Yo confieso...

Confieso que yo soy un asiduo lector de laneros desde el año 2005, abrí esta cuenta en el 2007, comencé a escribir partiendo desde el thread de Televisión Digital Terrestre desde abril (creo) de 2014; y desde ese entonces escribo regularmente en laneros.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max y TyBAQ
Yo confieso que el jueves paso la primera parte del permiso de conducir moto, son 5 exámenes en un circuito: 4 prácticos y uno teórico.
Mañana miércoles tengo la última clase y aunque en general me siento listo, me da un poco de aprehensión por el estrés del examen ;)
 
No es el único compadre. No digo que todos los abogados sean así, pero los pocos que conozco me han sorprendido de lo que pueden llegar a decir o hacer con el fin de ganar un caso. Lo peor es que éste tipo de abogados son los "mejores" y son los que hay que contratar. :confused:
Por eso mi hermana se desilusionó de esa carrera. Ella creyó que iba a ayudar a la gente pero encontró trabajo donde debía joderla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Confieso que después de viejo, llegando a los 30, me dio por fumar. Primero me parecía rico en fiestas. Ahora no sé. Me relaja mientras miro lejos en el balcón.

También hace unos 4 meses no hago ejercicio y estoy muy flaco. Además el ejercicio me sube el ánimo. Pero el entrenamiento con pesas aburre. Necesito es como un gym buddy.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Confieso que después de viejo, llegando a los 30, me dio por fumar. Primero me parecía rico en fiestas. Ahora no sé. Me relaja mientras miro lejos en el balcón.

También hace unos 4 meses no hago ejercicio y estoy muy flaco. Además el ejercicio me sube el ánimo. Pero el entrenamiento con pesas aburre. Necesito es como un gym buddy.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Piense simplemente en su aliento, el olor de su ropa y de su casa para que deje esa vaina ya.
Para el gimnasio, vaya a uno con viejas buenas para que no quiera salir de allá nunca.
 
Última edición:
Confieso que ando arrepentido de haber dicho No a una propuesta de trabajo, que aunque monetariamente era más (como 1.2 M) por el tipo de contrato en los bancos a uno ni lo escupen (termino fijo , digo lo de los bancos por experiencia propia en el pasado) ,

En este momento me hubiera sacado de varios apuros


Saludos
 
Confieso que a pesar de todo, estoy muy motivada de empezar este nuevo año laboral. Espero sea mejor que el anterior, y a ponerle el alma, así después no le den a uno ni las gracias. Me quedará la satisfacción de que di lo mejor. Desde luego, estaré mirando nuevos horizontes, por lo que pueda ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo me esforcé mucho el año pasado laboralmente, y este cuando se abrió una vacante que podría ser para mi, según varias personas que decían que yo cumplía el perfil, efectivamente contrataron a un externo, y a mi me cambiaron de puesto... eso me decepcionó un poco.
 
Confieso que pedi vacaciones no por descansar sino por la prima que me dan por salir, que es casi medio sueldo "a ver si por fin bajan las deudas" , ademas confieso que no se que voy a hacer en vacaciones estare re desparchado, se reciben planes para el 5 al 25 de febrero de poco presupuesto.
Confieso que me va tocar pedir cacao en vacaciones con una tia de mi mama con la que no me hablo para medio salir de bogota, "tiene casa en melgar" ,aunque espero que el clima me acompañe hasta mis vacaciones "desde la ventana de la oficina se ve tan bonito" como para comer helado tirado en pasto, o algo asi.
 
Confieso que pedi vacaciones no por descansar sino por la prima que me dan por salir, que es casi medio sueldo "a ver si por fin bajan las deudas" , ademas confieso que no se que voy a hacer en vacaciones estare re desparchado, se reciben planes para el 5 al 25 de febrero de poco presupuesto.
Confieso que me va tocar pedir cacao en vacaciones con una tia de mi mama con la que no me hablo para medio salir de bogota, "tiene casa en melgar" ,aunque espero que el clima me acompañe hasta mis vacaciones "desde la ventana de la oficina se ve tan bonito" como para comer helado tirado en pasto, o algo asi.
Si contara con buen $$ le diría que se eche una pasadita por acá por Barranquilla en carnavales :woot::woot::woot:
 
Confieso que este año me propuse ponerme las pilas en el trabajo, pues andaba muy desganado y realmente este trabajo es buena parte del sostenimiento financiero de la familia y las deudas, asi que tóca como dicen por ahí.
 
Confieso que este inicio de año empecé con el importaculismo activado al 100%. Que últimamente me siento muy proactivo en lo que hago. Que ando mas desconfiado con las personas, en especial con las viejas, debido a lo que viví el año pasado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que me soñé anoche con una ex con la que termine hace años... Como 7 tal vez y me desperté con ganas de escribirle y saber de su vida. Entonces la busque por Facebook y quede aterrado con lo que vi... Esta súper acabada, en los huesos, parece enferma, llena de hijos, con ojeras, tiene rastas con el pelo cortico... Hasta ahí me llegaron las ganas, es mas ojala nunca hubiera visto eso, quería recordarla cuando era bonita, sonriente y muy agradable a la vista. En fin!
 
Confieso que me soñé anoche con una ex con la que termine hace años... Como 7 tal vez y me desperté con ganas de escribirle y saber de su vida. Entonces la busque por Facebook y quede aterrado con lo que vi... Esta súper acabada, en los huesos, parece enferma, llena de hijos, con ojeras, tiene rastas con el pelo cortico... Hasta ahí me llegaron las ganas, es mas ojala nunca hubiera visto eso, quería recordarla cuando era bonita, sonriente y muy agradable a la vista. En fin!
Jajaja suele pasar. Yo igualmente quería volver a ver a una ex, que aun me gustaba mucho y de casualidad ese mismo dia la vi en el metro, y con un buche mas grande que el de mi tío el camionero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84

Los últimos temas