Yo confieso...

Quería no refutar ese comentario pero no me aguante...

Según usted la niña se "dejo" embarazar...

No piensa usted que muchos "padres biológicos", familiares, amigos o desconocidos la puedieron haber violado? Digo nada más, porque en nuestro país pasa y muy seguido...

Pero claro que es respetable su posición.

Feliz día.

Es claro no hay que generalizar, hay casos de todo tipo, una amiga tuvo una niña se iba a casar hasta que se entero o le pillo al man fotos en el cel recientes de muchas viejas y el man dandole como a rata encostalada, eso fue hace 2 años ahora esta saliendo con un gringo y se va a casar, creo que lo del hijo no es un impedimento, pero como hay niñas que no cuentan con suerte, hay otras que tiran a la suerte.

En mi caso no es un problema un niño o niña, he salido con varias pero el problema que se me ha presentado es que el ex este todos los dias jodiendo, hay otras que sepultan el pasado, solo se hablan para cuadrar dia de visita familiar y recibir el dinero de el niño.
Eso es relativo uno no sabe que se va a encontrar, o donde va encontrar la persona indicada.
 
Hombre el cuento de James Rodriguez, de la violación, de la niña que se iba a casar y pilló al novio en vainas raras; todo eso muy bonito, pero son las excepciones a la regla. La inmensa mayoría de madres solteras lo son simplemente por irresponsabilidad, por paticalientes.

A mi de entrada si la vieja tiene hijos, o es separada o vivió en unión libre; ya deja de existir para mi como posible pareja; safa jirafa.

A los que les gusta criar hijos ajenos, o se aguantan que la mujer haya conocido mas hombres que el baño de un estadio, pues bacano por ellos, como dice el dicho primero se acaba el aguamasa que los marranos.

Pero empezando por lo más simple, desde un punto de vista biológico, mantener y criar hijos QUE NO SON DE UNO, es un absurdo; es como si usted en vez de darle comida a sus papás se las diera a un par de personas que se encontró en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y avercros
Esto también biológicamente es un absurdo, las crías no alimentan a los padres, ud. a qué colegio fue?

A uno donde si me enseñaron el significado de "símil" y "metáfora"

Si usted no entiende que evolutivamente no tiene sentido gastar recursos e invertir tiempo en criar, mantener y cuidar hijos ajenos... pues ni modo.

La madre soltera pues feliz obviamente porque consiguió marrano que se hiciera cargo de lo que otro más vivo no hizo...


Yo creo que tanta suceptibilidad respecto a ese tema es porque probablemente muchos de los que les parece "egoísmo" y "estúpido" es porque a su vez ellos son hijos de madre soltera y pues ahí si ni modo, uno toca una fibra muy dolorosa...
 
A uno donde si me enseñaron el significado de "símil" y "metáfora"

Si usted no entiende que evolutivamente no tiene sentido gastar recursos e invertir tiempo en criar, mantener y cuidar hijos ajenos... pues ni modo.

La madre soltera pues feliz obviamente porque consiguió marrano que se hiciera cargo de lo que otro más vivo no hizo...


Yo creo que tanta suceptibilidad respecto a ese tema es porque probablemente muchos de los que les parece "egoísmo" y "estúpido" es porque a su vez ellos son hijos de madre soltera y pues ahí si ni modo, uno toca una fibra muy dolorosa...


MMM segun lo que entiendo adoptar tambien estaria mal........mas bien existe algo mas profundo que una sencilla relacion biologica, yo vivi con mi papa 15 años y nunca lo senti como mi papa, ahora ni le hablo ni me interesa que es de su vida, la palabra papa y mama no son quien dio la vida sino quien crio y cuido,y el cariño que uno le tenga, ejemplo yo por la hija de mi mejor amiga "sofia" y la hijo de un amigo "sebastian" a los papas le llega a pasar alg, yo me encargaria de ellos y no hay razon biologica simplemente quiero a ese niño y a esa niña demaciado.

No creo que sea una razon evolutiva, simplemente el tema tiene muchas mas variables que para algunos son de mas peso algunas que otras, creo que eso es mas de percepcion de vida y lo que se busque de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Para una mamá lo PRIMERO son sus hijos, por encima de lo que sea. Entonces entrar en relación de pareja con una persona que tiene otras prioridades más importantes que uno, pues como maluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Para una mamá lo PRIMERO son sus hijos, por encima de lo que sea. Entonces entrar en relación de pareja con una persona que tiene otras prioridades más importantes que uno, pues como maluco.

En eso si estoy de acuerdo y hay viejas que creen que lo unico que les queda son los hijos, hay otras que entienden que los hijos son prestados, y ellas tienen que hacer una vida mas alla que sus hijos.
 
Yo confieso que no entiendo que le ve de bueno la gente a quemar polvora
Yo confieso que el aire acondicionado de la oficina me esta matando, que frio!!
 
Yo confieso que no entiendo que le ve de bueno la gente a quemar polvora
Yo confieso que el aire acondicionado de la oficina me esta matando, que frio!!
Cuando yo era joven en la epoca en que andres pastrana era presidente yo quemaba polvora, con toda la familia eran dias bonitos, obvio siempre mi mama nos cuidaba de cerca, la polvora de antes era de mejor calidad "mariposa".

Confiezo que cada dia que pasa, todo me molesta mas, los años no llegan solos, me siento como viejo aburrido.
 
Cuando yo era joven en la epoca en que andres pastrana era presidente yo quemaba polvora, con toda la familia eran dias bonitos, obvio siempre mi mama nos cuidaba de cerca, la polvora de antes era de mejor calidad "mariposa".

Confiezo que cada dia que pasa, todo me molesta mas, los años no llegan solos.

Pero cual es la gracia? yo eso solo lo veo como quemar la plata, hasta seria mas efectivo quemar el billete y listo
 
Pero cual es la gracia? yo eso solo lo veo como quemar la plata, hasta seria mas efectivo quemar el billete y listo

¿Debe tener gracia?

Para mi era otro ritual sin sentido como la novena, la natilla, etc.

La fascinación por la pólvora debe despertar un instinto primitivo en uno, muchos rituales de muchas culturas se han basado en el fuego, que se yo... ahora tiene un sentido familiar/nostálgico para mi, es un recuerdo asociado a mi difunto abuelo que siempre como dice ud. quemaba la plata para que sus nietos pudieran ver ese espectáculo una vez al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo no le veo la gracia a un volador que es lo que mas queman al menos por aca, pero si es un espectáculo de fuegos artificiales hecho por profesionales si me gusta bastante.
 
Pero cual es la gracia? yo eso solo lo veo como quemar la plata, hasta seria mas efectivo quemar el billete y listo
Los colores "no me refiero a pitos marranitos", volcanes, no se a mi me gustan las lucecitas, el sonido, el olor, el ritual de ir a casa estrella en unicentro a comprar polvora.

Es gusto como la tecnologia, el cigarrillo o el alcohol uno no sabe para que quiere pero le da placer despierta institnto.

Hay paises en donde no se prohibe la polvora y hay menos quemados que aca seamos honestos, los colombianos o el 80% no sabemos comportarnos
 
Los colores "no me refiero a pitos marranitos", volvanes, no se a mi me gustan las lucecitas, el sonido, el olor.

Es gusto como la tecnologia, el cigarrillo el alcohol

Hay paises en donde no se prohibe la polvora y hay menos quemados que aca seamos honestos, los colombianos o el 80% no sabemos comportarnos

¿Debe tener gracia?

Para mi era otro ritual sin sentido como la novena, la natilla, etc.

La fascinación por la pólvora debe despertar un instinto primitivo en uno, muchos rituales de muchas culturas se han basado en el fuego, que se yo... ahora tiene un sentido familiar/nostálgico para mi, es un recuerdo asociado a mi difunto abuelo que siempre como dice ud. quemaba la plata para que sus nietos pudieran ver ese espectáculo una vez al año.

ya por ese lado si tiene mas sentido y si, los Colombianos no sabemos comportarnos.

Yo confieso que apenas vengo a escuchar este chiste
 
La que armo pomarosa, yo quiero pensar que ese post lo hizo por el día de inocentes...


Y yo que solo quería prevenirlos para que no se vayan a convertir en marranos:eek: No pensé que mi comentario iba a dar para tanto:D:D:D:D.

Para no alagar mas la cosa. El que quiera volverse responsable de hijos ajenos que lo haga y el que no, pues que no lo haga, y el que quiera hacerlos que los haga, pero que no escurra el bulto.:p Y así todos felices.

Confieso que a veces la tentación es más grande que la voluntad. Y que ganas me dan de caer en tentación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Claro, es que uno dice las cosas por tanto caso de marrano que ve por ahí, pero eso si, el bultico hay que escurrirlo, ¡como así!.

Y de la tentación, en ciertos casos, uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo. Con sus respectivas medidas claro está.
 
Hombre el cuento de James Rodriguez, de la violación, de la niña que se iba a casar y pilló al novio en vainas raras; todo eso muy bonito, pero son las excepciones a la regla. La inmensa mayoría de madres solteras lo son simplemente por irresponsabilidad, por paticalientes.

A mi de entrada si la vieja tiene hijos, o es separada o vivió en unión libre; ya deja de existir para mi como posible pareja; safa jirafa.

A los que les gusta criar hijos ajenos, o se aguantan que la mujer haya conocido mas hombres que el baño de un estadio, pues bacano por ellos, como dice el dicho primero se acaba el aguamasa que los marranos.

Pero empezando por lo más simple, desde un punto de vista biológico, mantener y criar hijos QUE NO SON DE UNO, es un absurdo; es como si usted en vez de darle comida a sus papás se las diera a un par de personas que se encontró en la calle.
Pues la verdad es difícil pero no imposible. Se debe hacer un ejercicio mental muy bravo para eso, y hay casos - como el mio- en donde la figura paterna que se ejerce es mayor que la del padre biológico. Esos casos se dan, y más cuando hay amor de por medio con la mamá...

Y el ser o no ser marrano es bastante relativo... Hay relaciones con hijos biológicos en donde se es más marrano que en cualquier otro lado... Creo que el concepto de marrano es tan personal que cada quién debe juzgar su propia condición.
 
Claro, es que uno dice las cosas por tanto caso de marrano que ve por ahí, pero eso si, el bultico hay que escurrirlo, ¡como así!.

Y de la tentación, en ciertos casos, uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo. Con sus respectivas medidas claro está.


Con " no escurrir el bulto", me refiero a que no se debe evadir la responsabilidad.

Tendré en cuenta tu consejo sobre lo de la tentación :)
 

Los últimos temas