo de "miedo" no cumplir los compromisos...
3) Que aún ando esperando respuesta de la transportadora para saber cuando es que se le va a dar la gana de responder por lo que me robaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Confieso que me acaban de asignar un trabajo del cual no tengo ni **** idea xD siempre vi que lo hacia un ingeniero o un arquitecto y de vez en cuando metía mi nariz solo con tareas de edición e impresión.
 
Confieso que me acaban de asignar un trabajo del cual no tengo ni **** idea xD siempre vi que lo hacia un ingeniero o un arquitecto y de vez en cuando metía mi nariz solo con tareas de edición e impresión.
Y después no se pregunten que porque la curiosidad mato al gato

[emoji41]

7de7987b14b32180b21f45513ce62f89.jpg



Enviado desde un Megabus sin WiFi pero alegre porque va a llover....
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Confieso que hoy tuve un día para el olvido, no por el trabajo si no por cosas personales que me pasaron y me dejaron WTF???!!!!

Confieso que menos mal la jornada ya está finalizando y no veo la hora de irme a trotar para sacudirme un poco la "malpa" que me han dejado esas cosas ocurridas.
 
Confieso que hoy tuve un día para el olvido, no por el trabajo si no por cosas personales que me pasaron y me dejaron WTF???!!!!

Confieso que menos mal la jornada ya está finalizando y no veo la hora de irme a trotar para sacudirme un poco la "malpa" que me han dejado esas cosas ocurridas.

Ánimo parce, no se deje caer por mari.cadas, mi filosofía de vida es la siguiente:
Si tienes solución no hay porque amargarse y si no tiene solución con más razón aún no hay porque amargarse :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que mi novia me saca la piedra por actitudes cu**. y me pelea por unas bobadas que :mad:.


Eso le pasa por puppy!! XD


Confieso que hoy a sido un día extraño para mi, que ando pensativo por ciertos asuntos que no se como se irán a resolver, que mi subconsciente está estresado y por más que trate de ignorar eso esta perjudicando mi salud.

Admiro como el amigo mago saca parte de esos pensamientos con salidas a trotar.... Estaba pensando en hacer ejercicio pero mejor me aguanto jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas