Yo confieso...

Dejele en un iglesia alla en santamarta y se desordena alla consigue con quien desordenarse, por lo menos una noche.

Confieso que quiero matar a mi nueva jefe, que vieja para ser tan mamona, menos mal es temporal, 1 o 2 meses y el 5 de febrero me voy a vacas asi que la aguante alguien mas....

Confieso que que alguien que poco conozco me soprendio mucho, el novio de mi mejor amiga, si todo sale bien, me voy a el matrimonio de mi mejor amiga en usa, despues de junio y lo mejor todo pagado, o bueno ese fue el ofrecimiento "hasta paga la visa y pasaporte" y me da pena,hay que conseguir plata por que viajar y depender de otro, no me gusta, o sera que van a verder mi cuerpo por alla :confused:.
Pasaporte y visa? Ojo pues termina por allá de esclavo o le echan algun polvo blanco en la maleta para que lo lleve, nadie es tan amable.

Mentiras, mi consejo es que no se le ocurra decir en la embajada que alguien más va a pagar su viaje porque le niegan la visa de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Confieso que después de la decepción amorosa que tuve con esta pelaa, he estado muy centrado en mis estudios.

Confieso que ya soy ccna security y ya empecé estudios de ccnp routing and switching [emoji5].

Confieso que tengo el importaculismo activado al 100%, pero creo que es mejor así por ahora.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que ya he cumplido 4 días en pre-calculo, hoy tengo la inducción y ya llevo dos días prácticamente sin dormir, debido a que me ha tocado trasnocharme estudiando cosas básicas. Confieso que ya siento la presión de la universidad y de la "beca" que tiene mas condiciones que... (No se me ocurrió nada)
 
Confieso que ya he cumplido 4 días en pre-calculo, hoy tengo la inducción y ya llevo dos días prácticamente sin dormir, debido a que me ha tocado trasnocharme estudiando cosas básicas. Confieso que ya siento la presión de la universidad y de la "beca" que tiene mas condiciones que... (No se me ocurrió nada)
Tranquilo, no deje que la presión lo absorba eso es normal cuando uno empieza la carrera ya que las bases matemáticas son regulares tirando a malas cuando uno sale del colegio, además la "matemática entra por la mano" eso dijo mi profesor de cálculo avanzado en su momento sólo tiene que entender y analizar ya lo demás es más sencillo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
confieso que me puse de sapo a arreglar un cel ayer y me itre el mio..mucha guevv....

en cuanto alprecalculo....frescos que despues le coge el tiro y es sencillo
 
Tranquilo, no deje que la presión lo absorba eso es normal cuando uno empieza la carrera ya que las bases matemáticas son regulares tirando a malas cuando uno sale del colegio, además la "matemática entra por la mano" eso dijo mi profesor de cálculo avanzado en su momento sólo tiene que entender y analizar ya lo demás es más sencillo. Saludos.
Gracias por los ánimos. Estuve a punto de postergar el semestre, pero a la final decidí seguir y ya de ahora en adelante estudiar, estudiar y estudiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que estaba ilusionado con Windows 10 gratis, pero eso que después del año las Upgrades son pagas me desanimó. Antes un Service Pack era recomendable/obligatorio instalar. Ahora lo es, pero pagar.

Windows 7 va a quedar como el último Windows bueno.
Win 7 y Win 8 tambien eran de pago y 99% de laneros no pagó por él XD.
 
Confieso que ando más aburrido que el patas ya o se que hacer esto de estar sin camello me está desesperando
 
Ya hace falta por aquí mi querido busetero...:p:p:p


Ayyyy hasta caritas felices coloca para responderle .....ojo el mago vienen y lo casca.



Confieso que me agarró la gripa y desde ayer me dio por tomarme un jarabe que hasta el momento a sido efectivo pero me tiene con dolor de pecho y espalda de tanto toser.

Espero que en la tarde salga un rato el sol para ir a la oficina por el portátil y adelantar algo que no hice ayer.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayyyy hasta caritas felices coloca para responderle .....ojo el mago vienen y lo casca.



Confieso que me agarró la gripa y desde ayer me dio por tomarme un jarabe que hasta el momento a sido efectivo pero me tiene con dolor de pecho y espalda de tanto toser.

Espero que en la tarde salga un rato el sol para ir a la oficina pot no portatil y adelantar algo que no hice ayer.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

Deje los celos gato callejero...jajajajajajaja
 
Deje los celos gato callejero...jajajajajajaja



Jajaja celos si fuera una vieja que estuviese buena y eso que estando en un entorno virtual pues como que no aplica mucho xD



Me tocó venir a la oficina por unos planos...Confieso que ya había desistido de venir, voy a aprovechar para enviar los archivos y trabajar desde el pc de la casa para no cargar este xD
 
Yo confieso que debido a un post en mi fb me acorde de confesar que al igual que Raziel se me acabo la vagancia, a la final no me hicieron poligrafo, ayer tuve la visita domiciliaria y mañana tengo exámenes médicos... Y estoy más feliz que un pu.tas porque la remuneración más el trabajo es más de lo que pedía...
 
Yo confieso que cada vez que me llaman para un servicio técnico no se cuanto cobrar, y me da cosa pedir muy caro... O no se si cobrar por hora y cuanto la hora...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dice la leyenda:

El dueño una empresa muy conocida,llama a un técnico para que le revisara su computadora,ya que esta no encendida.

Al llegar a la empresa el dueño,lo lleve donde se encuentra la computadora,inmediatamente el técnico, la revisa,el dueño observando.

Mira que el técnico saca un destornillador pequeño y aprieta un pequeño tornillo,el técnico proceder a encender la computadora,la cual enciende.

El dueño no puede ocultar su felicidad y da la gracias al técnico por haber arreglado,su computadora.

Entonces el dueño,le pregunta al técnico cuanto le debo?...se señor son 40.000 pesos,el dueño se nota asombrado.

Dueño le dice...si no mas fue simple tornillo que apretó,si se señor..pero yo cobro por lo que ser hacer.No por el trabajo de apretar un tornillo.

valor de tornillo $ 50 pesos

Saber arreglar computadoras $40.000 pesos.

Cobra lo justo,pero no regales tu trabajo.
 

Los últimos temas