Yo confieso...

Confieso que me salte como cuatro ventanas de confesiones que no había leído incluyendo algo de familia y no se que otra cosa gatuna.

Al lanero Razield sera que esta aprovechando algunos errores de pagina?? Jajajja

Y para no ser offtopic pues confieso que me alegra que se termine esta temporada decembrina me tiene mamao que a todo le sacan excusa pa no hacer las cosas que porque estamos en navidad
 
Confieso que me salte como cuatro ventanas de confesiones que no había leído incluyendo algo de familia y no se que otra cosa gatuna.

Al lanero Razield sera que esta aprovechando algunos errores de pagina?? Jajajja

Y para no ser offtopic pues confieso que me alegra que se termine esta temporada decembrina me tiene mamao que a todo le sacan excusa pa no hacer las cosas que porque estamos en navidad

Me aproveché y saque una platica por allí. Jejejeje
 
Que conceptos tan básicos sobre la vida se leen. No se va más allá de lo superficial y el estatus. Asumir que una mujer se ha acostado con medio país por que tiene un hijo, o que uno va a ser el "marrano" simplemente por conocer o salir con alguien que tiene hijos si es de mentes muy limitadas. Eso es igual de estúpido a creer que si uno sale o se casa con una mujer soltera y de estrato alto todo va a salir perfecto. No sean tan crédulos. Una relación va más allá de eso, y muchas más cosas influyen para que uno sea o no feliz que los parámetros anteriormente mencionados.

Por que sera que no piensan un poco en la satisfacción de ayudar a alguien de socorrer a una persona que ha caído en desgracia? Alguien mencionaba que darle comida a un mendigo en vez de a los papás era un crimen. Que la vida siempre es perfecta? Que ustedes no tienen hermanas que pueden ser madres solteras en el futuro? Y no estoy sugiriendo que uno deba ir a buscarse una vieja con hijos, pero descartarla de entrada por que los tenga si es negarse la posibilidad de conocer a alguien que puede ser interesante.

Los hombres también podemos ser padres solteros y no por eso somos limitados o malas opciones como pareja. A un amigo se le murió la esposa de cáncer y lo dejó con dos hijos. El man es todo un hit en la vida y le llueven las viejas. Y no precisamente por ser el mártir de la vida. De hecho pocas veces habla de lo que pasó y cuando lo hace no se lamenta ni se inmoviliza por su suerte.

Recuerden que la vida es efímera, y uno recibe de lo que da. Después se andan quedando de que están sin trabajo o que les pagan un sueldo de hambre y otras cosas.

Todas las cosas en la vida dependen de la perspectiva desde la cual las veamos. Una situación puede ser un problema o una oportunidad, la diferencia siempre va a ser la óptica desde la cual se percibe.

Saludos y fin del off-topic.
 
Ah sí?, pues yo confieso que le di me gusta a unas fotos de una tipa que me gusta, la tengo como amigo en caralibro, y no sé´, cuando se dio cuenta al parecer las borró, como si me odiara profundamente, y eso que ni nos conocemos bien, aunque pueden ser otros factores, quien sabe.
 
Ah sí?, pues yo confieso que le di me gusta a unas fotos de una tipa que me gusta, la tengo como amigo en caralibro, y no sé´, cuando se dio cuenta al parecer las borró, como si me odiara profundamente, y eso que ni nos conocemos bien, aunque pueden ser otros factores, quien sabe.
Fijo es para que el novio no se de cuenta porque se le arma problema.
 
Confieso que extraño mi Bogotá del alma, mi casa y mis cosas... Creo que las vacaciones son precisamente para eso... Para extrañar más lo que uno tiene.
 
Confieso que en estas vacaciones lo único que extraño es no poder pasar año nuevo con mi mamá. De resto han sido las vacaciones perfectas. Mucho descanso, con mi hija y mi esposo, que más se le puede pedir a la vida. Ah si! otros ocho días de vacaciones, pero creo que es demasiado pedir.
 
Yo confieso que el diciembre pasado bebí y comí muchas cosas algunas al gratis lo de todo el año lo malo es que no pude estar con mis padres y eso que ayer estuve cerca pero por motivos de trabajo me toco devolverme

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Confieso que vengo a decirles que ojalá todos y todas ustedes tengan un feliz año y feliz vida. Un saludo muy cordial.
un año de felicidad es mucho, a lo mejor dura una semana o 2 a lo mucho.
Confieso que me picaron re feo los bichos cuando estaba de viaje, se me inflamó tanto que cuando muevo el dedo o la extremidad siento un dolor leve en la zona >.<
 
Confieso que este clima no me gusta para trabajar... Extraño el frío y el agua, este sol inclemente y esta temperatura de 30° C en exteriores esta una miércoles porque me tiene alarmados los equipos por alta temperatura debido a que en los racks sube a 47°C o mas, lo admito odio el día y odio el sol
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Esas niñas del Sena salen profesionales en cazar marranos. En mi empresa donde se contrata un alto número de estas pasantes, tienen fama. Buscan muchachos o señores, los cogen volando bajitico, les dan tres vueltas, los cogen de marranos, les sacan todo lo que mas pueden y después los despachan o le montan la cornamenta con otro. Así que cuidado, no sea que la pelaita esté engordando marrano para el 31.

Confieso, que hacía mucho tiempo no descansaba tanto en unas vacaciones.

Confieso que no hecho nada, y tanta inactividad ya me está preocupando.

Confieso que no quiero que llegue el 5 de enero, para no tener que volver a la triste y cruel realidad del trabajo y la responsabilidad.

Confieso que la situación de caos que se presentó en la empresa la última semana, me alegró. Aunque se que eso va a tener consecuencias negativas el próximo año para muchos. Me gustó que se puso en evidencia la inoperancia e irresponsabilidad de algunos funcionarios que no hacen ni m...da, pero si joden a todo el mundo.


Déjame decirte,esta muy equivocada,en noviembre de 2014 termine una técnica "mantenimiento de equipos de computo" en sena,en ese grupo solo habían dos mujeres resto eramos hombres,algunos salieron quedando yo como mas mayor de grupo.Puede notar a pesar ellas estar entre sus 18 y 19 años una era muy pilosa,y otra niña de su casa,en ocasiones hablamos temas cuando uno dice literalmente "tratando de arreglar el país" asumía las cosas ya con madurez,para cuando nos celebramos el dia el amigo secreto eso fue borrachera tremenda.Si todos echamos nuestra bailada con ellas dos pero jamás se falto respeto a ellas tampoco hubieron amores entre compañeros.

Lamentablemente puede haber unas ovejitas que se pierde de rumbo,pienso se debe pocos valores reciben en casa,la influencia de malas amigas,también los medios de comunicación como rcn y caracol,y esas emisoras juveniles parecen no hubieran organismo que las vigilen,ultima mente no enseñan nada ético.
 
Confieso que este clima no me gusta para trabajar... Extraño el frío y el agua, este sol inclemente y esta temperatura de 30° C en exteriores esta una miércoles porque me tiene alarmados los equipos por alta temperatura debido a que en los racks sube a 47°C o mas, lo admito odio el día y odio el sol

Póngales refrigeración líquida o por inmersión y sale...

Yo confieso...

1) Que el entrar a las 6:30AM a trabajar, no me gusta para nada...
2) Que ando ansioso esperando una respuesta para empezar el año en apto nuevo...
3) Que ando aún más ansioso con un proceso que iniciamos con un mi esposa hace poco para un mejor futuro de nuestra hija...
 

Los últimos temas