Yo confieso...

Confieso que quiero cambiar mi ps3 por un ps4 solo para jugar driveclub, vamos a ver si lo puedo hacer, primero vender el ps3 y ahorrar para faltante del ps4
 
confieso que deberia pedirselo a ver que le dice...jajajaja

estoy en la misma posicion quiero vender mi ps2 para comprar un ps3
 
Confieso que desde el martes me están llegando al celular mensajes de una supuesta "admiradora secreta" aquí en donde trabajo.

Confieso que ya me tiene aburrido ese jueguito tan m4rik de parte de ella, pues no hace más que decirme que piensa mucho en mi y cosas por el estilo, y es tan descarada que dice que me ve de lejos y que nunca hemos hablado, pero tampoco es capaz de darme la cara. Así de fea será?

Confieso que estoy tranquilo de pensar que sea una posible trampa de mi mujer, ya que he podido constatar de que efectivamente si es una mujer que está aquí en el Putumayo, tengo sospechas sobre quien es, pero desafortunadamente no he podido cogerla in fraganti.

Confieso que me aburre esa webonada, a mi me gustan las cosas de frente y sin anestesia. En realidad ya me tiene molesto ese asunto.


Esos son los mensajes del admirador que tenia aquí...el busetero....xD


Confieso que tengo muchísimo sueño y después de ese almuerzo full, no quería regresar a la oficina pero dejé un mini desorden antes de salir a medio día y volví a terminar.
 
Confieso que me sorprendio la cantidad de horas extras que trabaje en diciembre y este principio de enero, y que me sacan de un apuro economico que tengo "avvillas ya esta llamado a cobrar", Confieso que me da risa cuando llaman a cobrar por 3 dias atraso en el pago de avvillas, sabiendo que yo alguna vez hace como 4 años realizaba esas llamadas.
 
Confieso que estoy saliendo con una mujer simplemente hermosa.......una mujer en todo el sentido de la palabra...........mayor que yo 10 años y quisiera que me dijera te amo ....:(

Hoy en día eso ya no es tabu en mi opinión personal,he conocido parejas la una mayor que otra personal...tome usted la iniciativa digale que la ama,lo q diga ella ahí usted deduce si lo ama o no.

Jajaja suele suceder, "aquella" se consiguió su novio celoso posesivo, anda aburrida cuando medio hablamos se queja del man, pero quiere q uno le haga su visita.

Me recordó a mi amiga al final me toco envíala para sus tres mier...das..igual se quejaba de novio que muy celoso,muy posesivo lo peor le gustaba andar de atrás de cu lo de man, en fin no dio nada le termine amistad a comienzo de este año..mi único error olvide le había prestado 60 lukas ahora tocara darlos por perdidos.:(


Ahora si vengo a decir,confieso me tiene muy pensativo el asunto de la caída de petroleo,aquí en casanare por lo que es zona petrolera,muchas empresas se apretaron cinturón,el dia 31 dic 2014 muchas personas fueron despedidos de sus trabajos,prácticamente dejaron gente la que se necesita,varios proyectos inversiones fueron canceladas...en fin,aun gente despilfarra el sueldo,hasta gobernado y alcaldes esta echando números este año mermelada sera poca para robar.
 
Hoy en día eso ya no es tabu en mi opinión personal,he conocido parejas la una mayor que otra personal...tome usted la iniciativa digale que la ama,lo q diga ella ahí usted deduce si lo ama o no.



Me recordó a mi amiga al final me toco envíala para sus tres mier...das..igual se quejaba de novio que muy celoso,muy posesivo lo peor le gustaba andar de atrás de cu lo de man, en fin no dio nada le termine amistad a comienzo de este año..mi único error olvide le había prestado 60 lukas ahora tocara darlos por perdidos.:(


Ahora si vengo a decir,confieso me tiene muy pensativo el asunto de la caída de petroleo,aquí en casanare por lo que es zona petrolera,muchas empresas se apretaron cinturón,el dia 31 dic 2014 muchas personas fueron despedidos de sus trabajos,prácticamente dejaron gente la que se necesita,varios proyectos inversiones fueron canceladas...en fin,aun gente despilfarra el sueldo,hasta gobernado y alcaldes esta echando números este año mermelada sera poca para robar.


Noooooo.... Tampoco hasta el punto de decirle q la amo.....igual no es q quiera algo si no que quiero un romance de unos 3 meses


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Visitando mi perfil de usuario:

Captura de pantalla 2015-01-18 07.40.48.jpg


Ahora es que me quiten ese trofeo y se lo den al Junior.
 
Confieso que hoy había tenido un día muy bueno hasta que hablé con un personaje que con tanta quejadera me sacó el bloque. Pero bueno, paciencia ante todo.

También confieso que soy medio malo para el tema de dominios web y no sé como comprar un dominio .com.co que no existe ni en goDaddy ni en ninguna de esas páginas. Ayuda?:(
 
Confieso que no entiendo como las personas piden tolerancia, si realmente quienes la piden son más intolerantes intransigentes y maleducados

Me pasa igual con las personas que tratan de ridículas a las creencias de otras personas y piensan que al ser ateas o no tener religión son mejores personas o tienen la razón. Es igual de intolerante un religioso que busca meterle a otros la religión hasta por los ojos como un ateo que se burla de otras personas por creer en un ser superior y usan hasta imágenes u otras cosas denigrantes y ofensivas contra las creencias de otras personas.
Cada quien es libre de creer o no, solo que no es libre de tratar de ridículas o menospreciar lo que piensan las otras personas.
 
Cualquier ateo se vuelve el mas ferviente seguidor de Cristo apenas le descubren a él o a un familiar alguna enfermedad bien grave. He dicho.

O como dirían por ahí, comunistas hasta que se enriquecen, ateos hasta que el avión comienza a caer y anti-uribistas hasta que la guerrilla se les mete a la finca.
 
Cualquier ateo se vuelve el mas ferviente seguidor de Cristo apenas le descubren a él o a un familiar alguna enfermedad bien grave. He dicho.

O como dirían por ahí, comunistas hasta que se enriquecen, ateos hasta que el avión comienza a caer y anti-uribistas hasta que la guerrilla se les mete a la finca.

Eso no es ateo, ese es un payaso que no sabe donde esta parado pero los hay y en abundancia.

Yo prefiero ser ateo a creer que Dios funciona como un seguro médico o anti accidentes.

o jugador #12 de su equipo preferido cuando ganan un partido o campeonato XD
 
Cualquier ateo se vuelve el mas ferviente seguidor de Cristo apenas le descubren a él o a un familiar alguna enfermedad bien grave. He dicho.

O como dirían por ahí, comunistas hasta que se enriquecen, ateos hasta que el avión comienza a caer y anti-uribistas hasta que la guerrilla se les mete a la finca.
Le aseguro que no por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Cualquier ateo se vuelve el mas ferviente seguidor de Cristo apenas le descubren a él o a un familiar alguna enfermedad bien grave. He dicho.

O como dirían por ahí, comunistas hasta que se enriquecen, ateos hasta que el avión comienza a caer y anti-uribistas hasta que la guerrilla se les mete a la finca.


Pensar eso es como pensar que cada musulmán es terrorista o cada judío un avaro

Normalmente un "ateo" que hace eso no estaba seguro de que creía y le tiene miedo a la muerte, un ateo que si esta seguro de lo que cree (o no cree?) sabe que ningún ser va a bajar del cielo a ayudarlo, sabe que lo malo que le pasa no es ninguna prueba sino solo una consecuencia de vivir y sabe perfectamente que cuando muera no pasara nada mas que dejar de existir.


//


Confieso que me tiene aburrido la cantidad de compromisos que salen y que uno no les puede decir que no.
 
Yo confieso que veo que aquí son mas los ateos que critican que los creyentes que critican. Si no estan de acuerdo, bien, pero tampoco para mostrar un articulo que dice que son mas inteligentes o creer que los creyentes son seres inferiores.
Ustedes eligieron no creer en un ser supremo y eso esta bien, tampoco para venir a hablar de esa manera (y no es algo nuevo en el foro).
Los que creemos, tampoco es para venir a criticar de los que no creen ni creer que pueden cambiar la mentalidad de los no creyentes.

Yo confieso que las discusiones religiosas me resultan incomodas en la medida en la que pienso que la religión es lo más personal de cada persona y meterme con las ideologías de una persona es como meterme con la persona misma en mala manera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas